Registrarse

Pokemon en Unity 3D / Galeria de imágenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ahora con los sprites "daleados" como te he dicho por Skype se ve mucho mejor, los efectos de sombras me gustan mucho también.
Estoy deseando ver más screenshots con mapas así, tal vez podrías probar con una ciudad a ver qué tal.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Estupendo!
Yo no tengo ni pajonera idea de como se maneja unity (bueno quizás un poco)

Pero la imagen está genial
Que guay que seas el primer en proponer algo de dar calibre
Estaré atento a futuras actus
Saludos
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Esto será asombroso!

si se termina...

lamentablemente, he visto muchos proyectos de pokémon en 3d y ninguno pudo terminar nada :(

espero que te vaya bien y no lo abandones!

PD: ojalá supiera algo de unity, pero ni pudo instalarlo, la maquina no me lo tira :/
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Hola @TheKlu yo estoy desarrollando un juego de pokemon en 3d, no tiene la clásica metodología de pokemon, se llama pokemon fly! He avanzado un poco desde la ultima actu, pero se me hace difícil subir actus porque ahora no tengo internet y solo puedo usar los megas de cell sin embargo me encantaría que te unieras a mi proyecto, yo trabajo en blender, no se usar unity3d pero muy fácilmente se pueden exportar de un programa a otro.
yo me "especializo" en modelado y texturizado; animación y rigeo no son mi fuerte pero también entro en ello y estoy aprendiendo phyton para saber programar, mandame un mensaje privado diciéndome lo que sabes hacer y estar en contacto para darle curro al juego :D
 
También se puede ver en #1

Nuevo Post Actualizacion 12/07/2016

Aqui traigo una imagen con este estilo que creo que nunca he visto en ningun fan game. Me apetecia probarlo. (Lo de siempre si alguien quiere hacer de estas imágenes un juego completo que contacte conmigo)





Si queréis verlo mas grande prodéis descargarlas y ampliarlas :D
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Cada vez se ve mejor, me gusta mucho la perspectiva de la segunda imagen.
En la primera me gusta pero noto algo raro al personaje, aunque también lo notaba raro en el juego original porque en ciertas perspectivas parece que esté "pegado" al suelo.
Muy buen trabajo, sigue así :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya, realmente se ve muy bien el efecto de acabo, ahora imagina no colocar los minis de BW si no los de OR/AZ o X&Y se podría medio plasmar algo de las ultimas generaciones en un engine completo de unity.

Espero que avances mucho, muchos exitos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Guau! Me flipa! Yo estoy trabajando en Unity, estoy haciendo un master y la verdad que lo que veo me flipa muchísimo, me gustaría contactar contigo, mi skype es Sayer301
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Se ve genial lo que estás haciendo. Realmente me dan ansias de probarlo.
Es que se ve incluso mucho mejor que el modo 3D de BW/B2W2 de DS.
 
Nueva update, tenía ganas de probar legendaríos.
He probado con un Pokemon en 3D, si fuese en movimiento se veria bastante mejor la verdad pero bueno xd
Decidme que os gustaría ver a continuación para tenerlo en cuenta :)



En esta pagina puedes descargar los overworlds y los charas de pokemon roza 3DS - Pokemon X / Y - The Models Resource espero que te sirva
Viste lo que te respondí? Esque se me borró el mensaje con un edit y no se si te dio tiempo a leerlo. Gracias por la página :)

Se ve genial lo que estás haciendo. Realmente me dan ansias de probarlo.
Es que se ve incluso mucho mejor que el modo 3D de BW/B2W2 de DS.
Gracias, pero de momento solo son mallas in engine. Nada es jugable, me gustaria en un futuro hacer algo guapo, pero a ver si hay suerte y encuentro a alguien dispuesto...

Guau! Me flipa! Yo estoy trabajando en Unity, estoy haciendo un master y la verdad que lo que veo me flipa muchísimo, me gustaría contactar contigo, mi skype es Sayer301
Ya te he eviado petición ;)
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bua, es simplemente increíble, si hicieras un juego así en Unity con su historia y todo seguro sería de lo mejor que haya habido en la comunidad (Salvo por pokémon3D o pokémon Online).
Ánimo porque esto es muy bueno.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Aporte:


@speedgio , posiblemente la acotación fue para @TheKlu pero aun así me dieron ganas de responderte, hacer un juego así con historia y todo no es lo que se diría difícil, es solo bastante trabajoso, sin embargo hay varios aspectos en los juegos así y se necesita un buen equipo para ello, yo espero que pronto klu nos ofrezca un juego así :D

Por otro lado @TheKlu espero que no te molestes o te incomode mi actividad en tu post, es solo que esto es lo mio y me emociona, ademas me parece mejor que todo este junto en un solo tema en lugar de estar regado, de todas maneras gracias por la iniciativa espero que mas gente se anime por esta rama :D
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Aporte:


@speedgio , posiblemente la acotación fue para @TheKlu pero aun así me dieron ganas de responderte, hacer un juego así con historia y todo no es lo que se diría difícil, es solo bastante trabajoso, sin embargo hay varios aspectos en los juegos así y se necesita un buen equipo para ello, yo espero que pronto klu nos ofrezca un juego así :D

Por otro lado @TheKlu espero que no te molestes o te incomode mi actividad en tu post, es solo que esto es lo mio y me emociona, ademas me parece mejor que todo este junto en un solo tema en lugar de estar regado, de todas maneras gracias por la iniciativa espero que mas gente se anime por esta rama :D
@maxcareno la verdad es que el diseño de como se ve en tus imágenes se ve mejor que el de @TheKlu ,sin embargo, dices que no es difícil sino trabajoso.
Yo creo que unity también es lo suyo de difícil.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
@speedgio yo no uso como tal unity, yo uso blender game engine sin embargo mi "especialidad" por así decirlo es el modelado que fácilmente se puede exportar para cualquier plataforma por eso se puede decir que trabajo en todas XD si quieres ver algo en específico dimelo y lo modelare, gracias por opinar y que te gusten mis modelos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Uouououo!
Lo que veo me encanta, sinceramente me gusta mucho el estilo de Theklu, pero los renders 3D de maxcareno tampoco estan tan mal.

Seguid así muchachos, esto es bastante original!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba