Registrarse

Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T_TT_TT_T
Si esque nunca podré sacarla... xD
Bueno, me sabe mal todo esto. He estado mirando y creo que ya sé cual es el fallo... (tenía un script "incrustado" para la doble pantalla, y al no estar...)
Estoy mirando los errores que dijiste.
-La base del Team Sword, no hay nadie porque quise, no quería que se vieran los "malos Sword" aunque si tienes razón en lo de poner más máquinas, ahora me pongo en ello ^^
-La madre aprenderá a moverse xD
-Los créditos ya son borrables
Ahora jugaré el juego yo y si funciona la paso y espero que finalmente podáis jugarla
Saludos!
 
El bug del CP ya no sale, pero me han envenenado cuando staba luchando.. i en vez de mandarme al CP me han mandado al Mapa de prueba (Test Map) ¬¬
Mirate eso. :S
Conseguí pasar de ahí empezando de nuevo, eso sí en el bosque frutal hay otro bug como el de la otra vez. Cuando vas a subir a la planta siguiente error y fuera. No puedes jugar más. :/
Si quieres que te ayude con los bugs, avísame por MP :)
 
genial amigo descargando al fin podre jugarlo lo e esperado mucho tiempo y te leseado mucho por el rpg xd bueno con lo que muestras en la scans no creo que me decepcione al jugarlo :3
 

Jaizu

Usuario mítico
El RPG va quedando mejor, enhorabuena, epro croe que deberías mejroar algunas gráficas, como lso fondos de batallas y otras cosas, hacerlas mas juego de Pokémon y no tna fondo reales, esa es mi opinión, bueno espero que acabes el Rpg :D
 
:S
En el bosque frutal encontré el mismo bug y lo borré -_-' Prueba a pasar por otros lados del bosque, que al menos encontré un espacio que sí se podía pasar.
Lo del centro, se me olvidó TT Por si acaso, después de hablar con nla madre y la rival en el centro, curaros en él, así si os matan vais a ese mapa.
Voy a mirar más a fondo los errores, lo siento TT

---
EDITO
He mirado lo de los bugs en el bosque y solo hay uno en una esquina del bosque nada más entrar. Si es por otro sitio, agradecería que me mandaras una captura. Si es ahí, evita pasar por ella y creo que podrás jugar ^^''
 
las graficas estan un pokito... "raritas" parecen bocetos... al principio creia peores cosas pero saves las historia me encanto:awesome: y bastante original el juego sigue asi...
+1

EDITO: bug en el centor pokemon
 
Descárgate la segunda beta que subí con imagen y todo. Aun queda algún bug pero creo que se puede jugar.
Hoy vengo con una actualización de un evento "secreto" de la beta:

Un evento que se podrá jugar al finalizar la primera beta. En la Torre Legden (lugar donde indica el mapa) se podrán atrapar estos peque-legendarios, aunque contra eu que te enfrentes será dependiendo del que eligiste al empezar el juego. Los demás se podrán capturar en próximas versiones. Adelanto que en esta torre viven todos los mini-legendarios, y a medida que progrese el juego se podrán ir atrapando, incluido uno propio de Donsed
 

Feliipe

Usuario de Oro
Hola dabolen...genial rpg de veras...
me gusta la historia y los graficos...no soy muy partidario de los fakes pero
no me molestan...creo que en vez de shaimyn pudiste haber puesto a celebi o jirachi...a menos que los tengas para otro evento (si es asi responde por mp)
gran rpg
 
Hola!
Vengo con dos fakemon para la beta 2!

Dribleaf – Pokémon pájaroplanta – Tipo: Planta

Fealspide – Pokémon arañaplanta – Tipo: Planta

Fealspide tiene otra evolución, luego la postearé ^^
Gracias por seguir atentos mi rpg, hasta otra!
 
jejeje me gustaron los nuevos fakes me gusto la combinación de paletas y la combinación de un pájaro con una planta xd muy bueno sigue asi

asta otra ;)
 
Gracias por los comentarios ^^
He hecho la última evolución de los pájaros araña planta

Spidetrenb – tipo planta – pokémon pajaroaraña

He resubido la beta a mediafire, aunque no están los errores corregidos. Igualmente se puede jugar hasta el final (me lo han confirmado otros usuarios) solo hay uno en el bosque, pero es en una esquina que dudo que piséis. Luego postearé un mapa del bosque con el error marcado :p


EDITO: He hecho 4 fakemon más ^^

Kradmous – Pokémon roedor – tipo siniestro

Llomicol – Pokémon Grandiente – Tipo: Siniestro

Dashleng – Pokémon rata hielo – tipo: hielo

Floghtkar – Pokémon luchallama – Tipo Fuego
 
muy bonitos y originales pero como siempre chistosos y con paletas que me encantan bueno e jugado el beta y soy un master con mi elrai, rockgon y facroauk :p aun no entro al bosque y espero no toparme con el bug espero el mapa asta entonces solo entrenare por las rutas ;D

asta otra ;)
 
Bueno no sé si es la primera vez que comento, (me da un poco de vergüenza ya que tú siempre comentas mis aportes y demás) pero te tengo que decir que me encanta todo, es un juego con un estilo muy personal, esos fakemon son raros pero tienen algo especial, además tiene mucho mérito que tú los hagas uno a uno, es muy difícil, así que te felicito amigo, te está quedando todo maravillosamente genial ;)
 
Me alegra que os guste ^^
Jefelin, no te avergüenzes por eso, no importa ^^'
Omega Sigma: El bug estaba en el primer bosque, en el rincón arriba-derecha de la entrada desde la ruta del oeste y es casi imposible toparse con él, aún así, lo único que hace es cerrar el juego, pero si guardas antes no tiene por qué ocurrir nada. Si estás en el segundo bosque, no tienes por qué preocuparte ^^

Bueno, 5 fakes, que estoy que no paro quiero ganar el concurso 2010 xDD

Guardflam – Pokémon luchallama – tipo Fuego

Fierlon – Pokémon alma eléc. – Tipo: Eléctico/Psíquico

Kurkven – Pokémon partícula – Tipo: Veneno

Serpven – Pokémon tóxico – Tipo: Veneno/Fantasma

Furiven – Pokémon Tóxico – Tipo: Veneno/Fantasma

Kurkven es bastante simple (demasiado quizás xD) pero creo que era necesario hacerlo, no sé :p Quizás es el que más os guste, porque como dice Omega Sigma, parece una caquita xDD

EDITADO 17-12
Hola. Estuve pensando en añadir algunas cosas para que mi rpg sea más original y después de dar con una que considero buena, quiero compartirla con vosotros y saber qué opináis sobre eso (así que comentad lo más posible, se agradecerá). Mi idea trata de poner mazmorras (algo así como Dragon Quest). Habría como unas 15 zonas (por decir un número) en las que se podría ver una cueva; y dentro de ella, como varias "subcuevas" Cada una se iría activando al completar la anterior. Y algunas de ellas con eventos especiales los. Cada mazmorra tendrá un número determinado de pisos. Cada cierto número de pisos, habrá algún enemigo final. He pensado en poner, por ejemplo, en una mazmorra de "cueva de hielo" en el piso X aparece un Abomasnow shiny, o en una cueva volcánica, que en el piso final, debas luchar contra Blaine, para saber quien se enfrentará al gran Moltres. Lo más importante de estas mazmorras, es que habrá pokémon que no son de Donsed, así que será una nueva forma para atrapar todos los pokémon haciendo el juego más variado y entretenido.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, así que comentad por favor, quiero saber vuestra opinión.
 
me parece muy buena idea como te dije en msn xd, los fakes están padres me gustan en especial el segundo que sale (Serpven) espero ver mas scans de los siguientes mapas y muchos mas fakes

:D

pd: me termine la beta :D
 
He hecho un nuevo legendario y una nueva leyenda, espero que os guste ^^
[align=center]ZORKKRA / Tipo: Siniestro-Lucha

Este pokémon tiene un total de 700 en sus stats. Fue el pokémon más poderoso que creó Arceus, y en ese momento, al ser creado, empezaron una gran batalla. Arceus invocó a sus otros tres pokémon que había creeado anteriormente, Palkia, Dialga y Giratina y lo derrotaron. Como consecuencia de esto, este pokémon quedó dividido en cuerpo y alma. El alma es el de Tohkuro, y el cuerpo de Evomflow. Ambos con el mismo poder, pero con diferente uso. Este pokémon, utiliza el movimiento como los demás, pero lo utiliza de distinta forma, mediante el sonido; es decir, utiliza vibraciones en el entorno, que pueden causar daños más importantes ya que el rival no se da cuenta de los ataques, a parte de que el sonido es una vibración controlada, así que sus ataques son mas fuertes y precisos que los de Tohkuro o Evomflow.

Stats:

PS: 100
Ataque: 45
Defensa: 100
Ataque especial 255
Defensa especial: 100
Velocidad: 100[/align]

EDITO 23-12
Hola! Pues aquí tenéis dos fakemon que he hecho entre ayer y hoy

Crazergo – Pokémon insecto – Tipo: Bicho

Diamtos – Pokémon Diamante – Tipo: Hielo – Evoluciona a Sindiam

Sindiam – Pokémon Diamante – Tipo: Hielo/Siniestro

Muldrag – Pokémon Dragón – Tipo: Dragón/normal
Evoluciones: Psygont/???/???

Psygont – Pokémon Psicodragón – Tipo: Dragón/Psíquico

Muldrag tiene 3 evoluciones, aunque solo he hecho una. Cuando este pokémon llegue al nivel 30, puede evolucionar en uno de los tres dragones, que son de tipo psíquico, siniestro y lucha.

PD: He actualizado el post principal
 

Blex

Usuario de Bronce
Me parecen geniales todos, están muy bien diseñados y en general no desentonan, el primero de todos está genial.
Sigue así!
 
He terminado los dragones y ya he hecho dos de los 4 fósiles

Drafing – Pokémon Dragón – Tipo: Dragón/Lucha

Darkegon – Pokémon Dragón – Tipo: Dragón/Siniestro

Fomtist – Pokemon Amatista – Tipo: Tierra/Fuego

Amathistry – Pokémon Amatista – Tipo: Tierra/Fuego

La pokédex ya tiene 70 fakes ^^
EDITO
He hecho 4 más ^^ (exacto, trabajo en navidad xD)

Lazlido – Pokémon Lapizlázuli – Tipo: Roca/Agua

Lapisrhy – Pokémon Lapislázuli – Tipo: Roca/Agua

Raguis – Pokémon Rata Agua – Tipo: Agua

Ratguos – Pokémon Rata Agua – Tipo: Agua/Eléctrico
Por hoy he hecho suficiente xD
Espero que os gusten ^^

EDITO 2 -_-'
He hecho 5 fakémon más, ya tengo 82 (+5 legends que no salen en la próima beta 87 xD)

Sedrin – Pokémon Bola Hoja – Tipo: Planta – Evolución Taisadrin Piedra Solar

Taisadrin – Pokémon Hoja – Tipo: Planta

Erthgab – Pokémon j.berrugoso – Tipo: Roca/Tierra

Colmerth – Pokémon J.berrugoso – Tipo: Roca/Tierra

Bipederth – Pokémon J.berrugoso – Tipo: Roca/Tierra

EDITO 3! D:D:
He hecho 4 más ^^

Kudpeban – Pokémon Pato Dandy – Tipo: Agua

Boxguinp – Pokémon boxeador – Tipo: Agua/Lucha

Blattar – Pokémon alma roedor – Tipo:Fantasma

Ylfart – Pokémon roedor vol. – Tipo: Fantasma/Volador
Comentad anda, que ya he editado el tema 3 veces -_-''

EDITO 4 (31-12-10)
100 fakes ya tiene este rpg (contando los 5 legendarios, que si no me quedo con 95) pero la generación aún no ha terminado ya que tendrá unos 20 fakémon más (de ellos, 4 legendarios) así que aun queda bastante xD Aún así, 100 es un muy buen número y quiero daros las gracias a todos los que me hais apoyado. Estoy muy contento de haber llegado tan lejos y tengo intención de terminar el rpg. Probablemente haya una beta más y luego la versión definitiva, y la beta dos tendrá 107 fakémon.

Bueno, me dejo de sentimentalismos y aquí tenéis 5 fakes ^^

Tashdo – Pokémon congelante – Tipo: Hielo

Dericeth – Pokémon congelante – Tipo: Hielo

Vennfar – Pokémon foca ven. – Tipo:Veneno

Toxifoak – Pokémon Foca Ven. -Tipo: Veneno

Crocodice – Pokémon Hielodrilo – Tipo: Hielo

Drilfight – Pokémon Hielodrilo – Tipo: Hielo – Evoluciona con Piedra Trueno

Icethundile – Pokémon Hielodrilo – Tipo: Hielo/Eléctrico (semilegendario)

Phantray – Pokémon Espectro – Tipo: Eléctrico/Hielo

Biraiflent – Pokémon 2 Espectros – Tipo: Eléctrico/Fantasma

Podrías comentar!?!? No cuesta nada anda, que me siento solito u.u xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba