Registrarse

Pokémon Edición Omega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 6:
-> Evento de batalla contra treecko terminado.
-> Agregados carteles a distintas ciudades.
-> Corrección de faltas de ortografía y errores de la rom.
-> Agregada enfermera Joy luego del bosque oscuro ya que en la beta 1 varios se quejaron que habían demasiadas rutas seguidas (ruta 4, bosque, ruta 5 y ruta 6) sin poder curar a tus pokémon.
 
Se ve interesante el argumento del hack.
Me hubiera gustado comentarte mas cosas pero te han desaparecido las imagenes :(

Una cosa que no entiendo es como haras para poner 2 regiones si usas como rom base ruby que solo tiene 1 region. no seria mas practico usar firered para eso?

saludos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ruby me gustó siempre más como base, y lo de las dos regiones en el peor de los casos se podrían meter en el mismo mapa, eso se verá.

Día 7: Estuve entretenido con cosas de la vida, así que la verdad no hice casi nada. En un ratito que tuve disponible en casa me puse a escribir algún diálogo e intentar arreglar un evento sin éxito.

Hoy en este momento estoy avanzando, aunque no publicaré nada por el fin de semana ya que me voy para afuera. Igual prometo que en algún momento de cada día mi cabeza va a idear como hacer algún evento que tengo pensado, y en la semana siguiente tocará trabajar extra.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se ve interesante el argumento del hack.
Me hubiera gustado comentarte mas cosas pero te han desaparecido las imagenes :(

Una cosa que no entiendo es como haras para poner 2 regiones si usas como rom base ruby que solo tiene 1 region. no seria mas practico usar firered para eso?

saludos
Existe el worldmap inserter de mariofan que te soluciona el principal problema de las dos regiones en rubi, que es el worldmap, asi que sigue en rubi.

Y de nuevo para felicitarte, aunque no veo las imagenes, el hack se ve que va viento en popa

Saludos!!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Les cuento lo que fue el día 8 justo antes de irme a dormir, puesto a que en este fin de semana no me conectaré porque me voy de vacaciones. Los días 9 y 10 no tendré acceso a computadora, pero si me tomaré algún momento para imaginarme algún evento o algo, así cumplo con avanzar aunque sea un poco :p.

Día 8: Agregué un texto a un evento que había hecho para que quedara más clara una parte de la trama, y luego hice pequeños scripts y escribí diálogos que si bien no eran complicados, son importantes para el hack. También arreglé detalles en eventos, como cuando pagas algo en un script que hice que se sienta un sonidito, agregarle una musica de fondo al evento en el que luchas contra los Shadow en la central eléctrica (que parece ser que antes descuidaba mucho el tema de la música y sonidos, ahora estoy agregando esos detalles).

En cuanto a lo de que no se ven las imágenes, no se por que es, recuerdo que hace tiempo había pasado con mi photobucket y al poco tiempo volvieron a aparecer, si para el lunes no aparecen las voy a resubir a otro servidor. De momento los que quieran opinar del hack, pueden jugar la beta 1 que está en WAH colgada hace años!

Espero sus comentarios, saludos!
 
Me acuerdo de la EPKK como si fuera ayer, lo que prometía era fenómeno. Me acuerdo cuando Zel rondaba por estos pagos y todos lo querían incluir en su hack. Tipazo.

En fin, cuesta lo se también porque el entusiasmo que teníamos antes para con estas cosas es muy diferente. Antes nuestro "reto" era dejar los deberes del cole para las 00:00 hs y hackear cuanto se pudiera. es ley que con la edad estas cosas te van interesando cada vez menos porque al crecer otras cosas abarcan tiempo como laburar, vida y demás. (creo que vos tenias 15 por aquellas épocas y ahora andaremos por los 21/22 calculo).

Perdonen moderadores, pero bue, es la nostalgia que lo invade a uno.

Querido Xiros, para adelante nomas que la llama del RH puede que sea pequeña pero hay que avivarla de a poco (ya me voy a poner las pilas yo también)- Abrazo che.
 

Zallax

Usuario mítico
YEI! No funcionan las imágenes D:
No se si es cosa mía o de photobucket, pero no puedo ver ningunas del tema.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Dias 9, 10 y 11: Me fui de vacaciones y después cuando volví aproveché a estar con mi novia. No hice nada en el hack, asi que en estos dias tocará trabajar extra.

En el día 12 ya he estado haciendo avances, y planeo seguir avanzando bastante durante el día.

Ahora mismo voy a resubir las imagenes a algun otro servidor.

Editado: Bue subi imagenes, no es la mejor selección pero sin duda son todas parte del hack jej
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ayer tuve un día 12 bastante productivo.

Día 12:
-Corrección de un evento de Cueva Helada.
-Retraducción de algunos textos, arreglo de detalles en scripts, arreglos de detalles en mapeados.
-Cueva Diglett completada (corrección de un evento, traducción de entrenadores y otros minis, agregados objetos ocultos en rocas, etc.)
-Intento de completar una cosa del segundo gimnasio fallida, tendré que seguir intentando.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 13:
-> Logré hacer lo que el otro día no me salía.
-> Traduje los textos de los entrenadores de la ruta luego de la cueva diglett, y los acomodé en donde quería.
-> Agregué textos a la biblioteca y computadoras del laboratorio del prof. Morris.
-> Arreglé algunos detalles de bloques que se me habían pasado.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Por lo que veo el hack es serio, y fijandome bien, no se porque tio, pero al ver las scan me atraia mucho mas que un hack que con graficos extremos, retiro lo del cambio de tiles...
son.....como magicos tio, tienen algo rao que los hace muy nostalguicos


que pasada que lo completes, sigue asi tio, con 2 huev*s, que es un pionero del hack

mucho animo, ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Que bien que vuelva el omega!
Respecto a los avances va mejor poco a poco, espero ver esos eventos y algo de jugabilidad.. Que hoy eso esta a la orden del dia.
En cuanto a lo que veo, nostalgia pura.

Pd. Piensas poner animacion a las puedtas? Jaja un saludo y suerte.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Nostalgia, nostalgia y mas nostalgia...
Veo que todo vabm muy bien, se nota que pones bastante empeño para finalizar el reto, ahora a esperar la beta 2, que va de lujo.

Saludos!!!!
 

Synchrony

Baneado
Al parecer el Omega va avanzando a buena velocidad :p
Tengo muchas ganas de jugar la segunda beta del hack, jajaja.
¡Suerte!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 14:
-> Traduje los textos del gimnasio.
-> Empecé a traducir textos de la ciudad petalos (escribi los textos de carteles y traduje los minis que no estan adentro de las casas)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 15:
-> No hice mucho, simplemente aproveché para traducir algún texto.


Bueno ya voy la mitad del desafío. A grandes rasgos lo que faltaría para la beta es hacer los eventos de la ciudad glaciar, la base de los shadow en esa zona y los eventos ahi, crear los interiores y los eventos de los distintos lugares (el restaurante de pueblo violeta, el banco de ciudad glaciar, etc.). Crear e insertar varios sprites y minis, continuar traduciendo y arreglando entrenadores, etc. Ver si hacer una nueva portada o volver a insertar la misma (en mi versión no tengo portada ya q habia sido temporal para la b1 esa).

Todo eso sería lo mínimo, veremos que sale.

En definitiva aun falta bastante, pero aun me quedan 15 días. Mañana les contaré lo que avancé hoy.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 16: -> Continue traduciendo cosas de Ciudad Petalos, como por ejemplo textos adentro de casas, centro pokémon, mart, etc.
-> Cambié los textos y mejoré una parte de un evento q había hecho, tengo q terminar de hacer eso aun.

Edito:

Día 17:
La verdad es que no planificaba hacer nada, pero de noche un poquito antes de acostarme seguí cambiando los textos del evento ese que había hecho hace un tiempo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me alegro de que hayas vuelto a las andadas, el hack es exactamente como recordaba solo que ahora tiene algo distinto, creo que más colorido, me extrañó ver el Centro Pokémon portátil, pero es tu mundo y son tus reglas, así que... ¿por qué no?

Espero que acabes la beta o alpha según lo estimado en tu calendario, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba