Registrarse

Pokémon Dreams [Nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Vamos a ver:
La historia está muy bien, aunque es más bien un prólogo. Espero ver cual va a ser su desarrollo.
En cuanto a apartado gráfico, aunque me gusta verlo como algo secundario, he de decir que tiene muy buena pinta; tienes buenos tiles que, mezclados con un buen mapper, dan lugar a mapas extraordinarios.
Espero ver actualizaciones pronto.
Jajaja, gracias, eres uno de los unicos que no opina mal de esa RomBase... Bueno, mapas extraordinarios habran, yo soy el mapa, solo necesito las orfenes de casix y me pondre a mappear ¬¬'
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bien, vamos a comentar, que hace tiempo que no me paso por esta sección.

1- Historia:
No me ha gustado... Es muy cortita, es más un epílogo que otra cosa, la idea del sueño está muy quemada ya (gracioso que lo diga yo) y es un poco fantasmada lo de que el Arcanine te hable, además no tiene mucho sentido que los sueños se separen entre sí 6 años xD.

2- Gráficos y mapeado.
Pues.. usas una base y veo todo muy normalito sin ningún cambio. Cuando empieces a amoldarlo a tu propio estilo podré comentar más en este apartado.

3- Otras cosas.
El mapa tiene muy buen nivel, mis felicitaciones.
 

Casi~

Trabajo general
Vamos a ver:
La historia está muy bien, aunque es más bien un prólogo. Espero ver cual va a ser su desarrollo.
En cuanto a apartado gráfico, aunque me gusta verlo como algo secundario, he de decir que tiene muy buena pinta; tienes buenos tiles que, mezclados con un buen mapper, dan lugar a mapas extraordinarios.
Espero ver actualizaciones pronto.
Sí,parce un prólogo ya que la historia se entenderá todo al jugarlo...
No solo Zinc es mapper,también soy yo mapper...(trabajo general)
Gracias por cOmentar :)

Bueno me gusta pero esa rom base esta muy usada me recuerda al creations de adolfo!!! pero hazlo quién quita y se vuelve hack del mes la espectacularidad es lo que cuenta y tu la tienes red/casix
Porque me llamas Red??Soy Casix,no Red...Gracias por lo de la espectacularidad...
Gracias por comentar :)

Bien, vamos a comentar, que hace tiempo que no me paso por esta sección.

1- Historia:
No me ha gustado... Es muy cortita, es más un epílogo que otra cosa, la idea del sueño está muy quemada ya (gracioso que lo diga yo) y es un poco fantasmada lo de que el Arcanine te hable, además no tiene mucho sentido que los sueños se separen entre sí 6 años xD.

2- Gráficos y mapeado.
Pues.. usas una base y veo todo muy normalito sin ningún cambio. Cuando empieces a amoldarlo a tu propio estilo podré comentar más en este apartado.

3- Otras cosas.
El mapa tiene muy buen nivel, mis felicitaciones.
Lo de que los sueños se separen 6 años es por que ALGO pasa esos 6 años...

Ya tengo algunos tiles cambiados,pronto traeré imágenes de ellos...

Gracias por lo del mapa,Zinc y yo intentaremos mostrar más
Gracias por comentar :)

Gracias a todos por comentar.Espero traerles pronto un cambio de gráficos...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Bueno, lamentando la tardanza me dispongo a comentar. Como ya te dije en el tema de ideas el macguffin es muy típico y a la trama le falta desarrollo para ver su verdadero potencial, pero puede estar bien.

Sobre las imágenes, los tiles estan genial, me gusta ese apartado gráfico que has elegido, todo parece estar en perfecta armonía. No se ve demasiado de los mapas, por lo que poco puedo opinar, pero su estructura parece correcta.

Suerte con tu proyecto.
 

Seraa

Gran Aportador
La historia es muy simple, prueba a innovar.
Los tiles no los veo nada mal, están ya muy vistos, pero bueno. Las paletas quedan un poco mal, creo que deberías cambiarlas.
El mapa estilo HG/SS está bastante bien, lo que pasa que ese estilo ya cansa y es mejor probar con otros o diferentes maneras de hacerlo.

En fin, espero ver muchos cambios, no vais nada mal. Un saludo.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Comento el hack en general.
La historia no está mal, pero a mí parecer la puedes desarrollar algo más y redactarla un poco mejor xD
Los tiles están bien, fueron muy usados en su tiempo pero ahora casi no se ven. Por mí, déjalos así, simplemente combinan y forman un buen ambiente. Por el resto, las paletas sí que me gustan.
Los mapeados están bien, no tengo nada que decir acerca de ellos.
Sobre el mapa HG/SS está perfecto, aunque como ha dicho Seraa pues podrías innovar un poco respecto al estilo.
Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Buenas!
Paso a comentarme este hack y dar actividad y motivación a esta zona.

Primero de todo, felicitarte por la combinación de paletas y tiles que usas, es difícil armonizarlos todos y tu lo has conseguido con bastante éxito. Lo único que no acaba de gustarme es en la primera scan, que todos los árboles están en diagonal los unos de los otros.

El worldmap está muy bien, me gusta la variedad de caminos posibles que le das a la región. El estilo del WorldMap no está mal. Y ya está ;D

Espero más actualizaciones y que el hack siga así de bien.
Saludos!


Ranking dijo:
 

Casi~

Trabajo general
Bueno, lamentando la tardanza me dispongo a comentar. Como ya te dije en el tema de ideas el macguffin es muy típico y a la trama le falta desarrollo para ver su verdadero potencial, pero puede estar bien.

Sobre las imágenes, los tiles estan genial, me gusta ese apartado gráfico que has elegido, todo parece estar en perfecta armonía. No se ve demasiado de los mapas, por lo que poco puedo opinar, pero su estructura parece correcta.

Suerte con tu proyecto.
Gracias por tu comentario.No se lo que es macguffin,así que a eso no te podré responder...,lo siento.
Ahora he mejorado he la historia.

La historia es muy simple, prueba a innovar.
Los tiles no los veo nada mal, están ya muy vistos, pero bueno. Las paletas quedan un poco mal, creo que deberías cambiarlas.
El mapa estilo HG/SS está bastante bien, lo que pasa que ese estilo ya cansa y es mejor probar con otros o diferentes maneras de hacerlo.

En fin, espero ver muchos cambios, no vais nada mal. Un saludo.
A ver que te parece esta Seraa ;)
El estilo está muy cerca de cambiar.
Yo no los hago,pero ya lo tomará en cuenta el worldmapper.
Gracias por comentar.

Comento el hack en general.
La historia no está mal, pero a mí parecer la puedes desarrollar algo más y redactarla un poco mejor xD
Los tiles están bien, fueron muy usados en su tiempo pero ahora casi no se ven. Por mí, déjalos así, simplemente combinan y forman un buen ambiente. Por el resto, las paletas sí que me gustan.
Los mapeados están bien, no tengo nada que decir acerca de ellos.
Sobre el mapa HG/SS está perfecto, aunque como ha dicho Seraa pues podrías innovar un poco respecto al estilo.
Saludos!
He modificado la historia,a ver que te parece ;)
Gracias,aunque,los voy a cambiar.Espero que te guste el nuevo apartado gráfico que
está cerca.

Gracias por comentar.

¡Buenas!
Paso a comentarme este hack y dar actividad y motivación a esta zona.

Primero de todo, felicitarte por la combinación de paletas y tiles que usas, es difícil armonizarlos todos y tu lo has conseguido con bastante éxito. Lo único que no acaba de gustarme es en la primera scan, que todos los árboles están en diagonal los unos de los otros.

El worldmap está muy bien, me gusta la variedad de caminos posibles que le das a la región. El estilo del WorldMap no está mal. Y ya está ;D

Espero más actualizaciones y que el hack siga así de bien.
Saludos!
El estilo gráfico está a punto de cambiar,y yo creo que a la mayoría le va a gustar.
Veré lo que dices e intentaré cambiarlo,y por supuesto,no repetirlo ;)
Gracias por comentar :)

Bien,y ahora,después de las respuestas,decir que mejoré la historia y ya está hecha la fan bar.
También decirles que lo siento,pero estoy cambiando el apartado gráfico y
quizás mañana con suerte(y tiempo) les traeré nuevas scans.
También decir que he añadido una encuesta. Mírenla y voten.Es por un bien mutuo

Olvídense de la encuesta,ya que no me deja ponerla.

Editado el post principal con una actualización en la historia.

Saludos
 

Dockun

Veterano reencarnado
El macguffing es lo que motiva a los protagonistas a iniciar el viaje, aun cuando en un futuro no constituya el núcleo del argumento. Por ejemplo, el macguffing de tu guión es la busqueda del hermano. Aunque en un futuro la trama ni siquiera acabe con el encuentro o haya una misión a mayor (ejemplo: salvar el mundo) el encontrar a su hermano fue lo que motivo al protagonista a comenzar su travesía.

Me encantan los nombres, por cierto ^^ Lo de las dos "ordenes" y regiones también esta bien llevado. Sigue así, me ha gustado esta pequeña actualización de historia, esperando ver más :3 Y bueno, no tengo mucho más que decir xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, me gusta este hack, además los mapas parecen bastante buenos.
Mejora los tiles eso si, o al menos, las paletas un poco.
¡Suerte!
 
La historia me gusta hasta la parte del heroe, muy usada ya esa. Los tiles estan buenos, aunque es cierto que las Rom Bases no te convienen, si aprendes seria mejor :)
El mini del prota tiene colores muy chillones, pero si es tuyo pues esta bien aunque seguramente lo mejoraras.

El worldmap esta muy bien asi que eso ya es un buen paso. Recuerda procura mejorar la historia del prota, aunque no esta mal pero eso de que es hijo del campeon o lider es muy conocido.

Pues nada sigue mejorando el hack chico.

Suerte!
 

Super Scammer

Solo Flow (?
El WorldMap esta muy bueno, no necesitas cambiarle nada por ahora.
Los Minis necesitan unas mejoras, no te ofendas. Podrias empezar oscureciendo las paletas.
Los tiles están bien, necesitan un poco de sombra, en mi opinión.
Es todo.
 
me encanta la historia,el mapa y las paletas.en cambio,el mini deja mucho que desear pero as dicho que pronto lo canviaras asi que no me preocupa. animo que es precioso
 

Axel VIII

regresando una vez mas
que buen hack ya espero con ansias que salga para descargar no dejes morir este proyecto y en cuanto a las paletas estan bien pero son un poco confusos los colores del
worldmap aun asi no te rindas y animo...
=)
 

Casi~

Trabajo general
Hola a todos,vengo a traerles un GRAN cambio en el apartado gráfico.Se puede llamar,"mega-actu".

Ahora,las respuestas:


El macguffing es lo que motiva a los protagonistas a iniciar el viaje, aun cuando en un futuro no constituya el núcleo del argumento. Por ejemplo, el macguffing de tu guión es la busqueda del hermano. Aunque en un futuro la trama ni siquiera acabe con el encuentro o haya una misión a mayor (ejemplo: salvar el mundo) el encontrar a su hermano fue lo que motivo al protagonista a comenzar su travesía.

Me encantan los nombres, por cierto ^^ Lo de las dos "ordenes" y regiones también esta bien llevado. Sigue así, me ha gustado esta pequeña actualización de historia, esperando ver más :3 Y bueno, no tengo mucho más que decir xD
Muchas gracias por comentar,me alegro de que sigas cada actualización del hack ^^

El objetivo principal es encontrar a tu hermano,pero...a lo largo de la historia
deberás cambiar tu objetivo durante un largo periodo de tiempo...
No quiero decir más,porque,si llego a sacar una Alpha en Navidades(eso espero,al paso que por ahora voy),le quitaría jugabilidad,aunque una Alpha sea
muy corta...
Sobre los nombres,me alegro de que te gusten,pero,estaba pensando en como
mejorarla y se me ocurrieron :3


Bueno, me gusta este hack, además los mapas parecen bastante buenos.
Mejora los tiles eso si, o al menos, las paletas un poco.
¡Suerte!
Gracias por cometar ^^

Me alegro de que te gusten los mapas,y sobre los tiles,en esta actualización
se va a notar "el gran cambio".


La historia me gusta hasta la parte del heroe, muy usada ya esa. Los tiles estan buenos, aunque es cierto que las Rom Bases no te convienen, si aprendes seria mejor :)
El mini del prota tiene colores muy chillones, pero si es tuyo pues esta bien aunque seguramente lo mejoraras.

El worldmap esta muy bien asi que eso ya es un buen paso. Recuerda procura mejorar la historia del prota, aunque no esta mal pero eso de que es hijo del campeon o lider es muy conocido.

Pues nada sigue mejorando el hack chico.

Suerte!
¿Apreder?Llevo 1 año y medio hackeando(no llevo eso en Wah),y lo primero que aprendí fue a insertar tiles,y por aquella,insertar tiles era un latazo...
Tenias que ir recoloreando los tiles uno a uno,y ahora que hay el método,como llamo,del CMP,que es muy sencillo,que es como yo hago ahora.
El mini solo lo puse para poner,no será definitivo.

Lo del hijo del campeón/líder,es porque en la historia,va a pasar algo,y,no
quiero desvelar tanto de la historia.

Gracias por comentar.


El WorldMap esta muy bueno, no necesitas cambiarle nada por ahora.
Los Minis necesitan unas mejoras, no te ofendas. Podrias empezar oscureciendo las paletas.
Los tiles están bien, necesitan un poco de sombra, en mi opinión.
Es todo.
Gracias por comentar

los minis,como ya dije,no son definitivos,digamos,que fue una prueba chapuza
sobre los tiles...¿sombra?bueno,esos tiles ya no están,así que,haber que te
parecen estos...


me encanta la historia,el mapa y las paletas.en cambio,el mini deja mucho que desear pero as dicho que pronto lo canviaras asi que no me preocupa. animo que es precioso
gracias por los ánimos ^^

bueno,así es,el mini lo voy a cambiar,que al pobre,al que darle un cambio de "look" :p


que buen hack ya espero con ansias que salga para descargar no dejes morir este proyecto y en cuanto a las paletas estan bien pero son un poco confusos los colores del
worldmap aun asi no te rindas y animo...
=)
gracias por los ánimos ^^

morir,no morirá,quizás algún día no pueda hackear,pero tranquilo,podrás jugarlo.


Ahora,la actu ^^ :






Aún me faltan rellenarlos un poco más y darle unos últimos retoques.

Créditos: FM,Shawn,seiyouh

Espero que les guste
:)

Espero nuevos comentarios ;)

Saludos
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Guau, ya hac?a bastante de que no ve?a una actu en este gran hack. Los tiles están bien seleccionados y se ven muy bien. Las paletas combinan perfectamente.
Este hack ya se ve bastante 'bonito'. Espero más scans. ^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Si, has hecho un cambio bastante grande, no se ve nada mal ;D
Solo te diría que oscurecieras las paletas del suelo, son bastante claras y no queda del todo bien.
Las paletas de los árboles son perfectas. Los colores de la casa los cambiaría, no me llegan a gustar esas de fábrica.
La montaña/agua/flor, tienen buenos colores y me gusta, has elegido bien.

Es la primera vez que comento, por lo tanto decirte que la historia me ha gustado sisi.
Espero que sigáis así.
¡Suerte a todo el equipo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vaya, concuerdo con Acspower, los tiles son una pasada, y con esto me refiero a que encajan de maravilla. Puede que el tile que menos me guste sea el de montaña, pero será algo que mejorarás seguramente. Y ahora que lo pienso, serán cosas mías, pero este estilo de tiles me recuerda mucho al hack de Digimon de Ken...

En fin, buen trabajo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Los graficos son impresionantes, sin duda has estado haciendo un magnifico trabajo ^^ De aqui poco la Alpha 1! Ahora ya me toca trabajar duro con los scripts^^

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba