Registrarse

[Otros] Pokemon Emerald Battle Engine Upgrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
He estdo viendo que varios usuarios estan cambiandose de rom base ( fire red a emerald) y he conseguido en internet un parche que modifica pokemon emerald, cuando hago todo como dice la intalacion salen muchos errores, entonces quiero que alguien me pase la rom ya parchada de Pokemon Emerald Battle Engine Upgrade, estaria muy agradecido

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
He estdo viendo que varios usuarios estan cambiandose de rom base ( fire red a emerald) y he conseguido en internet un parche que modifica pokemon emerald, cuando hago todo como dice la intalacion salen muchos errores, entonces quiero que alguien me pase la rom ya parchada de Pokemon Emerald Battle Engine Upgrade, estaria muy agradecido
Primero, eso no es un parche. Segundo, trata esto: http://whackahack.com/foro/t-45050/generador-rom-base-para-emerald

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Re: Pokemon Emerald Battle Engine Upgrade

Bueno parche o no, si alguien tiene el rom con esto ya aplicado seria mejor... use el generador y me da error a la hora de aplicar
¿Y si se da error, no sería mejor solucionar el error en vez de empezar a pedir parches?
Si no te funciona el generador de rom base, lo más seguro es que no hayas instalado el devkitARM o python (o no hayas agregado el directorio de python a la variable de entorno PATH.
Además, te recomendaría que aprendas a instalarlo manualmente, en pokecommunity esta explicado muy paso por paso, no debería costarte mucho. Y el chiste de ese proyecto es que sea dinámico y actualizable, en lugar de un simple parche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.