Respuesta: [Actualizacion 15-09-13] Scans Pokémon Dos Filos
Desde mi ultimo comentario hay varias cosas nuevas, me alegra ver lo rápido que avanza este hack.
Por pasos que si no me pierdo:
Sprites/Mugshots/fakes/todoloqueseanimagenesdeesteestilo:
Los sprites de los traienrs me gustan ahora bastante tienen baastante estilo, aunque ahora me parece que el mugshot del chico desentona bastante XD, los mugshot, bastante bien tambien aunque el del hindú o el tio que tiene un punto morado en la freente les queda aún algo de trabajo. El mugshot de la tia con el pelo azul esta genial, me gusta MUUUCHO el resultado final. Al igual que la del fakepokemon en blanco y negro, el resultado ha sido óptimo a mi parecer.
Scans: De primeras te digo que me parecen demasiadas, nos vamos a conocer cada pueblo y ruta perfectamente antes de jugarlo. Eso si, me encantan y no les casi ningun fallo, y si lo veo para las siguientes scans suele estar arreglado. No tengo pegas en este aspecto mas que la cantidad. Sigue así.
Videoscripts: Pues no entiendo porque sigue habiendo vídeo con la textbox normal, si ya hay vídeo y scans con la textbox transparente. Pero los vídeos me gustan, están bastante bien. Sobre todo me gusta el de la entrenadora esa pelirroja que atrapa el azurril. Que gracia me hizo ver al azurril esquivando pokeballs. Igual deberías mejorar los textos, pues son muy... ¿"Forzados"? No se explicarme.
Resumiendo que esto esta genial y sigas asi.
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 240 = 238 + 2 WaRpoints. Para más información accede
aquí.