Registrarse

Pokémon Edición Omega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Los últimos dos días no pude hacer nada, por lo que le genera más incerditumbre de si podré sacar la beta para fines de marzo... podré??? :p

Muchas gracias por los comentarios, a ver que puedo hacer hoy!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Animo colega, unos dias de descanso no es malo, te ayuda a pensar y tal
ademas, con semejante juego a tus espaldas, seguro que puedes colega
animo tio, :)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 20: Pude avanzar algo de traducción, hoy si cuento con tiempo así que voy a hacer algún avance más significativo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
heeeey, aunque sea el unico en comentar, seguire aqui colega, para que veas al conectarte, un mesaje dandote apoyo ;)

me usta la seriedad que tienes al trabajar, dice mucho de ti,
si ves que no puedes trabajar, pues no trabajas, pero cuando tienes tiempo, lo dedicas a hackear y por los comentarios que haces dentro del reto, te va a quedar genial

y otra vez, se que dije que cambiases los tiles y despues me retracte,
pero esque los tiles del omega son legendarios, al mas puro estilo de GBA, pero no tan quemados como los de fire red y ruby

sigue asi colega, vas d put* madre
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muchas gracias!

Día 21: Continué con un evento que estuve re-haciendo varias partes que había hecho y re traduciendo porque los txtos que había escrito no me gustaron.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Día 22: Continué haciendo alguna que otra cosa para el hack, dentro de todo productivo.

Día 23: Estuve todo el día con otras actividades y no pude hacer nada.
 

Jon.

Usuario mítico
Pokemon Omega, uno de los primeros hacks que jugué. Es genial quenos traigas de vuelta éste gran proyecto. Veo que los últimos días no has podido trabajar mucho en el hack. En fin, suerte, espero que nos traigas la beta 2 del Omega, que hace mucho la estoy esperando y ahora está más cerca que nunca.

Saludos.

P.D: No cambies nada gráficamente, solo retoca un par de cosas. Por lo que veo te encanta traducir :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ya solo queda una semana, el reto va a ser muy duro, te ves dispuesto?

Jajajaj enhora buena por llevar a cabo este proyecto de beta en 30 dias
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me da mucha pena que propusieses esto y no hayas podido cumplirlo. Tenía muchas ganas de jugar a la beta 2. Y seguia todos tus avances... Espero que lo retomes algún día y podamos llegar a disfrutarlo.

Qué no decaiga, ¡Un saludo!
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Y voló.

Por favor, Xiros. Dime que lo sacarás pronto y que estás tardando tanto para organizar un espectacular lanzamiento. :awesome:
 

R!cci

Usuario Habitual
Uno de los pilares del RomHacking... da gusto verlo de vuelta y también que la comunidad siga en pie.
Como siempre el hack encantador y fiel a su estilo... ya en la beta veremos que tal van los eventos. Apuesto a que a más de uno vuelvea a inspirar con tu trabajo.

Que el Omega tarde lo que deba tardar, pero no más que eso ;)...
Esperamos acts...

Un saludO hermanO!
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Cuandio salió el primer beta, lo jugué de inmedito y me agradó muchisimo, no cambies nada de la gráfica, así esta muy bien, original, armonioso, estiloso. Me gusta como van los avanzes del rom y me motiva saber que aun romhackeas jajjaja recuerdo haber cruzado algunas palabras contigo Xiros. Bueno eso, suerte y éxito, espero jugar probar el beta 2 pronttttto!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Buenas, disculpen mi ausencia en este tiempo.
Como ven no llegué a tener la beta lista en 30 días, aunque si hice un avance notable y quiero que sepan que el proyecto sigue en pie.

En realidad no estuve tan lejos, pero a falta de pocos días tenía que dedicar muchas más horas de las que estaba dispuesto (siempre tuve en la cabeza que no sacrificaría las actividades de mi vida para estar frente a la computadora, mi intencion era aprovechar todo el tiempo en el que uno está "no haciendo nada" de una forma productiva), y fueron justo unas semanas bastante moviditas.

Si bien no me salió tan bien como podría haber salido lo del desafío, si me ayudó un montón para poder mantenerme motivado con el hacking e ir avanzando, cosa de poco a poco ir alcanzando uno de mis sueños, que es tener un hack completo.

La beta 2 si saldrá (aunque hace varios días no he hackeado, si voy a seguir), pero en principio va a ser más larga de lo que había previsto para el desafío, así que seguramente tome algo más tiempo. También quiero ver si logro recuperar de mi disco duro viejo los avances que había hehco hace unos años de mapeados e insertado de tilesets, que eso es lo que menos me gusta hacer jej.

Muchas gracias a todos por su apoyo.

¡La próxima vez que me aparezca espero traer novedades!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Edici?n Omega

(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba