Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.2] (3 regiones, 16 medallas)

ascaros

Pequeño saltamontes
Hola alguien me ayuda, creo que fue un bug mientras probaba la gts mi inicial feraligatr desaparecio (estaba de primero en mi equipo) y tenia su megapiedra; alguien sabe como recuperarlo, o al menos la megapiedra.

Última edición:

Crackman2017

Pequeño saltamontes
Hola, necesito ayuda, he completado la misión de Giovanni y al acabar me dicen que encuentre la aldea liria, la veo en el mapa pero soy incapaz de encontrar el camino hasta allí.
¿Alguien podría decirme cómo llegar?

Kryken

Aprendiz de leyenda
Hola buenas,
Como puedo llegar a Isla Inta? Terminé el evento de los payasos y he dado muchisimas vueltas ya y no sé por donde ir
Muchas gracias

Sr.Pokemon

Pequeño saltamontes
Hola gente es normal que el juego vaya algo lageado es que a mi me va un poco a tirones ya actualice los drivers de la grafica por si acaso pero sigue igual. Algun consejo? Gracias y un muy buen juego

ChromeValiante

Usuario habitual
Hola buenas,
¿Dónde encontraste el tileset (perdon mi espanol, mi lengua materna es el inglés) para Embedded Tower, Sinjoh Ruins, y Spear Pillar?
¿Y tiles son de uso gratuito con crédito?

Tu juego fue muy divertido!

ChromeValiante

Usuario habitual
Hola! Todos los he rippeado yo de los juegos originales. Si quieres, te los paso :)
Y gracias!
Si, yo quiero los tiles de los juegos originales para RPG Maker XP.

!Gracias, samuko! Estoy sera muy util para los developers inglés. Incluiré un enlace a este webpage "Pokémon Cuerpo de Cristal".