Registrarse

Pokémon Gaia - La constante vida - El retorno de Ozumas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TeRuu dijo:
comento
bueno me gustan mucho las scan veo que el mapeado esta bn aunque mejorable... he las paletas no son de mi gusto pero si te gustan asi... pues sera... he veo que el puente de roca no luce se muy ficticio.. creo que queda mejor un tile de un puente...
creo que deverias mejorar las montañas son muy cuadradas.. intenta hacerlas un poco mas random.. osea mas reales(?)
espero ver mas
att.Yo


Ozuma y FM ojo estan creando un topic chat....
Vayamos por partes, en primer lugar el mapa mejorable en que?
No he podido entender muy bien tu mensajes porque no escribes bien. Dices que las montañas son cuadradas, vale ¿y? ¿que hay de malo? Explícame porque eso no es real.

Respecto al topic chat, el topic chat son conversaciones que no aportan nada y en este caso aporta mucho al OP y a la gente que ve el topic y entender porque, en este caso, el puente es así.
[align=center]Hay casos específicos (?)

Es una puente montaña, como un humano puede hacer esto? u.u
[/align]
Que es así el puente por pura lógica, sea construcción artificial o no (que lo puede ser) un puente aleatorio no existe como decís. El puente se ha formado por la degradación geográfica y en este caso por el paso de humanos/pokemons de ahí el camino de tierra formado por los pasos.
En resumen, puede ser natural y ser como el de la imagen, eso de puente random... Yo es que cuando decís eso me imagino que cargáis el mapeado a más no poder...

En serio os lo digo, es inútil hablar de los mapas y paletas ya que cada uno tiene su manera de ver las cosas y mas de mapear y poner paletas. Mi hack puede no gustaros pero eso no quiere significar que yo lo adapte a cada uno de vosotros para que le gusten esas paletas y ese mapeado, lo hare como a mi me guste.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
A mi me parece genial, no me gustan mucho los mapeados cargados, por suerte alguien q no los sobrecarga!
Se nota el sello de ozumas en el hack, y la verdad es q es un estilo q me ha encantado siempre.

En cuanto al evento de los starters, genial, pero los starters q te pueden tocar la verdad no me gustan para nada..

Suerte!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
JÁ, creo que la portada debería ser la de ruby pero modificada, con las burbujas y el color rojo... ¡QUE TIEMPOS! =P

Que decir, me alegra ver este tipo de hack, que no busca que "deslumbre" por unos supermega gráficos semi 3D semi D/P/P semi chorrada, sino que destaque por su historia, por su jugabilidad, un hack donde se preocupan los pequeños detellas [con pequeños me refiero al orden natural de la cosas, vamos, que no parezca montes artificiales como la mayoría]

Debo decir que me recuerda en parte a tu Golden Sun.

En fin, Éxitos!

NOTA: ¿Dónde dejaste a tus mendrax? xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La verdad es que me encanta el estilo de este hack, Ozu.
Como bien, las paletas y tiles me gustan muchos por ser muy de Fire Red, que es algo que me apasiona, y las paletas encajan bien a mi gusto, claro. siendo daltonico tampoco me hagas mucho caso xD

El Shop y el gym me gustan muchísimo.
Sigue así, mucha suerte hermano!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hoy en dia hay muy pocos hacks que mantienen
este estilo GBA antiguo, la verdad es que me gusta
por que es muy a tu estilo, aunque creo que deberias
rellenar mas los mapas, no sobrecargarlos pero si
rellenarlos mas.

Las paletas son muy buenas!, son paletas a lo
Ozumas, espero que pronto traigas mas acts,
que nos impactes con este gran hack.

Suerte!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@Rata, como no va a ser a su estilo, si son casi las mismas paletas que las del JH .. (o las mismas, no recuerdo tanto.)
No tengo grandes cosas que comentar, salvo que siempre es bien recibido el estilo que marcó una epoca, "Old times, never come back, but you can remeber it!"

Pues eso, espero ver más cosas y como scripteas, suerte almendra.
 

Dovelike

Godlike ;)
Mas que otra cosa, me ha sorprendido mucho la historia
puesto que me parece un concepto muy original y por otra parte,
innovador, los detalles me gustan y el resumen explica bastante
bien en que consistirá la trama de la aventura.
El estilo gráfico que utilizabas antes y con el que más
o menos sigues y/o mantienes siempre me ha encantado ya
que es un estilo el cual anteriormente destacaba y por hoy
porque poco se utiliza este tipo de gráficos. Las paletas
están muy bien escogidas, los colores son vivos y naturales
y estos dos detalles suelen crear buen ambiente en los mapas,
hablando de mapas, me parecen estupendos, más o menos hay
algo de simetría y tal pero lo normal, no están sobrecargados pero
están bastante detallados con variedad de decorados y realmente
me parece bien lo último, es decir, con lo de usar variedad
de decorativos ya que al haber pocos de éstos se llega aborrecer
un mapa...
Bueno, aparte de lo dicho ya tengo poco que decir sobre
el hack, sólo espero que se siga desarrollando tan bien como lo ha estado
haciendo hasta ahora y espero más actualizaciones y novedades sobre él.
¡Nos vemos y mucha suerte! ;)

- Steyrº.
 

Corbitto

espantaviejas
no me agrada mucho el contraste delas paletas del suelo y esos puntos los veo muy intensos y cansados para la vista.los tiles se podrían mejorar mas como poner el borde de la hierva en el borde de la montaña (como en los juegos del ds(y como en muchos hacks actuales))los tles de los edificios me gustan pero los de naturalesa no tanto siga trabajando yo soy un admirador de su trabajo desde hace mucho tiempo.
 
Muy buenas chicos y chicas!

Siento muchísimo esta ausencia pues estaba estudiando para los examenes finales de segundo de bachillerato que con suerte he aprobado todo y con una buena media para lo que quiero estudiar (6.7) que es, como no, ingeniería informática de software para darle caña a la programación.

Ya solo me queda selectividad pero es mucho mas tranquilo el estudio y tengo tiempo a avanzar en el hack, hoy me he puesto a mapear la ruta anterior a un bosque en el que tendrás que hacer un par de cosas para poder enfrentarse al primer lider de gimnasio. El juego tendrá 5 Gimnasios yu englobarán cada beta dos gimnasios (habrá 4 betas) y la última beta será el fin de la trama que será bastante largo y la liga pokémon (recordad que esto es ante todo pokémon).

En cuestión de mapeados el juego está en un 50-60% y scripts un 20-30% pero avanzaré muy rápido en cuestión de scripts cuando acabe los mapeados.

Aquí os dejo unas scan para saciar la espera



(Hay un error pero ya está solucionado)

Muchas gracias a los comentarios que no he contestado pero no he tenido tiempo!
 
Bién, me gustan las shots mas recientes, solo te iba a decir de lo del mini que esta en el arbol, pero me imagino que tu lo has visto :p

No me gustan mucho los colores de los tiles, se ven muy brillantes, pero bueno, cada quien su gusto.

Opinando sobre la historia:
Me parece bastante genial y original, me encantaría ver este juego en un beta o alfa para poder jugarlo :3

Suerte!
 
byen, que bueno uno veyjo y bueno hacker vuelve,
byen primero que nadya gistarya de dicer que el hack me gusta algunas cosas,
las paletas etc.
Pero veyo este arbol muy pequenino, y podria mejorar,
tambyen creyo que algunas partes de su mapeado son mucho estrechas (pequenas),
y tb gustarya de ver nuevos edificios, in tu hack, ao inves de los viejos de RZ RL,
byen espero contribuir en algo
 
WesleyFG dijo:
byen, que bueno uno veyjo y bueno hacker vuelve,
byen primero que nadya gistarya de dicer que el hack me gusta algunas cosas,
las paletas etc.
Pero veyo este arbol muy pequenino, y podria mejorar,
tambyen creyo que algunas partes de su mapeado son mucho estrechas (pequenas),
y tb gustarya de ver nuevos edificios, in tu hack, ao inves de los viejos de RZ RL,
byen espero contribuir en algo
Buenas wesley, es un placer contar con tu opinión. Es cierto que algunas partes del mapeado es estrecho e intentare arreglarlo gracias.
Estot trabajando en añadir nuevos tiles de casas propios pero el estilo de casas rf me gusta mucho y tampoco quiero hacer muchos cambios en ese apartado
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La verdad me gustan mucho las actualizaciones, ya me estaba asustando pensé q abandonabas d nuevo jaja..

En fin.. las imagenes muy buenas, pero me interesa más el apartado de eventos... Algún videito estaría genial...

Suerte! (msn?)
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
Ozumas, qe bueno verte de nuevo por el foro...

En fin, el hack me gusta bastante; le veo pocos defectos, quizas deberias ensanchar un poco los mapeados como dice wesley, pero a los tiles no les veo nada de malo; siempre fue tu estilo y no esta para nada mal.
El unico detalle en cuanto a tiles, en mi opinion personal a lo mejor agregaria como una especie de verde intermedio o una "transición" ahi donde estan el pasto claro y el oscuro. Nose es el unico detalle, pero como dije es mi gusto personal; el resto esta genial, espero ver actualizaciones pronto...

Un saludo, suerte
 
Xiros dijo:
La verdad me gustan mucho las actualizaciones, ya me estaba asustando pensé q abandonabas d nuevo jaja..

En fin.. las imagenes muy buenas, pero me interesa más el apartado de eventos... Algún videito estaría genial...

Suerte! (msn?)
Eventos ya te pasaré el hack jajaja!

A ver si te conectas tu que había noche que me conectaba a ver si te pillaba online pero con poca suerte, dejame en un privado tu horario de conexión que ahora puedo quedarme más tarde.

~Gary dijo:
Ozumas, qe bueno verte de nuevo por el foro...

En fin, el hack me gusta bastante; le veo pocos defectos, quizas deberias ensanchar un poco los mapeados como dice wesley, pero a los tiles no les veo nada de malo; siempre fue tu estilo y no esta para nada mal.
El unico detalle en cuanto a tiles, en mi opinion personal a lo mejor agregaria como una especie de verde intermedio o una "transición" ahi donde estan el pasto claro y el oscuro. Nose es el unico detalle, pero como dije es mi gusto personal; el resto esta genial, espero ver actualizaciones pronto...

Un saludo, suerte
Te refieres a los colores del pasto, lo oscuro un poco menos oscuro?

Gracias por comentar y un gusto verte por aquí
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Wow hermano!
Genial esas últimas actualizaciones, me encanta ver como avanza todo.
La verdad es que me gustaría ver algún script :p y algunos gráficos más. ^^
Bueno, la verdad por lo que se ve, el hack avanza bien, mucha suerte hermano!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Ozumas! estás haciendo un gran
trabajo con los mapas, es muy tu
este hack, me gusta ver que todavía
hay users que usan estilos GBA, y no
GBA-DS...

Me sorprende algunas scans, por la
armonía entre tiles que logras mostrar,
creo que si nos muestras jugabilidad,
todo seria mejor aun.

Suerte y Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba