Registrarse

Pokémon Edición Penumbra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]¡Muchas gracias a todos, por vuestras valoraciones y criticas constructivas^^!
Hoy vengo a deciros que los mapas de la beta 0.5a ya estan terminados,
Por ahora solo quedan unir algunos eventos y batallas.
¡Hasta muy pronto![/align]
 
[align=center]


Que bueno, amigo Pulga.
Espero que te vaya saliendo todo como
desees y espero ansioso jugar la Beta de
este gran proyecto. Te deseo mucha suerte.


:awesome:
[/align]
 
[align=center]Hola de nuevo, y otra vez os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros mensajes y correos.

¡LOS STARTERS CONFIRMADOS![/align]
[align=center][/align]

[align=center]Sí, ya tenemos confirmados los starters y serán todos los que veis arriba, en el logo. ¿Parecen pocos?. Muchos mensajes me llegaron preguntandome por los starters, unos me dijeron que la 1ª generación, otros que la 3ª. ¡Opte por ponerlos todos!, también algunos para rellenar; Pikachu, Eevee, Lotad, Shinx etc. Esta vez no habrá quejas, Aunque empezaremos con un Murkrow que a lo largo del juego nos ayudará, pero lamentablemente se nos fuga de la Pokéball y decide hacer su camino por su cuenta. Después os darán a elegir todos estos en un centro de adopción Pokémon. ¿Con cual te quedas?[/align]

[align=center]También os voy a enseñar el sistema de día y noche, esta programado en tiempo real.
Es decir que si en la vida real son las 16:00 de la tarde en el juego también.
Os dejo varias scans:

--------------06:00--------------

--------------08:00--------------

--------------18:00--------------

--------------22:00--------------
[/align]
[align=center]
También he mejorado algo del sistema de batalla, y aunque en la beta 0.5 no podremos disfrutar de las animaciones de batalla, podremos saber como se encuentra nuestro Pokémon cuando lo saquemos a batalla; Esto es asi, cuando sacas un Pokémon este lanza su grito, segun como sea su grito asi se encontrará. Ejm: Si el Pokémon lanza un grito sin ganas es porque esta debilitado, si el Pokémon lanza un grito lleno de energia es porque tiene fuerzas suficientes para luchar.[/align]

[align=center]Dicho esto, os dejo más scans de la beta 0.5a:[/align]

[align=center] [/align]

[align=center]Eso es todo (por ahora)
Ya saben, cualquier cosa, manden PM o comenten. Gracias
¡Saludos a todos![/align]
 
Lo que me estube acordando la otra tarde, de un capítulo que un Mismagius hacia tener alucinaciones a Brock, Maya & Ash en un especie de campo en el cual vivía, para que no se fuesen, podrías poner algo parecido.. (y luego poder capturarlo o derrotarlo para que te deje ir), Y también me estube acordando de otro, que era de un Ninetales, que el dueño se parecía a brock y les hacía fuegos fatuos de gente que no existía y tal para que brock se quedase con él pq su dueño le había abandonado o algo así.. (era en una especie de casa/mansión también).

Volviendo al juego, pues la verdad que me gusta mucho, no tengo mucho que decír.. que las imágenes la verdad están muy bien, el sistema de día&noche está genial que sea en tiempo real, así le dará un toque de originalidad también y que no sea siempre igual.. (y en todos los juegos igual..)
Lo del starter, también me gusta mucho.. (aunque molaría si luego pudieses recuperar al Murkrow, que amí me mola bastante el Honchkrow, jeje)

Pensaré en otras ideillas que te puedan ayudar para hacer scripts para más adelante.. :)

Sigue así, y haber si podemos ver prontito la beta, al menos yo ya lo estoy deseando.
Y esperemos, que algun día tambien se pueda jugar a él en la DS como otros RPG Hackers, que ya han conseguido emular algunos de ellos.
 
Amigo me gusta mucho todo lo grafico y lo ambiente de lo juego, tambyen sus ideias son mucho buenas, y los starts me ha gustado mucho lo modo como es estado esta opicion de un monton de startes, amigo sabes que espero mucho ver luego otra version de este game, si es uno de los mejores que es conocido, bye y suerte amigo.
 
Me gustan muxo tus actualizaciones sobre todo lo de los startes, pero ¿al haber metido a eevee,pikachu,shinx, etc eso significa que la única manera de cnseguir a alguno de ellos es eligiendolos? y ¿vas a meter a los de la 5ª generacion? a una coxa de la k me acordé es de las pokeball k utiliza el cazador furtivo de la pelicula de celebi y suicune que captura a los pokemon y les sube automaticamente al 100 yo creo k no estria mal poner un evento o algo así.
Bueno gracias por el juego y muxa suerte,espero nuevas actualizaciones
 
[align=center]¡Hola a todos!
Hace tiempo que no actualizo, por lo tanto aquí está lo dicho:

Para empezar os traigo unas imagenes del sistema día y noche acabado, como ya dije en un post anterior: La hora del juego estará coordinada con la de la vida real y también los fondos de batalla. Os muestro unas imagenes dentro y fuera de batalla:[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Tengo que acabar el sistema de estaciones y corregir algunas cosas.Posiblemente la beta 0.5a sea bastante larga y dificil, ya que contra mayor dificulta más larga, y por lo tanto quiero que me de tiempo hacer la beta 1.0 para cuando muchos jugadores terminen esta. Mientras os dejo algunas screen de la beta 0.5a en las que se ve un primer lider de gimnasio, el centro de adopción Pokémon y varias cosas más. [/align]
[align=center] [/align]

[align=center]------------------------------------------------
RESPUESTAS[/align]
[align=center]weavile:
Tendre presente esos capitulos que me dices, son buenas ideas. Sobre el Murkrow no tengo la idea de "recuperarlo" del todo satisfecha, ya que en algunas partes del juego nos ayudará, aparecerá y después se irá. Sobre lo de DS, sería algo casi-imposible, ya qué algunos Makers de por aquí no se han parado a pensar en como programarán el sistema de intercambio, eventos y demás cosas. Ya qué es el propio engine emulado en una nintendo DS y a veces Laguea el pc, no me imagino en una DS, es algo raro... No acabo de creermelo ahun, espero que sea cierto y en cuanto vea que se posible intentaré hacer una versión para DS.[/align]

[align=center]pokeaddicted:
Los pokémon que mencionas estarán capturables también aunque no los escojas de starters, ten en cuenta que es un centro de adopción, por lo tanto debe haber variedad, no obstante me replanteo hacer algunos eventos online donde conseguir los demás starters (Charmander, Bulbasaur, Chikorita etc). Pero eso es otra idea más para el juego. Los de la 5º Generación si estarán en el juego, pero quizás en alguna región remota, o en la propia de Black & White, el problema es que no quiero hacer un remake, por lo tanto será otra región más que visitar en el juego y con esta ya van 6. Sobre la idea del cazador furtivo de Pokémon 4ever es una disparatada, ya qué como enemigo sí, pero imaginate tener esas balls... el juego perdería la gracia.

Bueno esto es todo, espero que les gusten. Buenas noches y hasta dentro de muy poquito.
puLGA[/align]
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
no tengo palabras...este es uno de los pocos juegos que tienen mi admiracion,respeto,y mi ansiedad por jugar (incluyendo Pokemon Ruby Amanecer y Zafiro Anochecer,y el Pokemon Jade Esmeralda que espero Wesley cree :3) el Online..no puedo creerlo todavia...en cuanto puedas seria bueno que hicieras un video del sistema online,porque te juro que eso podria llegar a darme un paro cardiaco...el estilo del juego,en mayoria de fotos veo en el horario de noche,un aspecto algo tetrico para el juego,es lo mejor :3 el protagonista,un Brendan de trapos grises,hermoso :3 talvez podrias considerar en poner los backgrounds de Pokemon B/W que rulean,mucho no tengo que decir,mas que espero con demasiadas ganas (tantas que llegaria a explotar,es lo que mas deseo ver) un video del sistema online :3

Paz~
 
Muy buena actualización :)
Me ha gustado mucho lo de las estaciones (aunque ya lo sabía por actualizaciones anteriores) y lo de la hora en tiempo real te ha quedado bastante impresionante, que lo hayas puesto también para las batallas.
Los mapeados, y tiles me gustan como siempre. (lo único que no me acaba de convencer mucho es el arbolito ese pequeñín.. no se porqué, pero no me llama mucho la atención.)

Por lo demás, me gusta bastante todo.
Ya queda menos para la demo, pensaré nuevas ideas para poder 'ayudarte' o al menos inspirarte!! jejeje un saludoo!!

~WeaviLe.
 
[align=center]¡Hola!
Bueno pues vengo actualizar con un par de scan que ya es hora.




Nada más por ahora, escepto que cambie el diseño de la web (pueden visitarla en el post nº1). Espero que les guste, un saludo![/align]
 
Bueno, pues por lo que he visto... no entiendo mucho las imagenes.
Pero recalcar algo, me gusta la font bastante y el mini estilo R/Z/E también.
Lo único que no me gusta mucho es la hierba estilo D/P/Pt, me gusta más la que tienes estilo HG/SS porque tampoco es igual q la de SS/HG.

Bueno, ya solo esperar la demo que cada vez está la barrita más llena jejeje
Un saludo!!
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Pues muy buenas las últimas actualizaciones.
Veo en todos los aspectos, la mitad o quizás todas las cosas del Rpg, cada vez lo veo todo mejor y que decir, me gusta mucho más la fuente que utilizas ahora que la anterior.
Me encanta el nuevo sistema de Día y Noche, ya que cuenta con más fases a diferencia del Essentials sin toquetear, aparte que queda todo más original y real.
Bueno, el agua traslúcida me encanta, esas paletas le quedan genial, y los tiles subacuáticos igual, aunque la hierba Pokémon traslúcida... Como que no queda perfectamente bien, supongo que un tipo de algas o algo parecido por el estilo le daría un toque más personalizado, pero eso a tu gusto.
Los tiles interiores están bien, algo vistos pero bien, te sugiero modificarlos un poco más en cuanto a paletas o si no en diseño, quedará más a tu estilo, el Script de Batalla me gusta mucho, ya que has podido hacer que los BG's se pongan de día, tarde y noche y bueno, el textbox y los HP Bars me gustan muchísimo, especialmente el textbox, ya que con esos colores queda de lujo :)
Lo de la manada de Tauros persiguiéndote mola ^^
Quedaría mejor si el mini del protagonista apareciera como si estuviera corriendo.
Bueh... Pues sólo eso, todo lo demás lo veo genial ^^
Saludos y muchísima suerte
 
[align=center]¡Hola de nuevo![/align]
[align=center]Antes de nada os digo que hace una semana recibí un ataque informatico perdiendo casi completamente el juego, menos mal que hice un backup, así que tranquilos. Encontré un error en Villa Abandonada que no pude solucionar (El error hacia que el juego se cerrase completamente solo al pasear por este lugar) por lo tanto tube que "rehacerlo" sin errores, ya que me puse lo remodele un poco, antes quiero mostrarles el Box-Art del juego:[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Despues de esto paso a las imagenes (algunas muy curiosas que os vengo a enseñar ya que carezco de novedades por ahora, simplemente estoy terminando de traducir y mapear algunas cosas no muy importantes)[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]Ahora vengo a mostrar el sistema de elección que os conte hace unos días, segun eligas el equipo a ayudar, pasarán cosas distintas y a veces te encontraras a los que escogiste, ¡incluso podras ponerte su atuendo! Pero eso ahun esta por ver, no quiero revelaros tantas sorpresas:

[/align]

[align=center]
Muchas gracias a: pokeaddicted, Luneedi, weavile y ?•§????? por seguir el juego tan de cerca y sus comentarios. Mil gracias, me animais mucho.[/align]
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
puLGA dijo:
[align=center]¡Hola de nuevo![/align]
[align=center]Antes de nada os digo que hace una semana recibí un ataque informatico perdiendo casi completamente el juego, menos mal que hice un backup, así que tranquilos. Encontré un error en Villa Abandonada que no pude solucionar (El error hacia que el juego se cerrase completamente solo al pasear por este lugar) por lo tanto tube que "rehacerlo" sin errores, ya que me puse lo remodele un poco, antes quiero mostrarles el Box-Art del juego:[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Despues de esto paso a las imagenes (algunas muy curiosas que os vengo a enseñar ya que carezco de novedades por ahora, simplemente estoy terminando de traducir y mapear algunas cosas no muy importantes)[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]Ahora vengo a mostrar el sistema de elección que os conte hace unos días, segun eligas el equipo a ayudar, pasarán cosas distintas y a veces te encontraras a los que escogiste, ¡incluso podras ponerte su atuendo! Pero eso ahun esta por ver, no quiero revelaros tantas sorpresas:

[/align]

[align=center]
Muchas gracias a: pokeaddicted, Luneedi, weavile y ?•§????? por seguir el juego tan de cerca y sus comentarios. Mil gracias, me animais mucho.[/align]
O_O Podras Elejir Un Equipo para Ayudar? Team Magma RLZ >=3

Arre! :3 la Idea de Vestirte como uno de ellos me encanto :3 (solo espero que no sea como en HG/SS que solo podias usar el traje en el evento de la Torre Radio de Ciudad Trigal D:) Cada ACT que haces me emociona mas *-* creo que estare muerto para cuando llegue la Beta 0.5 :3 muerto de la emocion claro

Paz~
 
Hola y muy buenos titles,y la historia es mil veces mejor que la mia XD...
Me has dado ideas para mi hack jeje ;) si no llega la beta antes del 26/5(mi cumpleaños) moririe XD
Me gustaria ver un templo en tu hack diciendo alguna historia o algo haci XD..
Bueno me despido nomas pasaba para felicitarte por el hack
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Me encanta como te ha quedado el Box-Art del juego, esa imagen de Rayquaza y el Logo del juego me gusta mucho :3
Veamos, veo mucho más real el mapa dónde salen Groudon, Kyogre y Rayquaza, la verdá el Kyogre queda mejor dentro del agua que fuera.
Sobre la segunda imagen, me gusta la estructura y la posición de los árboles, pero creo que deberías retocar un poco el tejado de la casa, lo digo por que la parte que esta rota queda un poco rara, si modificaras la forma de la parte rota se vería mejor.
Cómo ya te había dicho, el agua traslúcida que usas me gusta mucho y el efecto de lluvia también, las casas envejecidas me gustan mucho y quedan muy originales en el Rpg.
El BG aquel, queda muy bien con esos colores anaranjados, los HP Bars también quedan bien, pero te sugiero que los modifiques un poco para que no se parezcan tanto a los de HG/SS.
Sobre el mapeado interior de la cueva, los tiles están bien posicionados, pero añádele más detalles como roquitas pequeñas, arena esparcida, etc.
Pues sólo eso, intenta mejorar algunos de los aspectos que he dicho, supongo que así quedará mejor el Game.
Un saludos y te deseo mucha suerte.
Sigue así ;)
 
Cada vez me gusta mas el juego,hay muchas novedades,los tiles pegan con el titulo,y eso queda bien,las paletas estan muy bien,y el mapeado detallado.





Sigue asi ^^
 
Pues aquí vengo yo a comentar, como siempre!! :)
El Box art me gusta mucho la verdad, pero pensaba que lo ibas a hacer con el Lunatone atacando como tienes en la web que para mi gusto está mucho más guapo.
Y de las imagenes;
La font me encanta, y los backgrounds tmb. Los mapeados impresionantes como siempre.
Lo que me gustaría ver es el evento del Rhyhorn Rosa, que hace tiempo dijiste q te pidiesemos q qeriamos ver.. y me he acordado hoy.. haber si para la siguiente act me lo enseñas!! jiji.
Seguiré pensando más capitulos del animé para poder ayudarte con los eventos.
¡Sigue así!

~WeaviLe!


PD: Empiezo la página 8. :D
 
Mmm... me gusta como piensas, no te gusta quitarle originalidad al juego, eso es genial ^^

Tenia mucho sin entrar al Tema y he visto TODAS las actualizaciones desde la primera a la ultima,

Y te digo que en mi vida no pude haber pasado unos momentos de lectura mejor xDDD

Me emociona la idea de los eventos, y mas los que se relacionan a episodios del anime,

Veo que en el juego tendremos muchas posibilidades para todo,

Una preguntooota... ¿Apareceran Legendarios?

Porque yo creo que son parte importante de cualquier juego Pokémon,

Otras preguntas, ¿Este RPG tendrá el seguimiento del Pokémon?

¿Aparecerá el Gyarados Rojo?

¿Evolucionaran los Pokémon que solo evolucionan si los intercambias vía Lan?

Tengo unas cuantas mas pero no quiero molestar :-(

Estaré atento a las actualizaciones y estaré apoyando este grandioso RPG =)

Salu2!
 
Hola de nuevo a todossss!!
Bueno, vngo cn un par de preguntillas a ver si me las podrías responder :)
¿Se van a poder conseguir todos los pokemons en un solo juego?¿O se va a tener k intercambiar pokemon?¿Cómo se van a conseguir evoluciones como Dusknoir,Golem...?¿Los de evento como se van a conseguir?¿Cómo va a ganarse la exp de batalla?¿Tipo Black and White o los otros?¿Podrías poner alguna actualización para ver como va el juego?
Bueno espero tus cntestaciones, Graciassss por este pedazo00 de Juegooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba