Registrarse

Pokemon Edición Siniestro ACT (17/5/13) cambio de mini!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Si Gracias lo hizo ella, y esperemos que siga asi siempre. Y le acabo de pedr que nos haga unso minis y estoy esperando a que me responda.
Saludos.
 

diego256

Fire of Power
g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;147362 dijo:
Edit: Diego No hagas dolbe post. Edita los mensajes xD
no es por nada, pero lo que se ha fusionado es un comentario de thandor con el mio ¬.¬ (por lo que yo no hice doble post)(yo nunca pongo "doy fe" eso lo pone thandor, ya se que los avatares son casi iguales, pero porfavor lean los nombres))

y aprobecho para comentar que tenemos un nuevo mini del prota y el sprite frontal (que aun le falta un retoque), mas adelante se mostraran.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La historia me gusta, pero se puede pulir.
El estilo gráfico no me gusta tanto, las paletas quedan bien pero se podrían cambiar algunos tiles (Como la laguna).
 
es una gran historia pero me parece que los mapas estan un poco bacios pero siento curiosidad sobre como se mueve absol en el juego. el mini podrias editarlo para que fuera mas personal y eso por lo demas bien
animo!!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Mi opinion es que es muy bueno pero deberias hacer un cambio de tiles eso le daria muy buena imagen.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Re: Pokemon Edición Siniestro ACT (9/7/12) Nuevos Minis y Nuevos Integrantes

Re-abierto a petición del autor. Ánimo con el hack :)
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokemon Edición Siniestro ACT (9/7/12) Nuevos Minis y Nuevos Integrantes

muchas gracias cosarara!
Bueno, despues de mucho tiempo sin actualizar... Por fin actualizo!,
hoy os traigo un video de manos de diego,( no lo he visto x k no he tenido tiempo.. (?) ), y sin mas dilatacion! Aki esta!,Especial Pokemon Edición Siniestro: "Combate contra Diego" - YouTube, si no funciona, me lo decis, ;). Suscrbiros a su canal =).
Saludos. ^^
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Pokemon Edición Siniestro ACT (3/3/13) lucha contra diego

Visualmente no está mal. A ver como progresa con el paso del tiempo. ¡Suerte!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokemon Edición Siniestro ACT (3/3/13) lucha contra diego

Chicoss!, perdon por no actualizar, es que el hack anda un poquito parado, ya que nuestro scripter no puede conectarse mucho, hoy os traigo una actualizacion cortita, ya que solo os voy a decir que cambio el mini,
A si que este es!

Perdon por no enseñarselo como siempre, pero esque estoy en el movil >.<
Saludos, y hasta la proxima actu!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Eso, gracias fm, por enseñar mejor la foto xD, por cierto responde a mi privado :)

Acspower: haciendo spam en tu hack? Eso se arregla con +
gracias y lo del mp por mensaje de visitante...
A la proxima te llevas warn.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas, me paso

esta bueno el mini
tiene buenos colores, ja
ademas, aunque tiene un gran parecido a ash, por los pelos, igual es original y le agrega valor a tu hack
la historia de tu hack mucho no me gusta, creo que es un poco común, pero seguro la desarrollarás con el tiempo
segui asi

saludos y buena vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba