Registrarse

Pokémon Girium [Act 17/05/2011 Estaciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

Esta genial, esas scans me encantaron, todo muy bien echo amigo, sin duda. No se porque la gente no comenta este RPG si es de los mejores del foro, me gusto el agua traslucida como te quedo.

Lo unico que no me gusta ese arbol de otro color, desentona totalemnte.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

Estan muy buenas las scans, me gustaron.
El pokemon te sigue hasta en las casas? xDD
Bueno, en la tercera scan sólo veo un tipo de arbol principal y una pequeña parte de otro arbol. Eso hace medio aburrido, creo que estaria mejor masclar un otro arbol también como principal.
La agua esta muy buena *.*
Jaja, te deseo suerte! Espero ver más.
 
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

Es la primera vez que comento así que haré un análisis algo profundo :3
La historia es bastante buena, me gusta ^^
Las scans están genial. Los tiles están muy bien insertados, los colores no resaltan a los demás (suele ocurrir que hay piezas que son demasiado intensas) aunque hay un árbol que el color no me acaba de convencer con su entorno. Es el de tus últimas scans, el que está más a la izquierda-abajo. Yo le daría un color más parecido a los demás árboles para que no quede como mal insertado. El mapeado es muy bueno, llenito ^^ Las barras de texto me gusta como quedan, translúcida... El entrenador me gusta bastante, espero ver su back
Sobre los starters, me quedaría con Numel, Electrike y Poochyena que me encantan :3
Eso es todo (al final no ha sido muy largo el análisis xD) Espero más actualizaciones!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

Me gustna las scans,pero inicila quiero a Poliwag,está chulo :p
Bueno,el estilo está bine,sabes convinarlo,no abuses del agua y suerte
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

ahora que recupere el internet a medias xDD comentare tu rpg zero que llevaba esperandolo la tira de tiempo XDDD
Empezemos por el principio:
-Me gusta el banner, tiene un gran acabado.
-El árbol que usas mola, pero está muy usado
-Las paletas de ese arbol son oscuras y algo tristes.Trata de avivar los colores.
-Ese centro pokemon esta genial, pero tiene las lineas grises muy gruesas.
-El suelo lo odio. No te lo tomes a mal, lo usa todo el mundo y me harté de él.
-El agua es muy bonita pero las paletas desentonan, esto cambiaria cambiando las de el árbol como dije antes. Ademas abusas de ella.
-El mini me encanta.
-El otro árbol de la act. me gusta mucho trata de acercar las paletas antiguas a ese.
-En la 1 y 2 scan de la act el árbol distino tiene un error en el tronco.
-El sprite es buenisimo.

Bueno y hasta aqui hemos llegado.

PacoParty se despide(?) XDDD

See you
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

Me da pereza citar todos los comentarios
pero Gracias por sus criticas
-----------------
Malditas (pero buenas) vacaciones
no he podido actualizar por esta misma razon,
las vacaciones, pero aqui estoy de regreso
para actualizar, con unas muchas imagenes

Espero les gusten, ya luego traigo mas interfaz
grafica, por que no he hecho nada de eso xD....



Empecemos por decirles de donde es cada scan

1ra y 2da: Es la ciudad Girio, es una de las varias ciudades grandes
3ra y 4ta: El Bosque Exos, un denso bosque donde habitaba la organizacion Xeo
5ta: Es la misma de la act anterior se me paso quitarla
6ta y 7ma: Ciudad Core, nada interesante ocurre aqui.... (ya vi los errores)
8va y 9na: Ruta 253, es un mega laberinto
10ma y 11va: Cueva para ir a la Costa Carmin
12va y 13va: Cueva para ir al Lagozaras Z????
14va hasta la ultima: El Lagozaras Z????, un lugar muy importante en la region
 
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

esta fabuloso me encanta este hakin rpg me gusta mucho las graficas esta grandioso aber cuando me enseñas a aser hakins rpg asi :D
 

Dreiksilver

Usuario mítico
RE: Pokémon Girium [Act 8/12710, sprite y scans]

[align=center]Kof no se escribe hakin ni es un hack es un rpg ah y se dice Hacking.
------------------------------------------------------------------

Bueno en cuanto a la actu hace mucho que no veía actualizaciones me alegra saber que no es porque no seguiste el juego

Bueno la paleta de el agua translucida en la parte de mew no me agrada tiene un tono gris no parece agua...

mm buenos tiles aunque los mapas un poco vacíos y esas cosas...[/align]


[align=center]See you~[/align]
 
RE: Pokémon Girium [Act 10/01/11 no estaba muerto, andaba de parranda]

jojojo genial bro! las nuevas paletas del agua translucida no me gustan D: me gustaban las otras,bien el evento me parece bueno ;) los tiles de bosque me parecen geniales tambien ;D me gustan los edificios ;) la salida y entrada de la cueva de la esquierda me parece tener un error de paletas D: me gustan mucho los edificios de alucus :heart:

salu2 y suerte!
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Girium [Act 10/01/11 no estaba muerto, andaba de parranda]

kof dijo:
esta fabuloso me encanta este hakin rpg me gusta mucho las graficas esta grandioso aber cuando me enseñas a aser hakins rpg asi :D
gracias

Dreiksilver dijo:
[align=center]Kof no se escribe hakin ni es un hack es un rpg ah y se dice Hacking.
------------------------------------------------------------------

Bueno en cuanto a la actu hace mucho que no veía actualizaciones me alegra saber que no es porque no seguiste el juego

Bueno la paleta de el agua translucida en la parte de mew no me agrada tiene un tono gris no parece agua...

mm buenos tiles aunque los mapas un poco vacíos y esas cosas...[/align]


[align=center]See you~[/align]
las vacaciones pausan juegos (?)
ya cambie el agua, por otra mas "real"
si... estan vacios, siempre se me olvida poner los minis


ObscureSideMt2 dijo:
jojojo genial bro! las nuevas paletas del agua translucida no me gustan D: me gustaban las otras,bien el evento me parece bueno ;) los tiles de bosque me parecen geniales tambien ;D me gustan los edificios ;) la salida y entrada de la cueva de la esquierda me parece tener un error de paletas D: me gustan mucho los edificios de alucus :heart:

salu2 y suerte!
igual que al user de arriba, ya cambie el agua
ya vi el error, es que estan muy oscuras y no se nota
tienes que seleccionar la imagen para que se vea xD
----------------------
3 comentarios nada mas......
pues que hacerle, asi es WaH

Vengan a nuestro Wah las actualizaciones (?)
si si, como dice arriba (por si no entendieron)
actualizo, con 18 scans
haber si les gusta, ya que es un estilo totalmente nuevo
excepto por los edificios de Alucus

se las dejo en spoiler por que es mucho

aqui se muestra la playa carmin (scans 1 y 2)
y la ciudad Carmin (no es obvio?) (scans 3 y 4)
la siguiente ruta (no me acuerdo del numero) (scans 5 a 8)
aqui hay un mini evento donde pasa [comunicacion interrumpida]
y despues veran la ciudad ???? (no tengo nombre) (scans 9 a 11)
siguiendo esta la ruta ???? (no me acuerdo del numero (again) (scans 12 a 14)

Ahora viene el Acantilado Genova, les contare un poco
(en spoiler)
Este acantilado, es donde la organizacion Xeo, se reunia para
hacer sus ofrendas a los dioses pokemon, nadie lo ha visitado desde tiempos
inmemorables, o eso creen los habitantes, se dice que Giratina guardaba sus
tesoros mas valiosos, pero si alguien los toca, suelta su furia
la penultima scan es asi por que tiene un pantallazo

Eso es todo..... por ahora
quieren algo de eventos??

si les digo que comenten no comentan asi que.....
no comenten, haber si asi comentan (?)

Aqui van los nuevos creditos:
-Minorthreat0987
-Alistair (por si no lo habia puesto)
-Zero (?)
 
RE: Pokémon Girium [Act 02/02/11]

Comento:
No me gustan mucho los RPG ni el estilo HG , pero hay casos que destaca y este es uno. Las graficas son muy buenas , me gusta esas sombras que das derrepente , aveces se ven bien. una de las scans la vi muy llena , pero creo que debe de ser asi , sobre los mapas no tengo que corregir , esta muy bien.
cuando sale entei bajo el arbol fue lo que mas me gusto , esa escena esta muy creativa y lograda.
Sigue asi.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Girium [Act 10/01/11 no estaba muerto, andaba de parranda]

zero dijo:
Vengan a nuestro Wah las actualizaciones (?)
si si, como dice arriba (por si no entendieron)
actualizo, con 18 scans
haber si les gusta, ya que es un estilo totalmente nuevo
excepto por los edificios de Alucus

se las dejo en spoiler por que es mucho

aqui se muestra la playa carmin (scans 1 y 2)
y la ciudad Carmin (no es obvio?) (scans 3 y 4)
la siguiente ruta (no me acuerdo del numero) (scans 5 a 8)
aqui hay un mini evento donde pasa [comunicacion interrumpida]
y despues veran la ciudad ???? (no tengo nombre) (scans 9 a 11)
siguiendo esta la ruta ???? (no me acuerdo del numero (again) (scans 12 a 14)

Ahora viene el Acantilado Genova, les contare un poco
(en spoiler)
Este acantilado, es donde la organizacion Xeo, se reunia para
hacer sus ofrendas a los dioses pokemon, nadie lo ha visitado desde tiempos
inmemorables, o eso creen los habitantes, se dice que Giratina guardaba sus
tesoros mas valiosos, pero si alguien los toca, suelta su furia
la penultima scan es asi por que tiene un pantallazo

Eso es todo..... por ahora
quieren algo de eventos??

si les digo que comenten no comentan asi que.....
no comenten, haber si asi comentan (?)

Aqui van los nuevos creditos:
-Minorthreat0987
-Alistair (por si no lo habia puesto)
-Zero (?)
[align=center]--------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Bueno, bueno. Muy buena actualizacion!
Esas scans me encanta! De verdad, te quedaron muy buenas. Las graficas son bien reales, veo que estas aprovechando lo que es el RPG.
Me pregunto as veces, de donde sacas tan buenos tiles xD Tiene unos arboles y rocas muuy buenos jaja
Espero ver un video de script pronto ;)

Saludos
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Girium [Act 02/02/11]

Bien, primero que nada, gracias por haberme mostrado primero esto a mi, iba a responder, -creo que te lo dije-, pero no pude por el mal funcionamiento de mi PC.
Asi que ahora si puedo hacer la gran critica:

Primero lo primero, la salida de la cueva, me agrada bastante la arena, da un muy buen ambiente de playa, lo mismo las palmeras, pero con estas, creo que las puedes mejorar, almenos en las paletas.
La ciudad que le sigue, si bien tambien se ve agradable con ese estilo isleño, es muuuuy raro que haiga edificios asi tan cerca del mar, almenos deberias hacer un acantilado, porque se ve bastante irreal. Lo que si me gusta mucho es el efecto de las nubes, se que en el RPG es un poco mas facil hacer eso, pero aun asi, se ve de maravilla, me gustaria saber si se mueven ^^
La segunda ruta, la de las rocas, es la mas completa, creo que es la que está mejor mapeada y la que tiene mejor combinacion de tiles, el arbol es perfecto, y las rocas le dan un buen toque, las nubes tambien aportan mucho. La ciudad que le sigue, no esta mal, recuerda que debes mantener el mismo estilo en los edificios, sino se vera feo, los faroles, exelentes!
Ten sumo cuidado con las puntas laterales de los árboles, en varias scans, tanto la palmera como el arbol, se ve que le faltan partes del tile.
Las ultimas scans estan buenas, me gusta la idea del entei y del giratina, pero trata de rellenarlas un poco más, sobretodo la del acantilado, el tile solo de la montaña entristece un poco el ambiente :/

Bueno, eso es todo, haber cuando traes nuevas y exclusivas para mi
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Girium [Act 02/02/11]

a desgra... eres pe.. se ve de pok.. ma... a lo mexican post xD, we me gusta un chi.. estas acts se ven fantasticas y debo decirte eres chin,,, mapeando me gusta todo lo que has hecho pero algo si te digo no te apegues mucho al b&W saca unas paletas mas propias bro, y pues los edificios se ven bien las playas muy realistas aunque pues la palmera no tiene sombra despues te paso la que use en el concurso carnal ;), saludos y espero sigas avanzando haber si llegas a sacar una beta ;)
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Girium [Act 02/02/11]

GeF dijo:
Comento:
No me gustan mucho los RPG ni el estilo HG , pero hay casos que destaca y este es uno. Las graficas son muy buenas , me gusta esas sombras que das derrepente , aveces se ven bien. una de las scans la vi muy llena , pero creo que debe de ser asi , sobre los mapas no tengo que corregir , esta muy bien.
cuando sale entei bajo el arbol fue lo que mas me gusto , esa escena esta muy creativa y lograda.
Sigue asi.
Gracias GeF, ya tengo los mapas suficientes para una beta
y tengo como 3 eventos, luego traigo los videos


.Neon dijo:
Bueno, bueno. Muy buena actualizacion!
Esas scans me encanta! De verdad, te quedaron muy buenas. Las graficas son bien reales, veo que estas aprovechando lo que es el RPG.
Me pregunto as veces, de donde sacas tan buenos tiles xD Tiene unos arboles y rocas muuy buenos jaja
Espero ver un video de script pronto ;)

Saludos
Amigo Neon, gracias, hay que sacarle el jugo al rpg
como si fuera una naranja (?)


~Criisss dijo:
Bien, primero que nada, gracias por haberme mostrado primero esto a mi, iba a responder, -creo que te lo dije-, pero no pude por el mal funcionamiento de mi PC.
Asi que ahora si puedo hacer la gran critica:

Primero lo primero, la salida de la cueva, me agrada bastante la arena, da un muy buen ambiente de playa, lo mismo las palmeras, pero con estas, creo que las puedes mejorar, almenos en las paletas.
La ciudad que le sigue, si bien tambien se ve agradable con ese estilo isleño, es muuuuy raro que haiga edificios asi tan cerca del mar, almenos deberias hacer un acantilado, porque se ve bastante irreal. Lo que si me gusta mucho es el efecto de las nubes, se que en el RPG es un poco mas facil hacer eso, pero aun asi, se ve de maravilla, me gustaria saber si se mueven ^^
La segunda ruta, la de las rocas, es la mas completa, creo que es la que está mejor mapeada y la que tiene mejor combinacion de tiles, el arbol es perfecto, y las rocas le dan un buen toque, las nubes tambien aportan mucho. La ciudad que le sigue, no esta mal, recuerda que debes mantener el mismo estilo en los edificios, sino se vera feo, los faroles, exelentes!
Ten sumo cuidado con las puntas laterales de los árboles, en varias scans, tanto la palmera como el arbol, se ve que le faltan partes del tile.
Las ultimas scans estan buenas, me gusta la idea del entei y del giratina, pero trata de rellenarlas un poco más, sobretodo la del acantilado, el tile solo de la montaña entristece un poco el ambiente :/

Bueno, eso es todo, haber cuando traes nuevas y exclusivas para mi
Adoro tus criticas ~Criisss (?), asi me gustaria recibir la criticas, muchar gracias, esto me ayuda a mejorar mucho, ya tengo planeado mejorar la playa, asi que atento a tu bandeja de entrada al tema, mira el video de esta act para ver si se mueven las nubes

Trevor dijo:
a desgra... eres pe.. se ve de pok.. ma... a lo mexican post xD, we me gusta un chi.. estas acts se ven fantasticas y debo decirte eres chin,,, mapeando me gusta todo lo que has hecho pero algo si te digo no te apegues mucho al b&W saca unas paletas mas propias bro, y pues los edificios se ven bien las playas muy realistas aunque pues la palmera no tiene sombra despues te paso la que use en el concurso carnal ;), saludos y espero sigas avanzando haber si llegas a sacar una beta ;)
Mexican power! (?), no tengo mucho B/W, o si?, en fin, ya tengo las palmeras que subiste de la region Zakaira (o algo asi)
-----------------------------------------
Santo WaH que permites que otros vean nuestros RPGs/Hacks
gracias por existir (?)

Basta de cosas como esas xD, vengo a actualizar con un videito (?)
donde les doy un paseo por pueblo Millium, el segundo pueblo
no hay nada interesante, pero si en la siguiente ruta,
la ruta 152, donde le roban el maletin al "pintor"
si es que se acuerdan de las imagenes anteriores, sabran
de que estoy hablando

en fin, les dejo el video

Fin de la transmision
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Girium [Act 02/02/11]

GeF dijo:
Comento:
No me gustan mucho los RPG ni el estilo HG , pero hay casos que destaca y este es uno. Las graficas son muy buenas , me gusta esas sombras que das derrepente , aveces se ven bien. una de las scans la vi muy llena , pero creo que debe de ser asi , sobre los mapas no tengo que corregir , esta muy bien.
cuando sale entei bajo el arbol fue lo que mas me gusto , esa escena esta muy creativa y lograda.
Sigue asi.
Gracias GeF, ya tengo los mapas suficientes para una beta
y tengo como 3 eventos, luego traigo los videos


.Neon dijo:
Bueno, bueno. Muy buena actualizacion!
Esas scans me encanta! De verdad, te quedaron muy buenas. Las graficas son bien reales, veo que estas aprovechando lo que es el RPG.
Me pregunto as veces, de donde sacas tan buenos tiles xD Tiene unos arboles y rocas muuy buenos jaja
Espero ver un video de script pronto ;)

Saludos
Amigo Neon, gracias, hay que sacarle el jugo al rpg
como si fuera una naranja (?)


~Criisss dijo:
Bien, primero que nada, gracias por haberme mostrado primero esto a mi, iba a responder, -creo que te lo dije-, pero no pude por el mal funcionamiento de mi PC.
Asi que ahora si puedo hacer la gran critica:

Primero lo primero, la salida de la cueva, me agrada bastante la arena, da un muy buen ambiente de playa, lo mismo las palmeras, pero con estas, creo que las puedes mejorar, almenos en las paletas.
La ciudad que le sigue, si bien tambien se ve agradable con ese estilo isleño, es muuuuy raro que haiga edificios asi tan cerca del mar, almenos deberias hacer un acantilado, porque se ve bastante irreal. Lo que si me gusta mucho es el efecto de las nubes, se que en el RPG es un poco mas facil hacer eso, pero aun asi, se ve de maravilla, me gustaria saber si se mueven ^^
La segunda ruta, la de las rocas, es la mas completa, creo que es la que está mejor mapeada y la que tiene mejor combinacion de tiles, el arbol es perfecto, y las rocas le dan un buen toque, las nubes tambien aportan mucho. La ciudad que le sigue, no esta mal, recuerda que debes mantener el mismo estilo en los edificios, sino se vera feo, los faroles, exelentes!
Ten sumo cuidado con las puntas laterales de los árboles, en varias scans, tanto la palmera como el arbol, se ve que le faltan partes del tile.
Las ultimas scans estan buenas, me gusta la idea del entei y del giratina, pero trata de rellenarlas un poco más, sobretodo la del acantilado, el tile solo de la montaña entristece un poco el ambiente :/

Bueno, eso es todo, haber cuando traes nuevas y exclusivas para mi
Adoro tus criticas ~Criisss (?), asi me gustaria recibir la criticas, muchar gracias, esto me ayuda a mejorar mucho, ya tengo planeado mejorar la playa, asi que atento a tu bandeja de entrada al tema, mira el video de esta act para ver si se mueven las nubes

Trevor dijo:
a desgra... eres pe.. se ve de pok.. ma... a lo mexican post xD, we me gusta un chi.. estas acts se ven fantasticas y debo decirte eres chin,,, mapeando me gusta todo lo que has hecho pero algo si te digo no te apegues mucho al b&W saca unas paletas mas propias bro, y pues los edificios se ven bien las playas muy realistas aunque pues la palmera no tiene sombra despues te paso la que use en el concurso carnal ;), saludos y espero sigas avanzando haber si llegas a sacar una beta ;)
Mexican power! (?), no tengo mucho B/W, o si?, en fin, ya tengo las palmeras que subiste de la region Zakaira (o algo asi)
-----------------------------------------
Santo WaH que permites que otros vean nuestros RPGs/Hacks
gracias por existir (?)

Basta de cosas como esas xD, vengo a actualizar con un videito (?)
donde les doy un paseo por pueblo Millium, el segundo pueblo
no hay nada interesante, pero si en la siguiente ruta,
la ruta 152, donde le roban el maletin al "pintor"
si es que se acuerdan de las imagenes anteriores, sabran
de que estoy hablando

en fin, les dejo el video
ya corregi el "tiennes" que se ve en el video
Dure como 1 hora 30 mins subiendo el video
[sarcasmo]gracias youtube[/sarcasmo]

Fin de la transmision
 
RE: Pokémon Girium [Act 20/02/11-Video]

Hola y no se den por vencidos va a ver veses en lasque se cansen de hacer el hack pero piencen en las miles de personas que probaran este maravilloso hack
PD:muuuyyyyyyyyy buenos titles y paletas ; )
 
RE: Pokémon Girium [Act 20/02/11-Video]

Me gusta bastante el pueblo que muestras en el video, el fallo que sacaria es que el CP y la tienda no pegan para nada con los demas tiles.

Por lo demas muy bien, sigue asi ^^
 
RE: Pokémon Girium [Act 20/02/11-Video]

Buen trabajo con el Proyecto ^^

Me encanta el Mapeado, el ambiente esta muy bien "armonizado" =D

Parece que nos encontraremos con varios Legendarios y con el Alejandro,

Con decir "New Style" dices que el otro no estara o que añades el New Style aparte,

Muy buenos eventos, me gusta la historia, desde años A.C hasta el presente,

En general el juego lo llevas muy bien, espero podamos disfrutarlo pronto ^^

Hasta la prox. act. =)
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Girium [Act 20/02/11-Video]

nahuel01 dijo:
Hola y no se den por vencidos va a ver veses en lasque se cansen de hacer el hack pero piencen en las miles de personas que probaran este maravilloso hack
PD:muuuyyyyyyyyy buenos titles y paletas ; )
este.... gracias

znl dijo:
Me gusta bastante el pueblo que muestras en el video, el fallo que sacaria es que el CP y la tienda no pegan para nada con los demas tiles.

Por lo demas muy bien, sigue asi ^^
ya tengo otros tiles, pero se me olvido cambiarlos,
pero ya estan cambiados, gracias por comentar


isael-21 dijo:
Buen trabajo con el Proyecto ^^

Me encanta el Mapeado, el ambiente esta muy bien "armonizado" =D

Parece que nos encontraremos con varios Legendarios y con el Alejandro,

Con decir "New Style" dices que el otro no estara o que añades el New Style aparte,

Muy buenos eventos, me gusta la historia, desde años A.C hasta el presente,

En general el juego lo llevas muy bien, espero podamos disfrutarlo pronto ^^

Hasta la prox. act. =)
gracias, nadamas seran como 3 o 4 legendarios,
al decir new style, agregare mas cosas, pero seguiran estando
las anteriores, principalmente los edificios.
Me lleve un mes en la historia, gracias a ~Criisss la pude
expresar mejor

Dira que es muy pronto para actualizar, pero no es act,
bueno si, pero no

es solo una preview para que opinen sobre unos
tiles que ripie (o es ripee?) y modifique, esto lo
hago para que me digan si si quedan bien o quedan
mejor los de dewitty (hablo de las montañas)

en fin les dejo la imagen

(si ripean, llega chuck norris y les mete una patada voladora (?))

hay unos cuantos errores que ya corregi esta mañana,
la subi ayer al DA, como veran esa roca grande
es para un evento, que luego pondre

ahora ya se acabo la act (?)
comentenle o si no quieren no.....

End
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba