Imagen original de https://reliccastle.com/resources/47/
Muchos le gustaría tener un menú así pero por cuestiones de versiones no le permite hacerlo, el script funcional para la versión 16.2, incluye todo lo necesario para ponerlo.
Instalación.
1- Descarga https://mega.nz/file/3w0WhKyL#hnb3tYvShyJp0RgTvA15oiJvRpPrqNunSqzihqvVgcc
2- Arrastre las carpetas a su proyecto.
3-Ve a la zona de script e inserte "ModularMenu" y "SJPlugins_Updater"
4-Hora de disfrutar del menu.
Poner otros apartados
En # Your own entries for the pause menu (linea 330) veras que hay varios, si deseas crear uno nuevo aquí tiene la plantilla.
# Nombre para guiarte
MenuHandlers.addEntryNombre,_INTL("Nombre que se vera"),"nombre de la imagen usada",proc{|menu|
Script de activación
},proc{ return true })
Vamos a suponer que quiero crear un pc portatil, usare el mismo icono que la pokeball. Este es un ejemplo simple para entender como funciona.
# PC Portatil
MenuHandlers.addEntryPC,_INTL("PC"),"menuPokemon",proc{|menu|
pbPokeCenterPC
},proc{ return true })
Así se pondría, aquí podemos ver que efectivamente funciona.
Ocultar por evento:
En el mismo aparto para crear eventos posiblemente vieron },proc{ return true })
Sí desean que solo en determinado momento se active debes agregar $game_switches[Numero] ==
Luego debe quedar tal que así por ejemplo
},proc{ return $game_switches[80] == true })
El número puesto es un interruptor, luego cuando actives el interruptor 80, este dejara ver esa parte del menu. Perfecto para usarlo por ejemplo en tarjetas de entrenador o la mochila.
En caso de buscar para la versión 17.2 ve a este link:
Modular Pause Menu
Hidden Text Hidden Text DISCLAIMER The following is a system created to serve as both a visual and a functional alternative to the normal Pause Menu found in Essentials. The main point of focus was for extremely easy modularity of the...
reliccastle.com
Luka S.J.
https://reliccastle.com/resources/47/
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