Registrarse

Pokemon fading steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 44805

Invitado

Dracrixco

Usuario de oro
A ver, siento que el tamaño de los iniciales es demasiado grande como para ser el de Pokémon en su primera etapa. Los Pokémon inciales suelen ser muy cutes y de tamaños pequeños. Además, Encko me suena mucho a Treecko XD.
dentro del juego se verán pequeños, y treecko y encko se basan ambos en geckos, pero pienso darle otro giro cuando evolucione xd
 

Dracrixco

Usuario de oro
Ciudad Sarina (aun en proceso):
 0 Exported Map.png

Tengo un serio problema con ver los mapas pequeños y luego darme cuenta dentro del juego que son enormes...
(PD: esas conchitas de arriba eran para saber donde esta la entrada desde la ruta #6, y se me olvido quitarlas)
 

Dracrixco

Usuario de oro
Podrias aprovechar RPGM para poner tiles más grandes y lindos, te recomiendo visitar el deviantart de Magiscarf, que sus tiles son una cosa bien linda;
https://www.deviantart.com/magiscarf
Gracias, aunque en lo personal creo que los que estoy usando en esa ciudad se ven bien la verdad, es que quiero transmitir un aire de tranquilidad al jugador en esta ciudad, aun asi tendre en cuenta lo que me pasaste (en especial el tener tiles mas grandes xd).
 

Dracrixco

Usuario de oro
Vestidor (aun en proceso)
1606166405584.png

Aun no tengo el diseño de los protagonistas, pero para la beta 4 seguramente los tenga, mientras tanto dejare placeholder para la beta #3, la cual le falta considerablemente poco.
 

Dracrixco

Usuario de oro
Diseño de rival cristina (aun en proceso):
Cristina2.png

use parte de otros entrenadores para formarla, podría decirse que es una quimera xd

Aun no le agarro la maña de hacerlo de esa manera, pero me sale mas facil que ponerme a crearla desde cero, mi punto fuerte no es el spriting, asi que tengo que apañarme las como pueda, en un futuro vere si encuentro ayuda o termino aprendiendo a hacer los sprites, lo que pase primero xd
 

Dracrixco

Usuario de oro
Iniciales (aun en proceso):
- Encko:
encko.png

- Chafilamb:
chafilamb.png

- Kilmoon:
Kilmoon.png


Ligero cambio en los iniciales, espero que para mejor... en distintos grupos de Discord las personas lo que mas me comentaban era que las outlines no estan bien marcadas y que los colores son muy intensos, y que trate de jugar mas con las sombras y las curvas, trate de aplicar todo eso, en especial en Chafilamb y Encko, Kilmoon apenas lo toque... espero que estos cambios sean para mejor la verdad xd

(tambien me comentaron sobre el tamaño, la verdad yo los veo bien ya que seran para el essentials, pero aun no los importo xd)
 

Dracrixco

Usuario de oro
Formas nopav y nueva evolucion (aun en proceso):

557_1.png

558_1.png

910.png

La ultima etapa se llama Crustem, tiene una abilidad especial que le permite cambiar de tipo segun la piedra que tenga equipada (piedra fuego, tipo bicho fuego, piedra agua, tipo bicho agua... y asi con las demas), aun no creo los sprites de sus partes 'elementales' ya que si bien, solo es un recolor, quiero esperar a tener un sprite decente y que no se parezca a crustle...
 

Shainfru

Usuario habitual
Iniciales (aun en proceso):
- Encko:
Ver el archivo adjunto 3584
- Chafilamb:
Ver el archivo adjunto 3583
- Kilmoon:
Ver el archivo adjunto 3582

Ligero cambio en los iniciales, espero que para mejor... en distintos grupos de Discord las personas lo que mas me comentaban era que las outlines no estan bien marcadas y que los colores son muy intensos, y que trate de jugar mas con las sombras y las curvas, trate de aplicar todo eso, en especial en Chafilamb y Encko, Kilmoon apenas lo toque... espero que estos cambios sean para mejor la verdad xd

(tambien me comentaron sobre el tamaño, la verdad yo los veo bien ya que seran para el essentials, pero aun no los importo xd)
Ohh, yo también estoy interesado en realizar fakemons, la verdad me gustan mucho jsjsjs. Gracias a lo poco que sé sobre diseños Pokémon gracias a un youtuber, me animo a decir que Kilmoon es muy básico, es literalmente un delfín. El inicial de planta me gusta mucho, aunque es un poco parecido a Charmander es muy cute. ¡Suerte!
 

Dracrixco

Usuario de oro
Ohh, yo también estoy interesado en realizar fakemons, la verdad me gustan mucho jsjsjs. Gracias a lo poco que sé sobre diseños Pokémon gracias a un youtuber, me animo a decir que Kilmoon es muy básico, es literalmente un delfín. El inicial de planta me gusta mucho, aunque es un poco parecido a Charmander es muy cute. ¡Suerte!
Ahora que lo mencionas tienes razon, esta muy basico el inicial de tipo, ni siquiera parece de tipo agua xd, lo retocare despues cuando tenga mas experiencia en el pixel art, aun fallo mucho en la paleta de colores y en hacer bien la estructura de los pokemon, me cuesta un poco transmitir lo que tengo en mente. y gracias por el comentario hacia el iniciar de tipo planta xd
 

Shainfru

Usuario habitual
Ahora que lo mencionas tienes razon, esta muy basico el inicial de tipo, ni siquiera parece de tipo agua xd, lo retocare despues cuando tenga mas experiencia en el pixel art, aun fallo mucho en la paleta de colores y en hacer bien la estructura de los pokemon, me cuesta un poco transmitir lo que tengo en mente. y gracias por el comentario hacia el iniciar de tipo planta xd
Yo también soy nuevo en el PixelArt, pero lo poco que sé es que si quieres conseguir un estilo más cercano a los sprites originales es que debes hacer los OutLines más oscuros. Por ejemplo con el inicial de planta, hacer partes del outline con negro y verde oscuro. ¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba