Registrarse

Pokémon Edición Helio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás xD
Ya tengo todos los fakémon para la beta 2… Ahora solo faltan los datos, iconos backs, mapas etc para que este lista xD Aquí están:

Plantkey – Pokémon mono – Tipo: Planta/Eléctrico

Ghifelm – Pokémon Mono – Tipo: Planta/Eléctrico

Mousrock – Pokémon Ratón – Tipo: Roca

Flarelm – Pokémon Ceniza – Tipo: Fuego

Handcol – Pokémon Mano Ígnea – Tipo: Fuego

Trío de Legendarios: Acorazados Legendarios

Cloraykir – Pokémon Coraza rayo – Tipo: Eléctrico/Roca

Blizzkir – Pokémon Coraza Hielo – Tipo: Hielo/Acero

Volkwinkir – Pokémon Coraza Fuego – Tipo: Fuego/Volador

Adiós!
PD: Gracias por comentar ^^
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Bueno, veo que ahora te centras mucho en los Fakes, pues todos te están saliendo bastante bien, me gustan los Tríos de Pokémon Acorazados, me recuerdan al Trío de legendarios de la región Johto.
Los últimod Fakes están muy bien hechos, tienen buenas formas y buenos colores, debo decirte que en algunos lugares como en los dientes, no les quedan demasiado bien las outlines, si te das cuenta, el negro y el blanco juntos hacen algo muy simple, ponle sombras a los dientes o ponle las outlines de un color gris un poco oscuro.
Pues solo eso, todo lo demás genial.
Espero más novedades del proyecto y la Demo 2.0 ;)
Saludos y sigue así, amigo.
 
wow me encantan los nuevos fakes son demasiados amigo pero ahora también me gustaría ver mas scans de el rpg y los pokemones acorazados son geniales !!!!!
 
Gracias por comentar ^^
~|Sora|~:Sobre los dientes, me lo has dicho un millón de veces y es verdad xD Aunque lo hago en varios fakes siempre se me olvida en la mayoría, pero lo mejoraré ;)
Omega Sigma: Dicho y hecho xD
Pues ayer estuve trabajando en unos tiles de Cleystation (Créditos a él xD) y creo que han mejorado bastante :D También he reinsertado algunos tiles anteriores y los interiores están renovados. No los posteo porque son al más puro estilo Kyledove y no me parece necesario. Los exteriores sí, aquí los tenéis:


EDITO:
Esta vez he vuelto con otras paletas para el estilo otoñal. Quiero agradecer a Dreiksilver por conseguir las paletas adecuadas ^^

mejor ¿no?
 
amigo las mejoras gráficas son notables me gustan mas ahora las paletas otoñales y las montañas mejores al igual que la casa eso quería ver una scan de proceso de tiles y mapeados :D

bueno espero mas actualizaciones amigo sigue asi
 
men esos ties se ven feos o raros no se te recomiendo q los cambies men los tiles como q se meclan no se no estoi seguro y en la calle el tile de camino no combinan
EDI:

perdon por no expresarme bien bueno

ves lo q no qda bien?
 
Bueno, antes que nada quiero pedir perdón por mi ausencia durante tanto tiempo. El porqué no he posteado ha sido porque tenía intenciones de dejar de usar el essentials y algunas otras cosas que al final probablemente no voy a poder cumplir así que por ahora voy a volver con el rpg normal de pokémon. Ahora estaré unas dos semanas (exámenes) sin poder postear seguramente, pero al menos aviso de que estoy vivo y el proyecto continúa

El mapa es el lugar central de Donsed, es un Cementerio Nuclear. En él hay varios pokémon que han sido originalmente otros, pero debido a las radiaciones del lugar, se han convertido en otros. Un ejemplo es Imad. Tengo la intención de crear un objeto que sea Roca Nuclear, que solo se podrá obtener aquí y podrá hacer evolucionar alguos pokémon específicos.

PD: Happan, gracias por el consejo, luego lo editaré ^^
 
Imposible hacerlo mejor respecto a las intenciones que tienes para el lugar.
Los tilest que has utilizado están geniales y eso de poner charcos de veneno está muy original.Te has superado.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba