Registrarse

Pokémon Gaia - Traducción al Español

¿Qué es lo que más te gusta de Pokémon Gaia?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
presentación


¡Hola, compañeros del mundo Pokémon!
En este post mostraré mis avances respecto a la traducción de Pokémon Gaia.


¡Estén atentos!
historia

La histórica región Orbtus estuvo poblada por una próspera civilización. Crearon varios monumentos a sus dioses y guardianes. Su fallecimiento prematuro fue provocado por una serie de terremotos desastrosos. Todo lo que queda de su sociedad son sus templos, ídolos e historias, como reliquias del pasado.

En la actualidad, el arqueólogo local y profesor Pokémon, el Profesor Redwood, ha notado un aumento en la actividad sísmica de la región. Impulsado por una creciente preocupación por la seguridad de Orbtus, busca la ayuda de nuevos entrenadores pokémon con un toque de aventureros en el rural Pueblo Celanto, una ciudad costera cerca de los misteriosos tótems, ¡y tu hogar! ¿Podrás, junto con la ayuda del profesor y tu rival, evitar que la tierra consuma la región una vez más?
  • División Física/Especial/Estado.
  • Pokémon de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos.
  • Movimientos, sets de movimientos, animaciones, efectos de combate y línea de precisión nuevos y actualizados a rubi omega y zafiro alfa.
  • Objetos del competitivo nuevos como las Gafas Elegidas, el Chaleco Asalto, la Cápsula Habilidad, y más.
  • Habilidades nuevas, desde megadisparador hasta Potencia Bruta.
  • Un sistema de combate con mega evolución agregada, con las megapiedras ocultas a través de la región.
  • Adición del tipo Hada.
  • Sprites de los Pokémon actualizados.
  • Sprites de los entrenadores y de los mapas actualizados.
  • Música original, como el tema de Ciudad Windmist y la música de combate del Team Neos.
  • Muros accesibles con Treparrocas.
  • Mapas accesibles con Buceo, totalmente importados de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.
  • Adición de los Claros Ocultos y los templos secretos, su exploración es recompensada con objetos raros y pokémon únicos con sets de movimientos especiales.
  • Implementación del concurso de captura de bichos.
  • Implementación del pantano batalla y la mansión batalla.
  • Implementación de escaleras laterales.
  • Las zapatillas pueden usarse dentro de los edificios.
  • Obtención de una honor ball por cada 10 o más Pokéballs compradas.
  • Sistema de repelentes actualizado (indicaciones para utilizar otro repelente agregadas).
  • Las máquinas técnicas son reutilizables.
  • Los movimientos de campo tiene animaciones más rápidas.

  • MrDollSteak - mapping, asm, pixel art, mapping, ideas, testing and feedback.
  • Shinoya - ideas, testing and feedback.
  • Giradialkia - music.
  • Touched - asm.
  • Fbi - asm.
  • Daniils - asm.
  • French-Cyndaquil - pixel art.
  • Revolocities - character design and pixel art.
  • Frysinger - ideas, testing and feedback.
  • Ijkee - ideas, testing and feedback.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Publicitar o anunciar una traducción al Español con un post a medio traducir no da una buena impresión, imho.
Te deseo buena suerte pero. Gaia es una obra maestra a mi parecer, asi que entre mas personas puedan jugarlo, mejor.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Publicitar o anunciar una traducción al Español con un post a medio traducir no da una buena impresión, imho.
Te deseo buena suerte pero. Gaia es una obra maestra a mi parecer, asi que entre mas personas puedan jugarlo, mejor.
¡Hola! No te preocupes, para el final del día estará terminado. He hablado con el creador y me ha permitido traducirlo. Gracias por comentar.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno algunos no conocen bien tu nivel de habilidad para traducir, pero dejo claro que eres un puto amo para ello.
Ahora, sería genial poder ver el Gaia traducido y disfrutarlo en Español, por cierto, quizás no leí bien pero dices que al final del día estará hecho? Si es así vaya velocidad hahaha

Saludos!!!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Ωmega;441509 dijo:
Bueno algunos no conocen bien tu nivel de habilidad para traducir, pero dejo claro que eres un puto amo para ello.
Ahora, sería genial poder ver el Gaia traducido y disfrutarlo en Español, por cierto, quizás no leí bien pero dices que al final del día estará hecho? Si es así vaya velocidad hahaha

Saludos!!!
¡Hola, Omega! Agradezco tus palabras. Me entrego a fondo cuando traduzco. Es una de las cosas que más me gusta hacer. Respecto al comentario, me referí a que terminaría de hacer la publicación para el final del día. Sin embargo, no creo que falte mucho para que puedas disfrutar de Pokémon Gaia en Español... puede que solo un par de semanas...
 

Eddie

U Got Woomy
Solo tengo algo que decir ¿Es el juego completo? ¿O la beta 2.5?

Si este ultimo me temo que TU mismo ya habéis hecho una traducción de esta. Pero si es completo solo me queda darte mucha suerte, espero nos lo traigas en estas semanas de maio (OMG my birthday)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Solo tengo algo que decir ¿Es el juego completo? ¿O la beta 2.5?

Si este ultimo me temo que TU mismo ya habéis hecho una traducción de esta. Pero si es completo solo me queda darte mucha suerte, espero nos lo traigas en estas semanas de maio (OMG my birthday)
¡Hola, Mundere!
Bueno, es la Beta 3.2. Llega hasta la Liga Pokémon.
Debido a la horrible traducción que hice de la beta que ya mencionaste, me he propuesto hacer una versión en español del juego. Ahora muchísimo más cuidada y sin los molestos errores de la beta 2.5.
Gracias por tu apoyo, también espero terminarla en este mes. Sería un muy buen regalo, ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba