Registrarse

Pokemon Dimensional Scale (Ultima Actualizaciòn 17/4/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
En una dimensión paralela existe un mundo llamado Arreit casi tan grande como el Sol en el que viven todos los personajes de series Anime. Es cuando PLAYER un muchacho de secundaria al que todo el mundo molestaba estaba peleando, después de haber recibido una paliza se acerca una persona encapuchada que le dice `¿Quieres ir a un lugar donde no sufrirás mas? obviamente PLAYER dice que si, entonces quedaron verse en un parque a 500 metros de su casa. Al llegar estaba el encapuchado al lado de una especie de portal, el encapuchado le invita a entrar diciendo que esa era la puerta a un mundo en el que podía ser feliz. Entonces es cuando llega al mundo Pokemon una parte de el mundo Arreit pero no tenia memoria, solo recordaba su nombre. Ahí es cuando emprende un viaje para recuperar sus recuerdos y se entera que es el elegido para salvar el mundo de una gran catástrofe. En el viaje conocerá gente que le hará recuperar poco a poco sus recuerdos y otros que te ayudaran en diversas ocasiones para alcanzar tu objetivo.

PLAYER:Es un chico de secundaria que odiaba su mundo por ser molestado, cuando llegó a Arreit se llenó de valor fuerza para emprender su viaje. Es el elegido para salvar el mundo de una gran catástrofe.
Keru: Es un chico muy famoso en la región, le encanta lucirse ante los demás, es el 8vo líder de gimnasio al cual le apodan El Milagroso. Hay quienes dicen que Keru no es su verdadero nombre.
Marga: Una niña pequeña que sigue a PLAYER en todo el viaje. Es la hija de Keru supuestamente.
Yunan:Un poderoso mago de otro de los mundos de Arreit. En su mundo es algo llamado Magi, puede sentir el aura de las personas que con este poder logró saber que PLAYER era el elegido. Es el campeón de la Región de Isaak.
Lindian:El líder del Equipo Curse. Lo único que le interesa es el dinero y creó su equipo para que robaran para él. No le gusta hacer daño a la gente por lo que es una regla importante de su equipo.
Yuna:Una cantante proveniente de otro de los mundos de Arreit. Antes era un IA pero gracias al poder de Yunan se convirtió en una humana normal. Le encanta los Pokemon y con su canto puede hacer al más malvado en el más bueno.
Conan:Es un gran detective, no hay caso que no pueda resolver, también proviene de otro mundo de Arreit y es el campeón de la Región de Karma junto a Haibara.
Ai Haibara:Es una chica inteligente y que sabe mucho de química, es una Tsundere parece una persona fría pero en realidad es buena y llena de alegría. Proviene del mundo de Conan y comparte el Campeonato junto a él.
Kaito Kid:Es un ladrón experto que lo que quiere lo roba sin ninguna dificultad además que usa trucos de magia para ganar fama e impresionar a la gente. Proviene del mismo mundo que Conan. Lo apodan el Mago de la Luna Plateada.

Aun faltan pero es que todavía no e hecho sus sprites


Reclutas de Team Curse:



Portada Temporal:


Mapa de la Región de Isaak.

Te sigue un personaje como en el anime
3 regiones contando la principal.
por ahora de la 6ta y 7ma generación solo los legendarios
personajes de otras series en el mundo Pokemon ¿Por qué? Descúbrelo
Megaevoluciones
Posibilades de viajar a los mundos de los ultraentes.
Dialga y Palkia tienen forma humana y guian al prota para cumplir con su obligación de elegido
Y mucho mas.

Gráficos: Yo, @Tia Piolin:Sprite de Yunan, liliebiehlina3siste: Sprite de Conan
Tiles: The Red Ex
Script: Polectron, @KleinStudio
Mapas: @Ray, @MonoKuma

Integrantes: Yo, @Ray, @MonoKuma

Extra:La historia está mas argumentada de como lo posteé en Creación de Equipos. Los sprites de los personajes son privadicimos execto el de Conan que no es mio.
 
Última edición por un moderador:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokemon Dimensional Scale

No se, es un poco extraño. No das ninguna explicación a porqué personajes de anime se encuentran en otra dimensión. Se que tal vez es algo difícil el buscar un por que pero al menos un concepto.

Por otro lado me gustan los personajes tanto gráficamente como si historia.

Saludos y suerte! White~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Dimensional Scale

La historia esta mas o menos interesante, el único fallo es el de la región "Arreit", esta como metida a la fuerza. Básicamente no tiene fundamento de existir, ademas de que lo que mostraste no da indicios de que sea un juego orientado a los personajes de anime. En cuanto a los personajes, pues el trasfondo, pues normal. Y los spirtes están decentes, pero ya te digo, no manejo mucho de esto. Espero que logres darle mas sentido a la historia...


Arrivederci~
 

KidFates

Your life, your fate.
Re: Pokemon Dimensional Scale

Bueno la idea de "salvar" al mundo la compartimos (mientras no copies mi efecto "Uroboros" todo bien)
Aunque desde perspectivas diferentes (tema aparte)
Para poder ambientarme mejor en tu proyecto aún faltan cosas como saber el ¿De qué se trata esa catástrofe? ¿Por qué tú eres el elegido entre tantos?
Algo en lo que puedo hacer hincapié es "el argumento es muy débil"
>El protagonista debe tener un autoestima demasiado bajo para hacerle caso a un desconocido (por favor otro emo más no)
>¿Cómo se enlazan las dimensiones? (Bajo que concepto)
>Sinceramente no hay sentido en que todo ocurra tras una paliza que le den.

La historia de los personajes mmm bueno está algo mejorable
Quizas explicar el por qué tienen el papel que les has asignado
En cuanto a sprites a "Keru" se le nota de lejos que es un recolor de Blue
Yo no soy spriter pero te sugeriría darle unos retoques :)
¿4 regiones? Bienvenido a mi mundo, te cuento que es complicado enlazar regiones (mundos en mi caso) sin plantear un buen motivo
Te deseo mucho éxito en tu proyecto
Me interesa bastante por lo de las dimensiones
Quiero ver cómo lo aplicas, me pasaré por aquí de vez en cuando
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Re: Pokemon Dimensional Scale

Bueno la idea de "salvar" al mundo la compartimos (mientras no copies mi efecto "Uroboros" todo bien)
Aunque desde perspectivas diferentes (tema aparte)
Para poder ambientarme mejor en tu proyecto aún faltan cosas como saber el ¿De qué se trata esa catástrofe? ¿Por qué tú eres el elegido entre tantos?
Algo en lo que puedo hacer hincapié es "el argumento es muy débil"
>El protagonista debe tener un autoestima demasiado bajo para hacerle caso a un desconocido (por favor otro emo más no)
>¿Cómo se enlazan las dimensiones? (Bajo que concepto)
>Sinceramente no hay sentido en que todo ocurra tras una paliza que le den.

La historia de los personajes mmm bueno está algo mejorable
Quizas explicar el por qué tienen el papel que les has asignado
En cuanto a sprites a "Keru" se le nota de lejos que es un recolor de Blue
Yo no soy spriter pero te sugeriría darle unos retoques :)
¿4 regiones? Bienvenido a mi mundo, te cuento que es complicado enlazar regiones (mundos en mi caso) sin plantear un buen motivo
Te deseo mucho éxito en tu proyecto
Me interesa bastante por lo de las dimensiones
Quiero ver cómo lo aplicas, me pasaré por aquí de vez en cuando
La verdad todo eso no lo puse porque no queria revelarlo todo, en cuanto al sprite de Keru, no se me ocurrió un mejor cuerpo, pero voy a intentar mejorar eso.

La historia esta mas o menos interesante, el único fallo es el de la región "Arreit", esta como metida a la fuerza. Básicamente no tiene fundamento de existir, ademas de que lo que mostraste no da indicios de que sea un juego orientado a los personajes de anime. En cuanto a los personajes, pues el trasfondo, pues normal. Y los spirtes están decentes, pero ya te digo, no manejo mucho de esto. Espero que logres darle mas sentido a la historia...


Arrivederci~
Arreit es el mundo no la region, y la verdad hace poco fue que se me ocurrió una razón para su existencia.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Dimensional Scale

Bueno, como idea suena bien, pero sería bueno ver un poco del avance antes de hacer el post.

Si necesitas ayuda con los textos, háblame por MD.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokemon Dimensional Scale

ACTUALIZACION 16/4/2018

Sprite de Reclutas Team Curse:



Scan:


Portada:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba