Registrarse

Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center][/align]

Hola, abro este post para que podáis ver mi juego de pokémon.
[align=center]
CARACTERISTICAS:
-Al entrar en cada sitio se verá su imagen (principalmente cuevas, bosques, como en rf, vh y los nuevos hg ss).
-tiles de un color "otoñal".
-Fakémon creados por mi
-Características del pokéstarter[/align]

Está creado con rpg maker xp y con el pokestarter

HISTORIA
Historia del juego

Todo empieza cuando sales de tu casa y te encuentras a tu hermano Ragase. Te pedirá que formes parte de una organización criminal en la que él es el líder y no tendrás más remedio que aceptar. Te revelará parte de sus ambiciones, una de ellas consiste en conseguir al pokémon de la gravedad Heliordos. Para poder ayudarlo más profundamente deberás escoger a un pokémon y conseguir las medallas de donsed. Por otra parte está tu hermana, una joven impulsiva que detesta a Ragase y luego a ti por unirte a él. Ella se convertirá en tu rival.

Leyendas Donsed

-Temperatura y movimiento

–Desde mucho tiempo, los pokémon creadores siempre pelean entre sí porque su poder depende de otro. Uno no puede inundarlo todo a la vez qu otro quiere eliminar el agua. En este caso, cuando más movimiento hay, más calor se produce, y cuando el movimiento no existe, tampoco existe el calor. Tohkuro y Evomflow eran originariamente un pokémon, pero a causa de una gran energía que lo ataba a dos lugares distintos, su cuerpo y alma se separaron. Cada uno obtuvo la mitad de poder y conocimientos. Uno, se valía de la temperatura para crear movimiento, y el otro usaba el movimiento para crear la temperatura. Cuando la temperatura era muy alta, se creaba demasiado movimiento y el otro pokémon era estorbado, por eso, entraron en una batalla eterna. Cuanto más peleaban, más energía producían, tanta, que ésta se fue formando una gran masa a causa sde la solidificacion de la energía, que se producía en la lejanía de los dos pokémon, pues eran ellos los únicos que disponían de la temperatura. Esta masa se fue dispersando formando planetas, estrellas y galaxias. La galaxia central, donde ellos peleaban, se formó una gran estrella, y por un ataque de Tohkuro, la estrella estalló convirtiéndose en Supernova. Dentro de ella se originó un pokémon con un inmenso poder. Heliordos. Este pokémon disponía de más poder que los dos juntos y terminó por sellarlos en dos galaxias distintas. Desde ese momento, los dos pokémon atrapados por la gravedad de dos galaxias distintas, ansían poder salir de su galaxia y poder terminar su batalla.–

-Heliordos, el pokémon gravedad

Este pokémon fue creado por el enfrentamiento entre Tohkuro y Evomflow. Este pokémon, al evitar este enfrentamiento, se quedó a vivir en las estrellas y agujeros negros. Dorew Oak es la única persona conocida hasta la fecha que lo ha visto y le dio el nombre de Heliordos. Según Dorew, éste pokémon es capaz de crear campos magnéticos siendo así imposible de capturar. Sus ataques son de fuego y electricidad y cuenta con la habilidad de evitar los movimientos de tierra. La obsesión de Ragase por este pokémon aun es un misterio.

-Whirlfurse y el rey del mar

Se dice que durante los siglos XIV y XV, un gran rey pirata gobrenó sobre los mares de todo el mundo. Este pokémon era el inestimable acompañante del capitán pirata, y gracias a él, éste consiguió convertirse en el mayor rey de los piratas que ha habido nunca. Es uno de los pokémon más misteriosos que hay ya que no es uno de los pokémon creadores, pero su poder es equiparable al de ellos.

REGIÓN

[align=center]

Donsed, la región donde empieza todo[/align]

[align=center]
IMÁGENES
MAPEADO
INTERFAZ
Está en actualización por ahora

POKÉDEX DONSED
[/align]

EVENTOS:

Un evento que se podrá jugar al finalizar la primera beta. En la Torre Legden (lugar donde indica el mapa) se podrán atrapar estos peque-legendarios, aunque contra eu que te enfrentes será dependiendo del que eligiste al empezar el juego. Los demás se podrán capturar en próximas versiones. Adelanto que en esta torre viven todos los mini-legendarios, y a medida que progrese el juego se podrán ir atrapando, incluido uno propio de Donsed

[align=center]DESCARGAR

Beta 1

Contenido:
3 medallas
51 fakémon
2 horas y media de juego aproximadamente
5 poblaciones
10 rutas jugables

Bugs/Errores
-Bug: Al ser derrotado, irás al centro de un mapa de prueba
-Solución: Nada más empezar, ve al primer centro, entonces irás a él al ser derrotado
-Bug: Hay un bug en un rincón del Bosque Frutal, da error y te manda fuera
-Solución: En la entrada, ve hacia abajo y no te preocupes mucho, guarda por si acaso.
[/align]

BLOG OFICIAL:
http://pokemon-helio.iblogger.org/

[align=center]Créditos
Poccil y Flameguru : Pokéstarter
Kyledove : tiles
Neuetiteful :tiles
C.N.C : tiles
Zetavares 852 : tiles
Omega_Sigma: backsprites
WesleyFG: tiles
Ash96 y DJSergio20 por autotiles
Makerj por introducirse en mi juego y ayudas varias xD
Yuso por ayudar en la conspiración contra Makerj xDDD
MacroW por ayudarme en mis dudas del pokestarter
rpg maker studio 2 por las animaciones de combate
JoSe aLaN por ayudarme con los sprites
Agradecimientos:
Makerj por ayudarme mucho y apoyo moral xD
JoSe aLaN por ayudarme con el apartado gráfico
Ash96 por proporción de recursos y mucho apoyo moral xD
Gente de Cedexia (ahora Gamearth) por apoyarme mucho
A tí por seguir mi juego
A Omega Sigma por ayudarme mucho con los sprites ^^

Si me dejo alguno avisadme
[/align]

PD: Espero no haberos aburrido mucho (si no habéis cerrado la ventana del post directamente, que mareooo xD)
Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Jejeje, voy a opinar!

Cosas Buenas:
-Buenos mapeados
-Buenos tiles
-Buena historia
-Buenos battlegrounds.
-Nuevos Pokémon

Cosas a Mejorar:
-Las paletas del primer pueblo son demasiado rojizas.
-Las paletas del bosque son raras =S
-Los sprites de los Fakemons, necesitan un buen sombreado ;D
-Ya está xD

Bueno, eso es todo!

Saludos.
 
Bueno, hoy subo los primeros mapas.
Es posible que ya los hayáis visto, pero están casi-completamente reformados xD He añadido muchos "objetos" para que no queden vacíos y pienso que ahora no lo están. Aunque sobretodo se nota el color otoñal que fue recientemente cambiado y por ahora quedará así. Sin decir nada más; los mapas

Pueblo Demarín

Cosas por hacer en el mapa
·Al salir te encuentras con Ragase, quien te rebela sus planes y te entrega un pokémon
·Por el camino, puedes coger 5 pokéballs de la bolsa de tu hermano
·Primer encuentro con tu hermana, que será tu rival
·Recibes la primera misión por parte de Ragase, robar información a Oak.

Rutas 70, 71, 75

Cosas por hacer en el mapa
·Capturar a nuevos pokémon de Donsed
·Enfrentarte a entrenadores (es importante no saltarse ninguno, los líderes son bastante duros)

Pueblo Legden

Cosas por hacer en el mapa
·Entras en el laboratorio de Oak y encuentras su biblioteca. Hay unos cojines misteriosos que te insitan a leer...
·Averiguas información sobre Heliordos en una estantería del laboratorio
·Ragase te da una pokédex

He puesto una mini guía bajo todos los mapas.
Es posible que dentro de poco suba la beta y esta información os puede ser útil. También quiero decir que subí la beta 1 hace poco, pero debido a errores que han sucedido, no la voy a postear aquí, pienso que es mejor que os esperéis algo más xD
Si alguien la quiere ya, que me mande un mp...

Saludos!
 
Una cosa en tu región que es siempre otoño o es por zonas?
y vi algunos fallos en el mapeado como una valla encima de una flor o cosas asi corrigelas pero el diseño en si del mapeado esta bien.

ByeBye
 
No, son 3 pueblos otoño, 2 tropical, 3 nieve, 1 completamente montañozo y 3 verdes. Creo que está bastante bien repartido :D
Cuando pueda modifico el post y subo nuevas imágenes de rutas ya verdes ^^[/align]
Saludos!!!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Opino:

- Historia: Original: ¿Un pokémon que controla la gravedad? ¿Como pudo nintendo no-inventarlo? pues bien, me parece muy original, la historia y el pokémon, intenta narrar más ordenadamente, eso sí.

- Región: Cataluña! xD haha, estas delante de un catalan, aunque no muy orgulloso en cuando a estereotipos. Me encarta la forma y el mapeado, espero ver algún lugar que si esté relacionado con cataluña xD. Bueno, de todo, es lo que me ha gustado más...

- Iniciales y otros pokes: Pfff... haber, la idea de meter Fakes mola pero están un poco flojos estos, creo que el paint no será tu aliado en este trabajo, además te aconsejo que les pongas más rasgos pokémon, algunos simplemente parecen animales. Te aconsejo que te busques un buen spriter...

Salu2!
 

Iker

Old school
esta muy currado, me gusta muchoo. la historia me gusta mucho, jajaa (traicionas a tu hermano). las zonas de combate, tiles,mapas... estan bien
 

Jaizu

Usuario mítico
como s epuede tener tan malas pals y tiles¿?¿?
enserio chavla, están fatal, intenta cambiar los tiles por unos de WAH estaría bine, Xd, la pokedex, con paint y es fea, los fakes mas d elos mismo y los minis fatal, creo que deberías djear el proyecto lamentablemente, espero que consigs uno mejor
suerte!!
 
jaizu dijo:
como s epuede tener tan malas pals y tiles¿?¿?
enserio chavla, están fatal, intenta cambiar los tiles por unos de WAH estaría bine, Xd, la pokedex, con paint y es fea, los fakes mas d elos mismo y los minis fatal, creo que deberías djear el proyecto lamentablemente, espero que consigs uno mejor
suerte!!
No sé tú, pero yo no veo que los tiles estén mal. Estuve mucho tiempo trabajando en ellas sobretodo el estilo de otoño y me ha quedado como quería. Es cierto que hay tiles mucho mejores que los míos, pero no creo que estén mal. Los tiles de wah están vistos y quiero algo diferente. Los fakes a mi me gustan (no soy el único, si solo me gustaran a mi los quitaria, y evidentemente, los normales me gustan más)
No pienso dejar el proyecto.

Pongo dos nuevas imágenes de las islas (estilo tropical) el segundo es un bosque, pero la niebla quedó rara, pronto la arreglaré
Espero que os gusten. Saludos!
 

Pyro

The concept of love
Jaizu dijo:
como s epuede tener tan malas pals y tiles¿?¿?
enserio chavla, están fatal, intenta cambiar los tiles por unos de WAH estaría bine, Xd, la pokedex, con paint y es fea, los fakes mas d elos mismo y los minis fatal, creo que deberías djear el proyecto lamentablemente, espero que consigs uno mejor
suerte!!
Y tu quien eres para criticar asi en mi area y menos tratar de hacer que lo deje?
Aprende a respetar y a valorar las cosas, no tolerare esto aqui.
Te llevas 30% de warn.
[align=center]¡:eek:n-fire:![/align]


Albertsar dijo:
jaizu dijo:
como s epuede tener tan malas pals y tiles¿?¿?
enserio chavla, están fatal, intenta cambiar los tiles por unos de WAH estaría bine, Xd, la pokedex, con paint y es fea, los fakes mas d elos mismo y los minis fatal, creo que deberías djear el proyecto lamentablemente, espero que consigs uno mejor
suerte!!
No sé tú, pero yo no veo que los tiles estén mal. Estuve mucho tiempo trabajando en ellas sobretodo el estilo de otoño y me ha quedado como quería. Es cierto que hay tiles mucho mejores que los míos, pero no creo que estén mal. Los tiles de wah están vistos y quiero algo diferente. Los fakes a mi me gustan (no soy el único, si solo me gustaran a mi los quitaria, y evidentemente, los normales me gustan más)
No pienso dejar el proyecto.
Pongo dos nuevas imágenes de las islas (estilo tropical) el segundo es un bosque, pero la niebla quedó rara, pronto la arreglaré
Espero que os gusten. Saludos!

Esta bien, pero mira, trata de combinar mejor los tiles, en la sombra de los arboles podrias ponerla oscura, ya que estan en un terreno oscuro.
Podrias quitar ese mini de HG, esta mal ripeado y no se ve bien.
Sobre el suelo, trata de que no halla una transicion tan brusca entre flores y los suelos, trata de combinarlos mejor, suerte :)
 

Blex

Usuario de Bronce
Jaizu dijo:
como s epuede tener tan malas pals y tiles¿?¿?
enserio chavla, están fatal, intenta cambiar los tiles por unos de WAH estaría bine, Xd, la pokedex, con paint y es fea, los fakes mas d elos mismo y los minis fatal, creo que deberías djear el proyecto lamentablemente, espero que consigs uno mejor
suerte!!
¿Como se puede tener tan mala ortografía?
Aprende a escribir bien, haces sufrir al naci ortográfico que habita en mi interior. Las tildes y mayúsculas existen. ¿OK?

A mi el juego me gusta mucho, esas paletas otoñales quedan muy bien, los tiles también están muy bien combinados y además has cambiado la interfaz gráfica por una mucho mejor.
Por cierto el que más me gusta es el de fuego XD
Espero novedades.
Saludos!
 
parece ke sera un bonito juego aunke lo ke no me gusta mucho son los colores pero lo demas esta bien y es bueno ke hayas echo tus propios pokemones ..
 
¡Hola otra vez! xD
Hoy vengo con 8 nuevos pokémon de Donsed!
Los dos primeros me resvalan un poco, pero creo que los otros están bastante bien.
Espero que os gusten!
Saludos!
 

Blex

Usuario de Bronce
Albertsar dijo:
¡Hola otra vez! xD
Hoy vengo con 8 nuevos pokémon de Donsed!
Los dos primeros me resvalan un poco, pero creo que los otros están bastante bien.
Espero que os gusten!
Saludos!
Están bastante bien, los 2 primeros son los únicos que no me gustan.
Una pregunta ¿El terwadash tiene un balón de futbol o me lo parece a mi?
Sinceramente creo que tu juego puede llegar lejos y me agrada el que yo aparezca en el xD
Suerte!
 

Jaizu

Usuario mítico
Albertsar dijo:
¡Hola otra vez! xD
Hoy vengo con 8 nuevos pokémon de Donsed!
Los dos primeros me resvalan un poco, pero creo que los otros están bastante bien.
Espero que os gusten!
Saludos!
Deberías hacerlos en paint con X8 aumentos y darlse efecto, así, en dubujo, quedan mal, yo te puedo pasar el mini, está algo mal tipeado
 
No quiero hacer critica, ni mucho menos, pero quisiera decir dos cosas:
-Descargue el juego solo para probarlo en no se que pagina, y venia descomprimido el juego, y quisiera saber si todos los links de descargas incluyen las carpetas DATA y GRAPHICS, o tiene un archivo encriptado RGSSAD. Lo digo porque si no encriptas y no le metes el script que hace que no se pueda desencriptar, la gente puede borrar sus recursos. Es solo una sugerencia.
-Los tiles s even un tanto extraños, porque salen como muy iluminados, pero bueno, cada uno tiene sus tiles como uno quiere.
Espero haber ayudado con este comentario.
Si molesta o algo, borrarlo pro favor
 
Bueno, ya sé que no está encriptado, pero tuve unos errores con la encriptación que no dejaban que el juego se pudiera ver, así que decidí subirlo desencriptado. Tengo pensado subir una beta pronto (quizás dentro de dos o tres semanas, si puedo antes '¬¬)
Los tiles me gustan así, aunque si tienes sugerencias de como mejorarlos, me las dices, que el juego no lo hago solo para que me guste a mi :D
Saludos!!!
PD: Si puedo, modifico este post con nuevas actualizaciones ^^
 
Si lo unico que me disgusta de los tiles es que estan demasiado iluminados.
Por lo demas, el juego esta bien, pero a decir verdad, deberias pedir a un buen spriter la modificacion de los FAKEMON, porque no parecen reales, parecen dibujos de niños (no quiero llamar mal dibujante a los que lo hizo, pero se podrian mejorarun poco)
En este foro tienes una seccion de spriter y te podrian ayudar sguro.
 

Pyro

The concept of love
No empiezen un topic chat por favor, limitense a comentar del hack, si quieren hablar usen el MSN, perfiles o mp.
Si siguen asi me vere obligado a cerrar el tema.
 
no estan mal los fakemons pero dale color con el Pc y te kedaran mucho mejor ya veras animo en tu proyecto

Pyro: Te lo vuelvo a decir, mensajes mas largps que aporten algo al tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba