Registrarse

[RPGXP] Pokémon Divinidad

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre: Pokémon Divinidad
RPG maker xp

Idioma: Español

Historia:
Esta historia ocurre tras los sucesos de pokémon Missingno. Luis Junior, ahora adulto y convertido también en profesor y científico pokémon, fue capaz de hallar los templos del héroe, gracias a un manuscrito antiguo. Los llamados templos del héroe son santuarios que ponen a prueba al héroe para demostrar que es el héroe del que hablan las leyendas, pero... ¿Para qué querrá el profesor encontrar los templos? ¿Para hacerse famoso? Pues no, su ambición va todavía más allá, ¡Quiere que el héroe supere los templos que él mismo no pudo superar, para conseguir así llegar hasta los pokémon legendarios de la destrucción y la creación, la única manera de llegar a ellos! El héroe, que acepta la misión que le encarga el profesor Luis, lo hace más que nada porque quiere ayudar a su madre, que padece de una extraña enfermedad sin cura, y solo el profesor, con la ayuda de los orbes sagrados que poseen tales pokémon legendarios, podrá conseguirlo. ¿Podrás fiarte del profesor? ¿Habrá algún equipo villano por el camino que intente conseguir esos orbes sagrados antes que tú, para así, dominar el mundo? ¡Juega y descúbrelo tu mismo!

Características:
-Mundo abierto; ve a donde quieras cuando quieras y captura a ese pokémon tan fuerte, si puedes.
-Nueva región, y por lo tanto nuevos mapas.
Nota: Es la misma región que pokemon Missingno, pero ampliada y remasterizada.
-Nuevos tiles, con un estilo gracioso, colorido y único.
-Nueva Música, compuesta con toda la ilusión.
-315 nuevos pokémon, con estadísticas y movimientos bien pensados.
-Nuevos movimientos y habilidades.
-Tipo hada añadido.

Imágenes

Créditos:

scripts: Jess, Klein, Lucas
Tiles: Súper Luisuto
Música: Súper Luisuto
(Si falta algún autor, por favor decírmelo)

Agradecimientos
Santicraft, Andres el Sans

¡Prueba el juego!
https://www.mediafire.com/file/492z9dn892a0pdd/Pokemon_Divinidad.exe/file

Bugs conocidos (Que arreglaré):
-No suena la música de fondo para el combate contra los lideres de gimnasio.

Actualización 1.1 (30\12\2021):
Cambiado el diseño del laboratorio por otro más molón.
Corregido un bug en el último templo.
Corregido un problema con las MO.
 
Última edición:

Zhyruk

Usuario de platino
Se ve interesante, y el estilo grafico es gracioso, parece como una caricatura, pero los overworld de los personajes no acompañan el estilo grafico,
si los haces un poco mas grandes y manteniendo la estética del resto del juego podría quedar un proyecto muy divertido.
En cuanto a el mundo abierto, espero que los entrenadores y enemigos se adapten al nivel promedio del equipo, de lo contrario podría llegar a ser muy frustrante o demasiado simple

Sin mucho mas que decir, estaré esperando con ganas probar este proyecto que tienes entre manos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Se ve interesante, y el estilo grafico es gracioso, parece como una caricatura, pero los overworld de los personajes no acompañan el estilo grafico,
si los haces un poco mas grandes y manteniendo la estética del resto del juego podría quedar un proyecto muy divertido.
En cuanto a el mundo abierto, espero que los entrenadores y enemigos se adapten al nivel promedio del equipo, de lo contrario podría llegar a ser muy frustrante o demasiado simple

Sin mucho mas que decir, estaré esperando con ganas probar este proyecto que tienes entre manos.
Gracias por tu comentario! Puse los overworlds del hgss porque eran los que más se asemejaban al estilo que estoy usando pero puedo hacer nuevos minis para próximas actualizaciones! Respecto a los entrenadores hay fuertes y débiles, pero aunque puedas ir a donde quieras desde el principio,hay cierto camino que el juego te invita a ir y si lo sigues pues los entrenadores son más o menos de tu equipo.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Te diré lo mismo que he dicho de todos tus proyectos. Falta pulirlo mucho visualmente, en ortografía, historia, personajes, etc. El día que lo hagas, alguno de tus juegos aparecerá en el catálogo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Te diré lo mismo que he dicho de todos tus proyectos. Falta pulirlo mucho visualmente, en ortografía, historia, personajes, etc. El día que lo hagas, alguno de tus juegos aparecerá en el catálogo.
Se que no son los mejores gráficos del mundo
, ni historia, ni personajes tampoco pero tampoco espero que mi proyecto este en el catálogo. Para el futuro mejorare y haré lo que me dices, gracias.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
El juego se había retrasado un poco, pero por fin ha llegado!
Nota: todavía hay algunos errores que arreglar y cosillas que añadiré. ¡Pero ya está listo! Espero que lo prueben y lo disfruten, sin más dilación me despido.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me gustan los gráficos/tiles que utilizaste, me recuerdan un poco a Paper Mario, se ven muy bonitos la verdad, pero en donde fallas es en los Overworlds de los NPC, tienes que corregir eso. Aún no lo he probado, pero cuando tenga la oportunidad le echaré una jugada.

Por cierto, ¿Que sucedio con ese proyecto que tenías sobre que teníamos que luchar con cartas? Me quedé esperando más actualizaciones...
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Me gustan los gráficos/tiles que utilizaste, me recuerdan un poco a Paper Mario, se ven muy bonitos la verdad, pero en donde fallas es en los Overworlds de los NPC, tienes que corregir eso. Aún no lo he probado, pero cuando tenga la oportunidad le echaré una jugada.

Por cierto, ¿Que sucedio con ese proyecto que tenías sobre que teníamos que luchar con cartas? Me quedé esperando más actualizaciones...
Gracias! Los npc aún los estoy haciendo y añadiré más cosas en el futuro, y el proyecto de las cartas sigue su desarrollo. Uvu
 
Arriba