Registrarse

Pokemon Giratina's Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea

Usuario mítico
Hola a todos, hoy quiero mostrar mi hack rom primero!

Parcela:
El "Elegido", la persona que se le ha dado el poder de alterar el pasado para vivir mejor en esto!
Este poder, terminaron en las manos equivocadas podría conducir a la ruina de la región de Shinzo!
El equipo Rocket está listo para impossesarsi de este enorme poder!
Usted, el elegido será capaz de frustrar los planes del Equipo Rocket y mantener la paz?

Screen:

Ciudad Durmiente:

Crediti:
Credit:
StevenN: Laboratorio, alberi
Neker: albero
Keyldove: minisprite pokemon
Calis: erba, lago
Scarex: Strada
Zein: Base minisprite pg


Mochila:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Los gráficos se ven bien; tan novato no pareces.

Pero... ¿no tiene historia? Ponla, sino puedes tener problemas.

Tiene buena pinta, ¡Sigue así!
 

Shiro~

*Scripter*
Me gustan las scans, se ve que eres buen mapper :D
Los tiles no estan mal, combinan muy bien,y tienen buenas paletas.
Las casas tienen algo que me atrae xD

Para ser el primer ahck, esta muy bien echo.
No estaría nada mal que nos cuentes algo de la historia.

Suerte!
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Hey que tal!
El hack gráficamente esta excelente, me encantan las paletas
y sobre todo la combinación de tiles, el lago y los arboles que
escogiste están muy bien elegidos, todo muy en armonía.
Las casas y el centro pokemon se ven genial.
Lo único que no me convence, por lo que deduzco no estoy seguro,
es el laboratorio, las paletas rosadas del techo no me gustan, a mi punto de vista
hace que se vea un poco irreal.
La próxima actualización podrías poner scans de la portada, intro o la mochila.


Sigue asi, Suerte, Saludos :D

_-Drágon-_
 

Metal_Shadow

Usuario Habitual
Hoy en dia los romhacks de los juegos originales no conservan mas que la estructura y ni eso. MUY BUENO me gusto mucho !!!!!!!!!

MMM y aunque opino lo mismo que dragon sobre el techo del lab. me parece que ya esta bien asi , porque almenos pega un poco con el estilo de las casas de alrededor. ansio la beta.
 

'GnZ!~

Conocido
Bien, la historia clasica , es buena igual
El estilo grafico, por asi decirlo, el ambiente, me agrada, se ve bien, solo que las casas parecen no estar bien insertadas, o tienen algunos errores con colores.
La textbox se ve muy bien.
Espero ver scripts !
Suerte en el hack.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya, para ser tu primer hack es bastante bueno en gráficas. El nombre me suena bastante, creo que es muy parecido a un hack que habia... Pokemon Darck Cry : The legend of giratina.

La verdad es que los mapeados son buenos, y los tiles y paletas combinan entre si.

Espero ver scripts, y ánimo con esto, que va en buen camino! ;)
 
Aloha, ....Encerio Eres NOvato??? INcreible Creo k stoy lejos De eso T_T
Me gusta graficamente eres bueno, el prota por alguna razon no mucho me gusta espero k lo cambies y coloques algunos sprites :blush:
la historia no mucho me gusta vamos se creativo si hicistes eso con los graficos puedes hacer algo mejor con la trama :D
Espero ACtualizaciones!
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Ojalá pudiera ver as imagenes, porke mi portatil es linux y no me deja ver las imagenes subidas de tynipic, ojalá alguien las subiera a imageshack...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Tu hack se ve realmente estupendo! La poca historia que nos has enseñado está bastante bien, pero la extendería un poco más para saber un poco más sobre ella.
Gráficamente el hack lo veo muy bueno, tiene un estilo bueno con unas paletas muy agradables. Me encanta esa agua transparente y los pokémon debajo del agua, te ha quedado genial.
Espero ver actualizaciones de este hack.
Saludos!

Gershel
 
Vamos a comentar!

Historia: Aunque lo que has escrito es poco, está bien, parece interesante.

Sprites: El mini del jugador está un poco raro, tiene la cabeza muy pequeña y la gorra le queda muy grande, además parece como si ésta flotara sobre la cabeza del jugador.

Tiles: El estilo que usas y sus paletas quedan perfectamente, pero creo que le quitaría las olas al agua, queda como saturada...

Mapas: Las rutas están bien, los árboles están muy aleatorios, pero creo que los caminos son muy estrechos...

Eso es todo! Espero más!

Good luck,

Plup!
 

Andrea

Usuario mítico
Actualización con la última versión beta presentes en la ciudad de La leyenda Pokemon Giratina:
Ciudad Durmiente:


créditos:
Princelegendario: Inicio
Calis: Rocas, hierba
Steven: Árboles
Neker: Árbol
Gigatom: Pokemon Centro Pokemon Mart
Gary: Gimnasio
 
Tu hack se ve bastante bien en cuanto a gráficas, me gustan las paletas sobre todo, son hermosas y crean una armonía genial. Los tiles también son bastante buenos. Respecto a la historia se ve muy confusa, espero que traigas pronto scripts para poder ver como será la jugabilidad del hack.
Este ultimo mapeado se ve muy natural y bonito, aunque la entrada a la cueva queda un poco rara.
[align=right]Saludos![/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Me gustó la historia, no es algo muy complejo, pero me gusta la simplicidad =D
El hack tiene buena pinta, comento más detalladamente:

Tiles~
Has hecho dos tipos de paletas, me gusta. Los tiles naturales molan.
Ya las casas de las 4 primeras scans estan mal, usaste blanco en algunas partes que quedó mal. La casa 2 está mal en colores, cambia estas paletas.
En la 2da scan, un trazo de movimiento de la agua pasa sobre el mini de Horsea, arregla esto.
La casa de Green Ville tiene trazos blancos por el tile, está algo mal.

Mapeado~
Usas una buena aleatoriedad en los árboles y hierbas, queda muy bien. Ya los camiños son muy rectos, dále más aleatoriedad.

Mini~
Es un poco raro, la cabeza a mi parecer es muy grande en comparacion al cuerpo, y creo que deberías marcar más con líneas oscuras.

PD: Linda la textbox xD
[/align]
 

Juan14

Conocido
Hola que tal
El hack tiene paletas agradables, los tiles combinan muy bien entre ellos, pero los mapas se ven muy rígidos, muy monótonos, agrégales rocas mas flores, ramitas, macetas, algo para que no se vean la chorrada de arboles, caminos y casas tan simples y aburridos, el mini del prota me parece un tanto extraño, no le veo mucha forma en la cabeza, y agrega imágenes con la chica también. El hack se ve bien, lo único es que agregues y corrijas esos pequeños detalles, le darás mas vida y creatividad a tu hack te lo aseguro.
Bueno nada mas por decir, solo desearte suerte y animo y que sigas esforzándote así porque vas muy bien.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Este es un gran hack me gusta mucho
en cuanto a los gráficos, no te preocupes
si te gusta adornar los mapas con gráficos
antes de scriptear o hacer otra cosa
estas en lo correcto por que es tu camino,
y es tu decisión...

Saludos! ^^
 

Seraa

Gran Aportador
Bueno, los tiles y eso se ven bien, pero la verdad es que me echan para atrás de alguna manera, no se si serán las paletas que no combinan o el conjunto de tiles en sí que no pegan demasiado entre sí.
El mapeado tampoco esta demasiado currado, podrías hacer más zonas en las ciudades y aprovechar espacio.

Suerte con tu hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba