Registrarse

Pokémon Fates MPB Julio-Agosto 2019 (Actu 08/03/20)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Act 25/10/18

Do it 4 @Horo xD (el actualizar)

Primero, explicaré al fin, algo del contexto.
Hace mucho, mucho tiempo, en un mundo provisto de gracia, paz y armonía, reinaba a quienes los Angarianos le llamaban la Diosa, la madre tierra.
Este ser de bondad proporcionaba a todos sus pobladores lo necesario para llevar una vida plena y llena de vivencias memorables.
Pero no todas las personas pueden ser buenas ¿cierto?
El corazón humano no es perfecto. Dentro de estos no sólo existe la alegría y el amor, muchas veces la tristeza y el miedo se hacen presente en nuestros corazones, el tener esto no nos hace malos, pues es natural.
El problema aquí nace cuando las personas no logran controlar estas emociones y sensaciones.
Tal como le sucedió a la madre tierra.
Al ver como sus pobladores se volvían destructivos, antipáticos y negativos, fue afectada también por estas emociones.
Tanto, que la locura no tardó en hacerse presente, nuestra querida Diosa se consumía cada vez más y más. Los elementos comenzaron a perder el balance.
El agua se envenenaba lentamente
El fuego abrazaba con intensidad excesiva
El viento no soplaba como antes
Y la tierra que sufría
La bondad en la Diosa menguaba cada vez más, ya nisiquiera podía producir éter para sanar los corazones rotos.
Llegó el momento del quiebre, la bondad fue expulsada de forma materializada como un ente aparte, quien jamás podría regresar al corazón de la madre tierra.
Y así mismo, aunque esta bondad luchaba por ayudar a la Diosa, ya era tarde, esta ya se encontraba destrozada internamente, incluso sus malas emociones se vieron materializadas, rebelándose contra ella.
En este clímax fue cuando dos culturas antiguas se hicieron presentes...
Reino celestial y Reino del Ocaso.
Con sus respectivos gobernantes.
Ayudaron a la bondad de la Diosa para tratar de reprimir la maldad eternamente, pero fue en vano, esta maldad logró acabar con el cuerpo de la madre tierra.
¿Y los Pokémon?
Aquí entran recién en escena.
Al ser destruida la Diosa, esta trajo consigo a estas criaturas, las cuales podrían ser la sanación de Angard, seres de corazón tan puro e inocente como su misma bondad.
Aunque a inicios sólo dejó a los denominados "legendarios" estos se encargaron de traer a los demás.
Incluso se dice que el alma de la madre tierra se encuentra presente en Arceus.
Volviendo al tema, la maldad fue sellada temporalmente, tras mucha guerra, las culturas antiguas no dudaron en hacerlo, aunque eso significase el inicio de un ciclo eterno.
Angard se vió fragmentado en varios reflejos cada uno con un tiempo y espacio diferente y aleatoriamente fueron llevados hasta aquellos ,"espejos" diferentes versiones de las personas
En base a sus emociones.
Aunque la única conciente de lo ocurrido es la bondad, prefiere callar y esperar al momento en que los verdaderos hijos de Angard puedan solucionar el conflicto.
Pues sólo ellos poseen el don divino de la "purificación"
¿Qué esperas para acompañarnos en esta historia?
Donde el conflicto puede ser o no solucionado.
El camino es tuyo.
Hijo/a de Angard.

Seguimos con el mapa renovado de Ciudad Violeta, a manos de Rize.

Luego de esto no dejamos atrás los temas musicales, esta semana hemos decidido mostrar el tema de Ciudad Edelweiss, compuesto por StevenMix.


Para cerrar la semana, dejo esto. El personaje que no hayas escogido, también tiene sus escenas y podrás encarar sus combates utilizandolo temporalmente.

 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Act 25/10/18 (El día del conflicto)

De parte del Equipo Fates, nos complace anunciar que ya hemos actualizado la versión demo del proyecto! Esta versión es la 1.0.3, pero ustedes se preguntarán, ¿Qué cambios trae esta versión?

esta versión tiene la misma historia y mecánica que la anterior, pero el agregado es sorprendente, pues hemos corregido errores en algunos diálogos, hemos arreglado algunos sprites, cambiamos por completo algunas interfaces como la trainer card, y la cereza en el pastel, dependiendo de que ruta escojas para terminar la demo, nos obsequiarán X objeto para que este pueda ser transferido a la versión final del juego! ¿Qué están esperando? Descarguen la Demo actualizada desde nuestra página:


y diviértanse un rato!

sin más que agregar, un saludo!

Att: @Horo
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Act 6/11/18 (Ost, artes, intro y demás)

Para empezar la semana tenemos 2 ost.
los cuales dejo a continuación.

Tema del gimnasio Violeta.

Tema de combate de Liam/Lana


Hemos añadido también una opción para poder superar ciertos combates que llegasen a complicarse (lo dudo pero por si acaso).



La intro tampoco se hizo esperar esta semana, aunque ha llevado multiples ediciones, así mismo, el Mini de la diosa fue renovado hace un par de días, pero no me ha dado el tiempo para regrabar.


Esta semana también presentamos a un nuevo personaje.
Aidan, quien será el Líder de Pueblo Combretum, especializado en el tipo fuego.


Por último, hay 3 imágenes que he elaborado por ocio, pero quizás a alguien le agrade y quiera quedarse alguna.

La Diosa conjurando un hechizo de Luz (Rezando)



Liam conjurando un hechizo de Fuego.



Lana conjurando un hechizo de Agua.
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Fates Act 6/11/18 (Ost, artes, intro y demás)

Un gran proyecto con muchas actualizaciones, es sorprendente ver la cantidad de comentarios :risilla:

No puedo esperar a ver que más sorpresas traerán.
Mucha suerte y saludos. :)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Fates Act 6/11/18 (Ost, artes, intro y demás)

Bonita actualización Kid! Esa Diosa, tan santita que se le ve u//u

Me gusta la música, tiene ese estilo épico que al parecer busca el juego, pero por otro lado en la "intro" no me termina por gustar el movimiento de los pokemons, es muy "rígido" y a mi parecer debería ser más aleatorio, de forma tal que pueda enriquecer de mejor manera visual el juego y no distraer con sus sube-baja o sus derecha-izquierda :c

Sobre actualizaciones pasadas sólo diré que los mapas están de ptm, bien trabajados, distribuidos y daría gusto recorrerlos con Lana :cool: y que tienes unas interfaz bastante bien lograda y bonita. (como los guardados o menús)

¡Exitobro! siga así :3
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

Yay ha salido la Alpha! Todo el feedback posible ya te lo di en su momento (?) Y a quien pase por aquí, le recomiendo muchísimo echarle un vistazo, es de lo mejor que se ha subido en lo que llevamos de año
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

Yay ha salido la Alpha! Todo el feedback posible ya te lo di en su momento (?) Y a quien pase por aquí, le recomiendo muchísimo echarle un vistazo, es de lo mejor que se ha subido en lo que llevamos de año
Si lo dice Nyaruko os consta lo buena que está (?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

He estado jugando un rato el poquísimo tiempo que he tenido libre hoy y la verdad me está gustando mucho, todavía no puedo dejarte mucho feedback porque no he avanzado lo suficiente pero es un juego que se disfruta y en especial quiero decir que la banda sonora me parece muy acertada.
Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta (o si está hecho así) pero en la portada suena el grito Pikachu
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

He estado jugando un rato el poquísimo tiempo que he tenido libre hoy y la verdad me está gustando mucho, todavía no puedo dejarte mucho feedback porque no he avanzado lo suficiente pero es un juego que se disfruta y en especial quiero decir que la banda sonora me parece muy acertada.
Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta (o si está hecho así) pero en la portada suena el grito Pikachu
Oh gracias ^^ lo del pikachu apuntado para el prólogo B
La banda sonora es cortesía de nuestros compositores StevenMix, Rubi, Marlow y Gameonion ^^ les comunicaré las felicitaciones
 

Pablus94

Embrace your dreams
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

Creo que empezar de cero, a veces es de las cosas más dolorosas y difíciles que uno puede hacer, pero también es de las más reconfortantes cuando sabes que el cambio es necesario y solo te hace mejorar. Decidisteis deshaceros de todo el fanservice y hacer un juego que de verdad representase vuestra idea de juego. Solo puedo daros todo el ánimo posible y ayudar en cuanto pueda como colaborador ^^, hay mucho que pulir y mucho más que hacer, pero eso que dicen del "cielo es el límite", para vosotros no se aplica, podéis aspirar mucho más.
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 6/2/2019

Gracias Pablo ^^
Todo depende de la magia que podamos añadir ^^ ideas sobran, conectarlas es dificil pero se puede ^^
La magia de JessWishes y Nyaruko en scripts con los gráficos de los pixel artistas les da una jugabilidad enorme a los sistemas que se plantean ^^
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019

Actualizo el post :3
Para empezar dejamos caer la lista de ost empleados en el Alpha, todas son composiciones originales de autoría del equipo ^^


Pero no nos quedamos allí, tenemos conceptuales nuevos.
La meta es reemplazar todos los NPC por unos acordes a la época.

La Clériga es una clase de NPC que posee dones curativos para sanar heridas físicas y emocionales, esta clase es promocionada de las novicias, se distinguen de estas por tener un cinto rojo en lugar del típico cinto morado, además, es la clase inicial de Lana.

Su Atuendo es un hábito religioso con un cinto en la cintura, el cinto indica si es una novicia o clériga, además, posee una bolsita en la que guarda hierbas medicinales o tónicos, colgando del cuello, la bolsita también usa un cinto del mismo color que la clériga.


La novicia es la clase no promocionada de la Clériga, esta aún no posee dones curativos y está en preparación para algún día ejercer el cargo, se caracteriza por llevar un cinto violeta en lugar del rojo.
 

JesmonX

Puño de Aire
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019

Puedo hacer un video con tu juego en mi canal de yt? es que me parece una idea con demaciado potencial y interesante
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019

Puedo hacer un video con tu juego en mi canal de yt? es que me parece una idea con demaciado potencial y interesante
Claro, aunque por favor todo crédito al "Equipo Fates" y no a mi persona ^^
Yo soy el director de la obra, pero el trabajo es de todo el equipo, evita usar acortadores y por favor los enlaces directos al foro de acá o a la entrada en el blog de Liberty ^^ Esperamos lo disfrutes.
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.0 + lista de ost 11/02/2019

Pues jugado al juego, me ha dejado algo fría ya que llevamos una semanita de juegazos y quizás me había hecho impresiones de este que no debería haber tenido.

Aun así no ha sido una mala experiencia, simplemente que ha sido muy corta y con algunos más altibajos que otros. Creo que el problema principal ha sido la falta de contexto, Gea no nos dice nada y se que es una Diosa porque así la presentas, pero no me ha dado esa sensación en el juego, me faltaba una presentación de este personaje, no simplemente ella paseándose por el bosque.

El apartado sonoro y grafico es impecable, aunque hay un par de errorcillos por ahí como la habitación moderna de Liam o este cofre que parpadea en el lugar:



La inclusión de Mew tampoco termina de ser muy relevante y se le usa más como arma para lidiar con un jefe de final de Alfa, que como parte necesaria del equipo al igual que pasa con Celebi. Básicamente, se siente raro que tengamos el primero a Celebi que hará que podamos usar la magia de Tierra, pero hasta ese combate nos sea imposible.

Tampoco me convence la idea de que los pentagramas sean el menu completo de Gea. Con Lana vemos que esta tendrá un menu más tipico de Pokémon, pero Gea depende de los pentagramas para realizar tareas tan sencillas como colocar a Mew en primera posición.

El combate contra el Chandelure esta bien, creo que incluso golpeando de forma critica necesitaría dos turnos para vencer a uno de los Pokémon.

En general, es eso, me falta un poco el contexto y la presentación de Gea mas allá de estar en el bosque y tener los dos libros. Creo que hay más contexto de Lana en los 2 minutos que aparece esta que en toda la Alfa de Gea y siendo ella la protagonista, habría estado bien poder identificarte mejor.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.1 + lista de ost 02/03/2019

Pedazo de juego, pedazos de act, pedazos de mecanicas y pedazos de novedades, wow
Sin embargo que mal que hay tan pocos mensajes, este deberia ser un proyecto con muchisimo apoyo, pero bueno, animo!

Comento por encima por problemas tecnicos, la historia y la estructura son muy interesantes y algunas cositas por ahi que me flecharon

PD: Flora es mi nueva waifu
 

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.1 + lista de ost 02/03/2019

Ok, quiero llegar a 100 mensajes antes de que acabe el año, para eso dejare mi granito de arena en este fangame.

Gea para ser una Diosa no es muy diosa que digamos, tampoco digo que es mal personaje pero no es muy relevante, es mas como Link, no hace nada ni habla y aveces parece un poste con patas.

Los gráficos impecables y hermosos (Algo que me gusta de los fangames), la música es promedio, no es basura, pero no es nada del otro mundo.

El método de usa pokemons para diferentes magias es muy innovador y atractivo pero se hace un poco tedioso con el tiempo, y lo mejor de este juego son las misiones, no son tus típicas misiones de "Oie nezecito una pokebola me la traes porfah?", son muy entretenidas y no estancan al jugador.

El juego como tal me parece un 8/10, es entretenido, y te hace pasar unas horitas de diversión.

Una persona tarada hizo una respuesta tarada.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
Respuesta: Pokémon Fates Alpha 1.1 + lista de ost 02/03/2019

He probado tu alpha (te hablo solo a ti @KidFates, aunque ya se que sois más) para el MPB Enero/Febrero '19 y he leído tu post así que aquí va mi opinión:

SINOPSIS:
Al haber creado tú tu propio lore es complicado entender la historia sin jugar el juego, pero tiene buena pinta. Tengo ganas de ver las historias de los protas.
Como consejo, abusas de las comas. Usa más puntos que no muerden xd ahora en serio. Al principio hay una frase demasiado larga.

CARACTERÍSTICAS y SCANS:
Muchas características de los juegos de ROL de siempre en las que Pokémon escasea. Se ve que con ellas pretendes crear un juego más tradicional pero dentro del universo pokémon. Me parece muy buena idea.
Respecto a las scans, se ven muy bien. Tanto la ambientación como la iluminación me parecen muy buenas.
Bueno, he de decir que es el primer "juego" que me paso al completo de los participantes del MPB ya que no me lo impidió ningún tipo de bug así que 10/10 y además es corto pero suficiente para "sacar un veredicto" xd.
Como ya te han dicho alguna vez, en esta alpha no se muestra a penas nada de la protagonista pero en mi opinión, lo que queréis mostrar realmente en esta versión son las características nuevas que habéis implementado y eso lo cumple casi al 100%.
Ahora voy a ir por puntos:
- Lo primero que he visto es que no se puede cambiar el tamaño de la ventana y eso hacía que tuviera que forzar mucho la vista.
- Musicalmente me gustó bastante. Se implementaba bien con el tipo de escena.
- El diseño de los menús me fliparon, tanto el de pause como el de batalla (este último sobretodo). En cambio, pienso que los battle backgrounds son mejorables.
- Los puzles me gustaron, no eran ni muy fáciles ni muy difíciles así que no se te quitaban las ganas de ir pasándolos.

Espero que para la siguiente versión de prueba que saquéis ya se vea algo más de la historia ^^
Y bueno, esto es todo. por lo que he probado es realmente bueno así que seguid dándole duro al proyecto.
Mucha suerte en el MPB y un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba