[align=center]Hola a todos de nuevo, he recibido varios PM de muchas personas exigiendo más scans e informacion. Muchos de los PM me recomendaban usar PSP DS Starter, pero tengo la mala noticia de deciros un rotundo no. El PSP DS Starter es un engine practicamente acabado, con muchas graficas que muchos ni siquiera cambian, al igual que la pantalla tactil, que en la mayoria de ocasiones es inutil, una chorrada por asi decirlo, uso El Starter Kit "Essentials" ya que viene con graficas de GBA y no con DS como el PSP DS, por lo tanto (si, es el doble de trabajo) tiene mas merito, pero no solo por eso, es por facilidad y menos complicacion. Bueno resueltas las dudas de la gente vamos a por vuestras peticiones. Más scans de la beta 0.5:[/align]
[align=center]

[/align]
[align=center]Y ahora.. informacion^^
Bueno, despues de que la beta 1.0 (version del juego estable y largas jugadas) este acabada, tengo previsto hacer crecer el proyecto con varias expansiones, ya están pensadas. De tal manera que una vez que nos pasemos penumbra tendremos mas camino, misterios que resolver, ligas que ganar, pokemon que atrapar y mil cosas mas.. no como los juegos, que te pasas y ya es todo dar vueltas. Para esto, (si es que funciona.) Tendre que ganar mas audencia y hacer crecer el proyecto. Creo que no sera problema. A proposito, cualquier idea, sugerencia, duda manden PM, o escriban aqui, os espero amigos.
PD: En mi firma está el progreso de la beta, siganla para saber cuanto queda^^
Eso es todo, gracias y un abrazo a todo el mundo.
SALU2[/align]