No sé por qué pero me suena muchisimo esta imagen[IMG alt="encko.png"]https://whackahack.com/foro/attachments/encko-png.3281/[/IMG]
A ver, siento que el tamaño de los iniciales es demasiado grande como para ser el de Pokémon en su primera etapa. Los Pokémon inciales suelen ser muy cutes y de tamaños pequeños. Además, Encko me suena mucho a Treecko XD.Iniciales (aun en proceso):
- Encko:
Ver el archivo adjunto 3281
- Chafilamb:
Ver el archivo adjunto 3280
- Kilmoon:
Ver el archivo adjunto 3282
Acepto criticas constructivas xd.
dentro del juego se verán pequeños, y treecko y encko se basan ambos en geckos, pero pienso darle otro giro cuando evolucione xdA ver, siento que el tamaño de los iniciales es demasiado grande como para ser el de Pokémon en su primera etapa. Los Pokémon inciales suelen ser muy cutes y de tamaños pequeños. Además, Encko me suena mucho a Treecko XD.
Ya la había subido antes, si se parece a un fakemon de alguien mas es pura coincidencia, puesto que este lo cree yo xdNo sé por qué pero me suena muchisimo esta imagen
Me refiero más bien a que deberías hacerlos parecer Pokémon bebés.dentro del juego se verán pequeños, y treecko y encko se basan ambos en geckos, pero pienso darle otro giro cuando evolucione xd
lo intentareMe refiero más bien a que deberías hacerlos parecer Pokémon bebés.
Gracias, aunque en lo personal creo que los que estoy usando en esa ciudad se ven bien la verdad, es que quiero transmitir un aire de tranquilidad al jugador en esta ciudad, aun asi tendre en cuenta lo que me pasaste (en especial el tener tiles mas grandes xd).Podrias aprovechar RPGM para poner tiles más grandes y lindos, te recomiendo visitar el deviantart de Magiscarf, que sus tiles son una cosa bien linda;
https://www.deviantart.com/magiscarf
Ohh, yo también estoy interesado en realizar fakemons, la verdad me gustan mucho jsjsjs. Gracias a lo poco que sé sobre diseños Pokémon gracias a un youtuber, me animo a decir que Kilmoon es muy básico, es literalmente un delfín. El inicial de planta me gusta mucho, aunque es un poco parecido a Charmander es muy cute. ¡Suerte!Iniciales (aun en proceso):
- Encko:
Ver el archivo adjunto 3584
- Chafilamb:
Ver el archivo adjunto 3583
- Kilmoon:
Ver el archivo adjunto 3582
Ligero cambio en los iniciales, espero que para mejor... en distintos grupos de Discord las personas lo que mas me comentaban era que las outlines no estan bien marcadas y que los colores son muy intensos, y que trate de jugar mas con las sombras y las curvas, trate de aplicar todo eso, en especial en Chafilamb y Encko, Kilmoon apenas lo toque... espero que estos cambios sean para mejor la verdad xd
(tambien me comentaron sobre el tamaño, la verdad yo los veo bien ya que seran para el essentials, pero aun no los importo xd)
Ahora que lo mencionas tienes razon, esta muy basico el inicial de tipo, ni siquiera parece de tipo agua xd, lo retocare despues cuando tenga mas experiencia en el pixel art, aun fallo mucho en la paleta de colores y en hacer bien la estructura de los pokemon, me cuesta un poco transmitir lo que tengo en mente. y gracias por el comentario hacia el iniciar de tipo planta xdOhh, yo también estoy interesado en realizar fakemons, la verdad me gustan mucho jsjsjs. Gracias a lo poco que sé sobre diseños Pokémon gracias a un youtuber, me animo a decir que Kilmoon es muy básico, es literalmente un delfín. El inicial de planta me gusta mucho, aunque es un poco parecido a Charmander es muy cute. ¡Suerte!
Yo también soy nuevo en el PixelArt, pero lo poco que sé es que si quieres conseguir un estilo más cercano a los sprites originales es que debes hacer los OutLines más oscuros. Por ejemplo con el inicial de planta, hacer partes del outline con negro y verde oscuro. ¡Suerte!Ahora que lo mencionas tienes razon, esta muy basico el inicial de tipo, ni siquiera parece de tipo agua xd, lo retocare despues cuando tenga mas experiencia en el pixel art, aun fallo mucho en la paleta de colores y en hacer bien la estructura de los pokemon, me cuesta un poco transmitir lo que tengo en mente. y gracias por el comentario hacia el iniciar de tipo planta xd