Registrarse

Pokemon Edición Siniestro ACT (17/5/13) cambio de mini!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego256

Fire of Power


Actualizacion

Segunda ciudad y GYM Ya colocado estamos arreglando algunos Bugs pero ya casi esta la Alpha 1.

Bueno algunas scans desde el juego:
Scan en la Ruta 1:

Scan de la Segunda Ciudad Un pequeño trocito de la ciudad:

Scan de un pikachu que sonsigue en algun momento [...]:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, el estilo gráfico va mejorando, sin duda. Aun que los tiles tienen pequeños errores de inserción, como el camino de tierra o el pico de las casas.

La hierba alta que usas no me gusta mucho, y el suelo verde... creo que deberías cambiarle los colores, esos no pegan mucho.

Os recomiendo que grabéis un vídeo de un script para la siguiente actu.
Suerte!
 

diego256

Fire of Power
Bueno, el estilo gráfico va mejorando, sin duda. Aun que los tiles tienen pequeños errores de inserción, como el camino de tierra o el pico de las casas.

La hierba alta que usas no me gusta mucho, y el suelo verde... creo que deberías cambiarle los colores, esos no pegan mucho.

Os recomiendo que grabéis un vídeo de un script para la siguiente actu.
Suerte!
Lo aremos no lo dudes ;)
 

xdiego10x

Recién Llegado
genial encuentro tu hack, me gustaria probar ya la beta.
buena suerte y no lo dejes, la historia me gusto mucho.
voy a tener la fanbar para apoyarte.

saludos!
 

Casi~

Trabajo general
Comento:
La historia me gusta,y el nuevo mini me gusta mucho,se nota que os lo curráis,y esa alpha,espero que esté ya muy cerca
el estilo gráfico ha mejorado mucho,y las paletas y tiles combinan,el mapeado parece
que está bien pero,el camino de arena y la casa tienen unos pequeños fallos
mejor si te lo enseño en imagen:



por lo demás perfecto,y haber si nos enseñas algunos scripts
espero que lo arregléis,y como ya he dicho,haber si sacais esa alpha :)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
He de decirte que el hack ha cambiado bastante, veo que ha mejorado muchisimo.
Bueno, realmente a ver si muestras un script =P.
Los tiles se ve buenos y las paletas son de mi agrado, aunque yo cambiaría la hierba de pokémon salvaje.
Y echarle un vistazo a todo para arreglar pequeños errores =D
Suerte a todo el equipo y seguid por buen camino.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
me gusta todo como lo estan llevando para ir comenzando en verdad demuestran el espiritu de trabajo en equipo cosa de la cual no muchos podemos presumir, aunque hay varios errores de insercion de tiles todo es solucionable. sigan poniendo esmero en la historia cambaindo minis y mostrandonos mas sprites en verdad los felicito sigan asi :D.
 

diego256

Fire of Power
Comento:
La historia me gusta,y el nuevo mini me gusta mucho,se nota que os lo curráis,y esa alpha,espero que esté ya muy cerca
el estilo gráfico ha mejorado mucho,y las paletas y tiles combinan,el mapeado parece
que está bien pero,el camino de arena y la casa tienen unos pequeños fallos
mejor si te lo enseño en imagen:



por lo demás perfecto,y haber si nos enseñas algunos scripts
espero que lo arregléis,y como ya he dicho,haber si sacais esa alpha :)
Mira el problema con los tiles esque no estan bien insertados, el pico en las casas esta en otro tile, (ya lo pondre) el camino de arena no traia todo (las esquinas faltaban) tube que hacer un apaño para que quedara un poco, en brebe se arreglara.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Como ya te han señalado, ten cuidado a la hora de insertar tiles para prevenir problemas como el de las casas. Por lo demás, me gustan los gráficos en general, y el mapa del pueblo no parece malo, aunque no enseñas mucho.

Esperando ver un vídeo con script como te pedían por ahí arriba, que es muy cómodo y vistoso mostrar innovaciones y mapas en vídeo, te recomiendo encarecidamente hacerlo x)
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Bueno gracias a todos por comentar, seguramente lo de los tiles lo este solucionando diego ya que yo no puedo porque estoy en la playa, en unos dias o asi publicaremo el valpha. Saludos
 

diego256

Fire of Power
Como ya te han señalado, ten cuidado a la hora de insertar tiles para prevenir problemas como el de las casas. Por lo demás, me gustan los gráficos en general, y el mapa del pueblo no parece malo, aunque no enseñas mucho.

Esperando ver un vídeo con script como te pedían por ahí arriba, que es muy cómodo y vistoso mostrar innovaciones y mapas en vídeo, te recomiendo encarecidamente hacerlo x)
Con lo de los tiles no nos hableis directos a thandor o a mi ya que no los insertamos nosotros, aunque soy yo el que lo estoy arreglando.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Y si en verdad hay que darle todas las gracias a diego que es el que lo esta haciendo todo, Muchas Gracias Diego
 

diego256

Fire of Power
Y si en verdad hay que darle todas las gracias a diego que es el que lo esta haciendo todo, Muchas Gracias Diego
Gracias, gracias, thandor se que lo merezco

Bueno aprovecho para hacer una lista de lo que llevamos y lo que va a incluir la vAlpha 1:




vAlpha 1:


Pueblo Loria
Bosque Siniestro
Ruta 1
Pueblo Destra
Primer GYM



Avances:


Pueblo Loria
Bosque Siniestro
Ruta 1
Pueblo Destra
Primer GYM
Ruta 2
Ruta 3
Principio de Ciudad Voltra
Añadida una parte de la historia Que no sera desvelada que tiene que ver con los Unown y su rey



Atentos:


Estaros atentos a los avances, en menos de 2 semanas sacaremos la alpha, ahora estamos arreglando pequeños bugs De ahi el 95%.
 
Vas bien, pero todavia veo algunos graficos de ruby, como por ejemplo el borde para saltar, creo que deberias enfocarte un poco mas en esa parte.
 

diego256

Fire of Power


Es El Dia


Creo que hoy es el Dia de La Version Alpha (vAlpha para abrebiar) pero como thandor aun no ha vuelto no se puede colocar en el post pero si en este comentario.



Y aqui la descarga


Descargar .ips Por mediafire: Pokemon Siniestro vAlpha 1.ips

info Adicional: La vAlpha 1 es una version poco avanzada que os la pasereis entre 10-15 minutos asi os quedareis con ganas de mas.

La Calidad de la vAlpha no tiene que ver con el producto final, si veis algun bug grave lo mas posible es que ya haya sido corregido. Y si os encontris algun bug que estara en proximas version os aguantais

Esoero que os guste, mas actualizaciones en poco.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, no se si voy a jugarla, pero lo intentaré, para ver vuestro trabajo.
Aun así, yo creo que no es muy bueno sacar alphas, por que en general son muy malas, que si bugs por aquí, que si bugs por allá...
Lo mejor es buscar un betatester bueno, y sacar una beta sin errores.
Aun así, un buen paso sacar un alpha.
 

diego256

Fire of Power
Bueno, no se si voy a jugarla, pero lo intentaré, para ver vuestro trabajo.
Aun así, yo creo que no es muy bueno sacar alphas, por que en general son muy malas, que si bugs por aquí, que si bugs por allá...
Lo mejor es buscar un betatester bueno, y sacar una beta sin errores.
Aun así, un buen paso sacar un alpha.
Lo que dices es cierto pero esque thandor estaba ya ansioso por sacar algo en cuanto terminaramos el primer GYM, ya, solo actualizaremos, la Beta sera cuando lleguemos al cuarto GYM, la segunda Beta sera Con la liga y la version final cuando pongamos cosas que pasan tras pasarse la liga.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Excelente, ya me lo descargo y me alegro que hagan este tipo de cosas, el foro les agradece :D, esperemos que sigan hasta la beta y como les dije en una ocasion anterior no cualquiera logra trabajar en equipo.
saludos!.
 

diego256

Fire of Power
Excelente, ya me lo descargo y me alegro que hagan este tipo de cosas, el foro les agradece :D, esperemos que sigan hasta la beta y como les dije en una ocasion anterior no cualquiera logra trabajar en equipo.
saludos!.
Gracias, Seguiremos unidos asta el Final o asta que me arte de todos y los mate huahuahua LOL :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba