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Pokémon Dancing Band [Unity Engine] - Beta v0.0.3

Lurku

Profesional de WaH
He estado probando el juego. Está bastante divertido, un muy buen primer paso esta beta. No me queda muy claro en las notas largas, esas que tienen una flecha, que debo hacer. Simplemente, he estado dejando presionado, pero me da que lo hago mal. Añadir un botón de explicación en el menú principal, creo que estaría muy bien, básicamente para los tontos como yo. Quitando esto, no he tenido ninguna clase de problema técnico. He estado jugándolo en un galaxy y todo perfecto. Para mejorar de cara a futuras versiones, habría que hacer nuevas animaciones para los Pokémon y que fueran diferentes para cada uno.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
He estado probando el juego. Está bastante divertido, un muy buen primer paso esta beta. No me queda muy claro en las notas largas, esas que tienen una flecha, que debo hacer. Simplemente, he estado dejando presionado, pero me da que lo hago mal. Añadir un botón de explicación en el menú principal, creo que estaría muy bien, básicamente para los tontos como yo. Quitando esto, no he tenido ninguna clase de problema técnico. He estado jugándolo en un galaxy y todo perfecto. Para mejorar de cara a futuras versiones, habría que hacer nuevas animaciones para los Pokémon y que fueran diferentes para cada uno.
Las notas largas se deben dejar presionado hasta que todo el recorrido acabe entrando en la zona del botón. Quería añadir el modo historia (donde te explicaran las mecánicas) y que el modo libre se desbloqueará después. A falta del modo historia, añadiré un tutorial explicativo mediante imagenes y texto en el menú. Tengo varias animaciones ya hechas pero tendría que ver si es más divertido que dependan del baile o del personaje. 🤔
 

Lurku

Profesional de WaH
Las notas largas se deben dejar presionado hasta que todo el recorrido acabe entrando en la zona del botón. Quería añadir el modo historia (donde te explicaran las mecánicas) y que el modo libre se desbloqueará después. A falta del modo historia, añadiré un tutorial explicativo mediante imagenes y texto en el menú. Tengo varias animaciones ya hechas pero tendría que ver si es más divertido que dependan del baile o del personaje. 🤔
Creo que sería más acertado que fueran con el personaje, generales. También creo que te sería más sencillo que hacer animaciones de todos los Pokémon por canción. Por ponerte ejemplos, Wobbuffet animaciones estilo temblando como si fuera un flan, Hoppa usando los aros y apareciendo por cualquier lado de la pantalla, Braixen podrías inspirarla en plan majorette utilizando su palo como si fuera el bastón…
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Creo que sería más acertado que fueran con el personaje, generales. También creo que te sería más sencillo que hacer animaciones de todos los Pokémon por canción. Por ponerte ejemplos, Wobbuffet animaciones estilo temblando como si fuera un flan, Hoppa usando los aros y apareciendo por cualquier lado de la pantalla, Braixen podrías inspirarla en plan majorette utilizando su palo como si fuera el bastón…
iré incrementando el contenido en las siguientes versiones. También he añadido probabilidad de shiny en los bailes :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
He añadido un pequeño "cómo jugar" a falta de una sección de tutorial "real".
 

A_Moldado

Baneado
Excelente, juego. Ahora solo te queda agregarle más temas musicales y más Pokémones bailarines. Y, solo tal vez, quieras integrarle un sistema de lectura de MOD: Archivos que se puedan leer y cargar en el juego.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Fixeado un mini bug donde los acompañantes tenían a veces un delay de X frames con respecto al frame actual del baile "principal". Ahora los acompañantes siempre siguen al protagonista. Mantengo la versión como v0.0.3.

 
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