Registrarse

[Script] [Pokemon Essentials] Modular Pause Menu 16.2

Felidaex

Felidaex está en vacaciones por la lejana región E

Muchos le gustaría tener un menú así pero por cuestiones de versiones no le permite hacerlo, el script funcional para la versión 16.2, incluye todo lo necesario para ponerlo.

Instalación.
1- Descarga https://mega.nz/file/3w0WhKyL#hnb3tYvShyJp0RgTvA15oiJvRpPrqNunSqzihqvVgcc
2- Arrastre las carpetas a su proyecto.
3-Ve a la zona de script e inserte "ModularMenu" y "SJPlugins_Updater"
4-Hora de disfrutar del menu.

Poner otros apartados
En # Your own entries for the pause menu (linea 330) veras que hay varios, si deseas crear uno nuevo aquí tiene la plantilla.

# Nombre para guiarte
MenuHandlers.addEntry:)Nombre,_INTL("Nombre que se vera"),"nombre de la imagen usada",proc{|menu|
Script de activación
},proc{ return true })

Vamos a suponer que quiero crear un pc portatil, usare el mismo icono que la pokeball. Este es un ejemplo simple para entender como funciona.

# PC Portatil
MenuHandlers.addEntry:)PC,_INTL("PC"),"menuPokemon",proc{|menu|
pbPokeCenterPC
},proc{ return true })

Así se pondría, aquí podemos ver que efectivamente funciona.




Ocultar por evento:

En el mismo aparto para crear eventos posiblemente vieron },proc{ return true })
Sí desean que solo en determinado momento se active debes agregar $game_switches[Numero] ==

Luego debe quedar tal que así por ejemplo

},proc{ return $game_switches[80] == true })

El número puesto es un interruptor, luego cuando actives el interruptor 80, este dejara ver esa parte del menu. Perfecto para usarlo por ejemplo en tarjetas de entrenador o la mochila.

En caso de buscar para la versión 17.2 ve a este link:
Créditos:
Luka S.J.
https://reliccastle.com/resources/47/
 
Última edición:

JesusPoke

Me llaman el XDeador
Vaya pues yo lo busque mucho tiempo y no encontre nada, realmente me encanta este script, y aunque, no creo que lo use puesto que ya tengo el de estilo BW, se que a mucha gente le va a servir en futuro, hasta puede que si hago algun otro proyecto despues de este lo use. Aportes como este, se agradecen.
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Inserte meme de "Eres la mamada mijo"
Amigo, te repasaste con esto, de verdad que no sé como es que este post tiene pocos comentarios. Te agradezco un montón por este aporte y obviamente daré créditos por esto.
 

samct

Pequeño saltamontes
Holap, necesito ayuda, cuando inicio el juego la tarjeta de entrenador no aparece y quisiera saber como arreglarlo (por cierto gran trabajo)
1591994840752.png
 

Lautty2006

Usuario de oro
Hola, me encanto esto pero no se como hacer el boton de "Exit". Ya hice el icono y todo pero no se como es el script de volver al menú
 

Yeyo50

Pequeño saltamontes
Primero que todo exelente aporte y la verdad es tremendo como cambia el estilo del menu, y segundo, bueno a la hora de querer meter un boton nuevo a este por algun motivo me salta error no estoy seguro si puse algo mal o que pasa (como no soy muy bueno en esto de codigos puse tu ejemplo de la PC ahi me perdonas xD)
 

Adjuntos

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Primero que todo exelente aporte y la verdad es tremendo como cambia el estilo del menu, y segundo, bueno a la hora de querer meter un boton nuevo a este por algun motivo me salta error no estoy seguro si puse algo mal o que pasa (como no soy muy bueno en esto de codigos puse tu ejemplo de la PC ahi me perdonas xD)
Es un error de sintaxis así que has puesto algo mal. Sin ver cómo lo has hecho, es complicado debuggear. De todas formas, las dudas van en el discord, no aquí.
 
Arriba