Registrarse

Pokémon Dancing Band [Unity Engine] - Beta v0.0.3

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Todos conocemos cómo The Pokémon Company desarrolla pequeños spin-offs que pueden ser jugados durante tiempo limitado. Este es el caso de おどる?ポケモンおんがくたい o Dancing? Pokémon Band, un juego de ritmo basado en el corto "Pikachu y la Banda Pokémon", que estuvo disponible para iOS y Android entre el 30 de Junio de 2015 al 29 de Octubre de ese mismo año. El objetivo era similar a Guitar Hero donde el usuario debe hacer tap en la zona donde cae la nota para marcar el ritmo mientras suena el ending del anime de Pokémon. Bien, es por este juego "perdido" que para dar un poco de vidilla a mi tiempo libre voy a recrearlo para dispositivos móviles y PC con el nuevo nombre de "Pokémon Dancing Band" o PDB.



Gameplay general:

Similarmente al original, Pokémon Dancing Band un juego de ritmos en el que debemos hacer tap (tocar la pantalla en el botón correspondiente) al ritmo de la música. Si se hace correctamente, nuestro personaje bailará y obtendremos una mejor puntuación al finalizar la canción. En caso de estar en el PC, por temas de simplicidad, en vez de tocar la pantalla, usaremos las teclas Q, W, y E para seleccionar los canales izquierdo, central y derecho respectivamente. Esto se ha hecho así ya que haciendo click no tenemos soporte para "multi-touch" o "multi-toque" y por tanto, no podemos tocar dos notas simultáneas mientras que con teclas sí.

Modos de juego:

1) Modo Historia:

Nos ponemos en la piel de un Pokémon que acaba de despertar en un espacio digital conocido como "CAJA DE LOS MUERTOS". Hoopy el Hoopa nos comenta que un entrenador nos ha capturado durante su partida de un Randomlocke. Todos los Pokémon que están en esa caja son aquellos que han sido debilitados y por tanto, dado por "muertos". Sin embargo, nuestro protagonista no recuerda haber combatido siquiera. ¿Ha sido colocado por error? ¿Podrá escapar de la caja? Mientras lo averiguas será mejor pasar el rato.

¡No hay nada como bailar y disfrutar de buena música con amigos!

2) Modo Libre (¡A tu ritmo!):

Disfruta de todas las canciones y personajes para obtener la mayor de las puntuaciones.

¡Haz login con tu cuenta de Whack a Hack para compartirla con el foro!

Elenco de Personajes:

Actualmente PDB cuenta con un variado elenco de personajes y todos con sus animaciones únicas:

- Braixen
- Chespin
- Frogadier
- Hawlucha
- Hoopa
- Inkay
- Meowth
- Mewtwo
- Pancham
- Pikachu
- Wobbuffet

Video del gameplay (v0.0.1):


Descarga: Zelda
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
screenshot_7.png


Interfaz del gameplay. Prontito pediré que me muevan el tema a exposición con la primera beta :D
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
El MPT y MPA de Otras Plataformas de este año ya está claro cuál es. ¡Buen trabajo! Sigue así, Manucohete, metiendo el turbo.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Rehice el shader de inkay para que no tenga artefactos en la parte de arriba

1689799457028.png
 
Arriba