Registrarse

[Base] Pokemon Giga Fire Red

Anzu_Ryuko

Líder del Aogiri no Ki
Introducción:

Con la llegada de los grandes proyecto tales como Pokemon super Harth Red o Pokemon Sigma Red,
al igual que los Hacks hechos por VersekrDark y otros mas,
me puse a pensar que en verdad no hay nada parecido para los Novatos, excepto la base de MrDollSteak
la cual él mismo sugiere no usar.
La conclusión a la que llegaron los ROM Hackers experimentados es utilizar como base Pokémon Emerald.

En mi opinión, aquellos que aun utilizan Fire Red merecen un poco de amor tambien,
especialmente considerando que hay mas investigación y rutinas ASM para ese juego.
para todos aquellos que quieran iniciarse en este mundillo.

Caracteristicas Principales:

-¡Mega Evolución con particulas personalizadas!
-855 POKEMON CON TODO Y SUS STATS (hasta Marshadow)
-Paletas dinamicas para el overworld y nuevos OW Sprites.
-Mochila expandida, capaz de cargar todos los objetos del juego.
-Mega evoluciones configuradas y listas para usarse.
-Pokedex Nacional desde el inicio
-Modularidad. ¡Personaliza tu pokédex y las funciones que quieres mantener para tu hackrom.

Cambios visuales:
-Mas de 25 espacios libres para OW Sprites nuevos
-La pokédex muestra estadisticas base en lugar de una comparación de tamaños
-Los sprites de los pokemon han sido cambiados a su version de DS
-Nueva Caja de texto
-Fondo de la mochila Personalizada
-Trainer Card Estilo ORAS

Cosas por hacer:
-Agregar las Megaevoluciones faltantes
-Remplazar los Sprites de Entrenadores


Creditos:

MrDollSteak: Particulas para la mega evolución
HackMew: APE, XSE, FSF
Touched: Mega Evolución
Gamer2020: PGE
link12552: NSE
VersekrDark: Sprites y de mas recursos adaptados por el
Anzu Blue (Anzu Ryuko/ Yo): crear la base, configurar cada pokemon con sus movimientos y stats, evoluciones y las modificaciones realizadas

Notas:
Esta rom Base esta libre de cualquier parche y es de uso publico.
Actualizare la base Constantemente
Si usas esta rom base dame mis creditos XD y Espero que sea de mucha utilidad para ti.​

Link: Giga Fire Red


perdonen si no muestro capturas ya que aun no se como
Perdonen si la redaccion es parecida a un post de Lunos ya que me base en su post.

Si quieres agradeccerme por esta rom base te invito a darte una vuelta por Mi canal de Youtube
 
Última edición:

Kammm

Profesional de WaH
¿Gracias...?

No soy amante de bases preparadas, pero esto puede llegar alegrar gente. Bien con tu aporte.

¡Pokémon Ruby!
 

Eddie

U Got Woomy
Lo diré sin mas, lo único que me interesa es:
-Modularidad. ¡Personaliza tu pokédex y las funciones que quieres mantener para tu hackrom.
Por lo demás meeeh, igual gracias por aportar al foro
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Revisé un poco por encima la base y tengo ciertas cosas que decir.

Primero: la ini que trae el .rar no esta editada, o sea que si abres el juego en pge y te posicionas sobre un pokemon con mega, el programa te echara, aunque eso se arregla fácil.

Segundo: hay iconos que están mal, por ejemplo los de los tapu están repetidos y el de guzzlord se ve negro.

Tercero: los ataques y habilidades están traducidas, pero el resto del juego no, a esto también puedo decir que hay cosas ¿decapitalizadas?(creo así se dice) y otras no, ejemplo los objetos.

Cuarto: hay nombres mal por ejemplo buzzwole se llama nihilego, y ademas no tiene sus stats.

Y por último diría que este post es muy similar al de la base de Leon's. Ojo no digo que sea el mismo juego porque no lo es, solo me refiero al post.

Total la intención es buena, pero aún le queda mejorar varias cosas.
 

Rumry

Usuario de platino
Pues estaba usando esta BASE, pero acabo de ver que los pokemon de tipo Hada no tienen el icono bien puesto, ¿sabes como solucionarlo?
 

Rumry

Usuario de platino
Pues he ido modificando cosas de la Rom y añadiendo pokes de Galar, me faltan muchas cosas, pero lo comparto con vosotros, dado que igual hay gente que puede avanzar mas rapido que yo (espero que al creador no le moleste)

 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Pues he ido modificando cosas de la Rom y añadiendo pokes de Galar, me faltan muchas cosas, pero lo comparto con vosotros, dado que igual hay gente que puede avanzar mas rapido que yo (espero que al creador no le moleste)

Oye amigo he verificado la ROM y le falta muchos Sprites a los Pokémon de Galar y los mini Sprites también están mal colocados hay algunos Pokémon en donde no deberían están y otros no aparecen en la Pokédex.

Así que por favor arreglalo lo mejor posible
 
Arriba