Registrarse

Pokémon Dark Legends Beta 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemon Master13

Soy Aventurero777L, no se como cambiar el Nick :v
Pokémon Dark Legends

En esta ocasión vengo a publicar la Beta 1 del juego de mi amigo Aventurero777L, a el cual le restauraron la primera cuenta sin decirle la contraseña, pero bueno, ese no es el tema.

Historia:

En la Región Tenebris últimamente han ocurrido hechos extraños causado por un pokémon similar a mewtwo, pero de color negro y naranja, tú, acabas de empezar tu aventura pokémon y recorrerás esta región, en el camino te toparas con el team impius el culpable de que el mewtwo oscuro ataque la región, también te toparas con el team alba, una organización de rebeldes, la cual busca acabar con los planes del team impius, en esta aventura tu misión es desmantelar los planes del malvado team impius y del gobierno de la región, obtener las 8 medallas de la región y alzarte con la victoria en la liga pokémon, en la cual te enfrentaras a entrenadores de otras regiones… y obviamente, atraparlos a todos.

Team Malvado:

Como ya dije en esta entrega el team malvado es ni mas ni menos que el gobierno… ¿Qué?, ¿el team impius?, neeeeeeeeeeeh esa es otra historia que descubriréis en el juego, o mejor os la digo yo, el team impius es una rama de la O.P.P.M (Organización de Profesores Pokémon del Mundo), encargada de satisfacer los deseos del gobierno, en este caso, crear al pokémon que supere a Arceus, el protagonista junto con el team Alba serán los encargados de descubrir toda la historia detrás de este equipo y acabar con los planes del gobierno.

Personajes:


Liam Prodigium:

Liam es un joven de 15 años, muy listo y habilidoso con los pokémon, es el único sobreviviente del clan Prodigium, el cual fue totalmente erradicado por su padre, Bastian Prodigium, Liam junto con su compañero Lucarnio buscan derrotar a su padre, el líder del team impius, vamos que el Sasuke del juego.


Petunia Diglitis:

Petunia es una mujer de 27 años, encargada de el gimnasio de Pueblo Lignum, es perteneciente al clan Diglitis y se especializa en el tipo hada, aunque en un principio le gustaban más los tipo fantasma.


Ignis Cibus:

Ignis es el mejor chef de la región (por que es el único), esta encargado de el gimnasio de ciudad Caloris, se especializa en los pokémon tipo fuego y tiene 27 años.


Aioros Tempestas:

Aioros es un tipo serio, que se enfada con mucha facilidad, es el segundo líder de gimnasio mas fuerte, una vez le ofrecieron ser parte del alto mando pero el lo rechazo, es el encargado de el gimnasio de Toxicity, se especializa en tipo eléctrico y tiene 30 años.

Yesid Neminem:

Es el hermano del protagonista y el actual Profesor Pokémon de la región, en estos momentos se encuentra en un viaje de negocios así que no puede entregarte a tu inicial, tiene 20 años.


Frigoadri Pictures:

Es el ayudante de Yesid y el encargado de darte a tu pokémon, además es un giño OBVIO a el youtuber FrigoAdri Pictures.

En la historia también hay personajes importantes pero que no tienen ninguna historia planeada de momento.

¿Qué se puede hacer en esta Beta?

En esta beta se pueden hacer muy pocas cosas, pero tranquilo que la beta 2 ya esta en progreso (Pausada por problemas tecnicos), lo que se puede hacer es:

  • Obtener la bici
  • Obtener la Mo01 Corte
  • Ver un 3% de la historia
  • Ver la historia de Toxicity, el team alba y el lago de los deseos.
  • Enfrentarte a 3 gimnasios con una dificultad que… digamos que es fácil.

¿Puedo ayudar a mejorar este juego tan malo?

Si quieres ayudar a mejorar este juego lo que podrías hacer es:

  • Mejorar los Sprites y Overworld Sprites de los personajes, eso si los Overworld Sprites deben tener ese estilo de pokémon rojo fuego, verde hoja, rubí, zafiro y esmeralda.
  • Crear nuevos tiles y autotiles para el juego, en especial un tile de un estadio pokémon, al igual que en el punto anterior deben tener un estilo de los juegos oficiales de gba.
  • Aportar cosas a la historia, quien quiera puede aportar un grano de arena a la historia de Pokémon Dark Legends, solo tiene que tener sentido.
  • Crear sprites de los pokémon oscuros, poseídos por necrozma y los pokémon bestia (pokémon creados con seres humanos)
  • Crear los Sprites de nuevas mega evoluciones y formas primigenias.
  • Mejorar las animaciones.
  • Aportar música, sonidos etc.
  • Dar ideas para rellenar las casas vacias (en las que te dicen "No se que decir")

Agradecimientos

  • ZMax (Sprites de entrenadores y algunos pokémon)
  • Antony Max_17 (Portada del juego)

Cualquier Bug podéis dejarlo en los comentarios o escribírselo a mi amigo en twitter

:t:@Aventurero777L

Link de descarga:

Pokémon Dark Legends Beta 1

GRACIAS POR JUGAR :).​
 
Última edición:
Hola Compañero del metal xD.....Bueno la historia del juego es interesante (Si metes a Sasuke puedes meter a alguien sin padres ni familiares que tiene un Ninetales dentro de él y se convierte en Hokage xD Like si me entendiste) Bueno yo puedo ayudarte con Sprites de los entrenadores y con los inversores o minis si me dejas claro...Espero tu Respuesta!
 

Pokemon Master13

Soy Aventurero777L, no se como cambiar el Nick :v
Creo que me hablas de Zelda XD

Pues la verdad e intentado hacer capturas de los mapas pero ninguna me deja satisfecho (en especial de Ciudad Caloris, esa cosa si es grande)
 

White

--------------------------------------------------
Lo primero, la fuente aggggggggg.
La historia es algo cliché, las mejoras bueno, tal vez lo hagan un poco mas atractivo pero no me atrae demasiado este proyecto. De todas formas lo jugare por si desvelas algo mas de la historia y este equipo malvado.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Vaya, pues la idea aunque en construcción no parece mala, y el hecho de poder pasarse 3 gimnasios en la primera beta es algo muy interesante. Voy a probarlo, aún así gracias por traer el proyecto, me alegra que hayas venido a la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba