Registrarse

Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Holaaa! xD

he hecho nuevos fakes.
Los dos primeros tienen base, los otros no. Me gusta bastante más hacerlos sin base, tardo más, pero como me gusta invierto más tiempo en los fakes ^^


Este lo conservé porque ya me gustaba xD


Sin bases





También he traducido todo el sistema de scripts del starter. Os podéis descargar el starter en español en este mismo foro ^^

Bueno, después de hacer el vago un tiempo, he hecho 2 nuevos legendarios xD

Sus nombres y tipos se ven en la imagen.

La leyenda de ellos los pokémon leegendarios de Donsed xD

Desde mucho tiempo, los pokémon creadores siempre pelean entre sí porque su poder depende de otro. Uno no puede inundarlo todo a la vez qu otro quiere eliminar el agua. En este caso, cuando más movimiento hay, más calor se produce, y cuando el movimiento no existe, tampoco existe el calor. Tohkuro y Evomflow eran originariamente un pokémon, pero a causa de una gran energía que lo ataba a dos lugares distintos, su cuerpo y alma se separaron. Cada uno obtuvo la mitad de poder y conocimientos. Uno, se valía de la temperatura para crear movimiento, y el otro usaba el movimiento para crear la temperatura. Cuando la temperatura era muy alta, se creaba demasiado movimiento y el otro pokémon era estorbado, por eso, entraron en una batalla eterna. Cuanto más peleaban, más energía producían, tanta, que ésta se fue formando una gran masa a causa sde la solidificacion de la energía, que se producía en la lejanía de los dos pokémon, pues eran ellos los únicos que disponían de la temperatura. Esta masa se fue dispersando formando planetas, estrellas y galaxias. La galaxia central, donde ellos peleaban, se formó una gran estrella, y por un ataque de Tohkuro, la estrella estalló convirtiéndose en Supernova. Dentro de ella se originó un pokémon con un inmenso poder. Heliordos. Este pokémon disponía de más poder que los dos juntos y terminó por sellarlos en dos galaxias distintas. Desde ese momento, los dos pokémon atrapados por la gravedad de dos galaxias distintas, ansían poder salir de su galaxia y poder terminar su batalla.


Espero que os gusten los legendarios y su historia
Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
Muy buenos los legendarios, quedan muy bien sobre todo Tohkuro, me gusta mucho el humo que sale entre las manos, y la cabeza y los ojos, queda muy bien, sobre Evomflow queda muy bien, pero deberías retocarlo un poco para que parezca que puede controlar el movimiento, la historia entre ellos dos me recuerda a la de Groudon y Kyogre en Pokémon Esmeralda^^, la que hiciste me gustó mucho más:)
Buen, espero ver más fakemons tuyos, quedan muy bien, saludos y mucha suerte:DSigue así...
 
Hola!
Me alegra que en general te gustaran los legendarios xD
Actualizo!
Nuevos colores/tiles Créditos a Ash96 y DJSergio por los autotiles




-Árboles otoñales más rosados y menos intensos
-Hierba sin errores
-Autotiles cambiados
-Charas de Minatsu y Ragase (no se ve) mejorados
-Engine de bayas estilo Bonguri. ¡Sale una baya cada hora! xD
-Creo que ya está xD
No sé si también poner el suelo más rosado, lo dejo a vuestra opinión xD

Nuevos fakes

Volcon tipo roca

Voladro Tipo roca fuego


Espero que os guste!
Saludos!
 
El arbol rojo... si fuera naranja aun pero rojo creo que no queda muy bien, por lo demas me gustan estas ultimas screens, y tambien los fakemons.
 

Dovelike

Godlike ;)
Los fakes no están nada mal, el segundo te ha quedado muy bien, sobre todo por las llamas :3, sobre los nuevos autotiles quedan muy bien, sobre todo la hierba de aquel color, amarillado, te a quedado muy bien, lo que no se, es como haces para que te salgan las sombras de las nubes, la verdad es que me gusta bastante, bueno sobre los árboles, el rojo me gusta mucho, y el verde y sus paletas, quedan muy bien, bueno no quedaría nada mal que enseñaras una imagen de como quedaría el suelo rosado, así opinas sin imaginarnos como quedaría, pues espero más actuaizaciones, tu juego va genial ;), mucha suerte.
 
Tokhuro se parece al Lugia oscuro de pokémon XD, aun y así esta super guapo.
Eres super creatívo, estás currandote tu RPG desde cero y no te das por vencído.. te has propuesto hacer tu própia POKéDEX, tus legendarios y ser original.
Y eso mola ^^'
PD: ¿Habran POKéMON normales? xDDD
Sigue así ^^!
 
Gracias :blush:

Bueno...¡Nuevos fakes! xD He cambiado el estilo de sombreado para que sea más pokémon,
Rival del otro pájaro luchador xD

Planta rara (?)

Posible evo alternativa de Magnemite

luchador raro (?)

Ya sé que tiene un aire a medicham, pero no tiene nada de él. Probablemente lo retoque xD
Espero que os gusten
 
OMFGOD!!!!
los fakes especataculares las escan super geniales
el engine espero este igual amigo espero
con tanta ansias el rpg que tomo pastillas xd
bueno espero sigas asi :d siga con tu creatividad al maximo y este
rpg sera recordado para siempre :furia::furia:
 
Hola!
Ma alegra que os gusten :D
La evo de magnemite le añadiré profundidad, no sé como no se me ocurrió xD quizás luego te guste más
Bueno, he hecho el artwork de mi región con los pueblos y ciudades que habrá en la beta 1
Lo pongo en url para que no distorsione el foro xP
http://img844.imageshack.us/img844/3426/donsedartwork.png
Parece que se ve una torre en el noroeste de la región. Al estar en el mapa, se podrá acceder de alguna forma. ¿Qué será?
Espero que os guste
Saludos!
 
me gusta como te quedo el atwork de la region los fakemon tambien me gustan
espero la beta i no decaigas que vas a llegar lejos :)
 
Bueno, nuevos fakes ^^

·El primero y el segundo son estilo hitmonchan y hitmonlee, solo que son psíquicos y pueden crear manos y pies de la
nada xD
·El tercero es un delfín tipo agua...
·El cuarto es uno de planta que me encanta ^^
·5º Un conejo velier, pokémon favorito del primer líder de gimnasio
·6º Una liebre, evolución del anterior, aunque a pesar de ser liebre, mi estilo es perruno y me salió un cócker con un ventilador delante xDD

Espero que os gusten!!
Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
Muy buenos los nuevos fakes, los veo bien:blush:
Hay dos Pokémon que veo, que les quedaría mejor una o dos evoluciones, son entre el tercer fake y el cuarto.
El cuarto no me convence mucho los colores ni la cabeza, no lo veo a mi gusto.
Los dos primeros y los dos últimos, están geniales:D A la evolución segunda, le pondría pues que se le vieran los colmillos, algo así como más agresivo, pero como tu quieras, así queda =mente bien.
Espero más novedades de tu RPG, me encanta^^
Saludos! Mucha suerte.
 
Wow!
Esta bueno esos fakemon muy originales, (mejores que esos pokemones de la 5ta generacion).
Haber men si se hace uno de una llama o un cuy de aca de Perú ps asi uno que mole :XD:

Suerte a ti y atu hermana (mencionastes que los dibuja jaja) sigan con el proyecto.
 
He hecho un nuevo fake legendario después de un mes enterito sin hacer nada xD
Es un pequeño conmemorativo a mi mangaka preferido, el sr. Oda ^^

Whirlfurs
Tipo: ??? / Volador
Este pokémon fue la fuente de inspiración de numerosos arquitectos para la creación de los futuros barcos a vela. Se dice que este pokémon ayudo a conquistar el mundo a un gran rey pirata.

Me alegra que te gusten los fakes. Por cierto, mi hermana ya no me dibuja los fakes, ahora los hago yo en sprite (aunque sus dibujos serán artworks xD)
 

Blex

Usuario de Bronce
Como siempre digo me encanta, los fakes son bastante buenos y el estilo otoñal está muy bien conseguido.
A ver si actualizas más a seguido xD
 
Bueno, hoy vengo con tres noticias
1ª: No estoy muerto
2ª: Como no estoy muerto, han reabierto el tema xD
3ª: todos los fakes listos para la beta, así que... 2 semanas como mucho (creo) xD
Fisdon-Agua

Fasdron-Agua/Siniestro

Gonroff-Dragón (evolucion de rockgon, sprite que ya hizo JoSe aLaN)

Darkork-Dragón/Acero (Evolución de Gonroff. Es semilegendario)

Boxedoog-Fuego/Acero

Fliresteel-Fuego/Acero

Koneplu-Acero/Eléctrico

Konemin-Acero/Eléctrico

Skarbejan-Bicho/Acero

Trendor-Planta

Mecartree-Planta/Dragón

Horsado-Normal

Ninjod-Acero


Y eso es todo!
Espero que sigan atentos por este foro, que mi rpg no está muerto, solo que estaba algo estresado y lo poco que hacía eran backs, que muy interesantes no son xD
También quiero darle las gracias y créditos a Omega Sigma por hacer prácticamente todos los backs de mi rpg ^^

Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Pues todos los nuevos fakemon te han quedado muy bien, me encantan los colores y la forma de Mecartree :3
Sobre Konemin también me gusta, tiene un aspecto bastante gracioso y la verdad me gusta como ha quedado.
Solo te sugiero que en los dientes, las outlines las pongas de un gris fuerte y que les pongas un poco más de color, creo que quedarían mejor así.
En fín, espero más novedades y ver más fakemon tan buenos como estos ^^
Saludos y suerte amigo.
 
amigo el rpg me encanta y prueba de eso es que te ise todo los back sprite de tus fakes los espero con ansia el beta amigo :D
 
Bueno, pues después de tantísimo tiempo (más de un año) aquí tenéis la beta!!!
http://www.4shared.com/file/ckuoWD2v/pokehelio_bueno.html
Tuve unos errores al encriptar y lo encriptó MakerJ, muchas gracias ^^
La beta llega hasta la 3ª medalla, espero que la disfrutéis.
He encontrado un bug bastante grande, que es que cuando os pasáis la tercera medalla aparecen los créditos, pero no desaparecen u.u Así que mejor si queréis ver al líder, os enfrentáis con él, pero no guardéis (si es que se puede), lo siento, fue un despiste
Hay otro bug que es que los objetos de Bosque Solar se me olvidaron de convertirlos en objetos así que no hace falta que los intentéis coger xD
Si encontráis algún bug o error, decídmelo por favor.
 
Bueno, la verdad que ya he probado tu beta y traigo malas notícias..
He jugado, en primera parte.. se veía bien, algunos scripts como el de tu madre no se acercaba a tí a darte las cosas (deportívas, por ejemplo) pero bueno, lo dejé de lado porque no lo ví muy importante..
La guarída del Team Sward está totalmente vacía es muy muy grande y está muy vacía.
Te recomiendo que hagas los mapas mas pequeños o los rellenes con más cosas, ponle gente y más maquinas extrañas (ten en cuenta que planean cosas no muy buenas)
Y lo malo, que despues de irse tu madre y tu hermana del CP al salír.. no funciona, me da un error y se cierra el juego. La verdad que no sé por lo que es, pero no funciona :S
Espero que lo arregles pronto y vuelvas a re-subir la beta.
Espero que te haya ayudado con el comentario y te ayude a mejorar tu juego y demás.


PD: ¿Todos los legendarios seran capturables, no es cierto?
PD2: ¿En qué beta se podrá capturar al perro barco? ¡Me encanta! :)

~Sneasel!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba