Registrarse

Pokémon Girium [Act 17/05/2011 Estaciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zero67

Moderador Ninja
?•§????? dijo:
[align=center]¡Buenas!
Pues comento...
Me alegro de que hayas cambiado el árbol del Calis por el de Dewitty, pero este no me convence del todo, no me agrada el sombreado del árbol y la estructura no está mal, pero tampoco me gusta demasiado, en mi opinión, quedaría mejor un árbol como este:
Los colores y decoraciones para cada Tile son bastante apropiadas para cada estación, debo decirte que el agua cambia de color según su transcurso y que los árboles de invierno, quedarían más reales con un poco de nieve, ya que el suelo está completamente nevado.
Pues sólo eso, mejora algunas cosas de las que te he escrito.
Espero ver más actualizaciones y sigue así, Zero.
Mucha suerte.
¡Saludos! :)


PD: tampoco me gusta la Tarjeta de Entrenador :p
PD2: ese árbol que te he mostrado, es de Pokemon-Diamond, por si lo usas, créditos a él.
[/align]
Me quedare con el arbol que tengo, ya que el otro si esta medio usado :S
el agua, gracias por la ayuda; ya estan los arboles nevados


znl dijo:
A mi ese arbol me parece impresionante, ademas de que esta muy pooco visto, cosa que lo hace mejor.

Yo las paletas no las cambiaria mucho... si eso que los arboles cambiaran de estacion en todas las estacion es y no solo en invierno y en otoño, nose, hacerlos mas claros, mas oscuros o que en primavera tengan florecillas o algo seria un buen detalle.
Tomare en cuenta los consejos de las florecillas en primavera
(es la v1)


Zaux dijo:
[align=center]Este si!
Este árbol mucho mejor, menos usado!
Mejora la trainer card, no. Mejor Cámbiala ^^.
Bueno los mapeados tienen errores pero se arreglan.
Vas bien, suerte!

Nos Vemos!
[/align]
Ya esta la TC cambiada gracias a alguien xD
los errores son porque es un mapa de prueba nada mas

Que dijeron "nunca va a subir un video de un evento"
mejor callense (?)

Ahora les traigo un mini evento, donde llegas a tu casa y blablabla
veanlo uds mismo


por si no se ve
http://www.youtube.com/watch?v=nKrfC2yivhY

Tiene un pequeño error, cuando acaba de comer es muy rapido
pero ya esta arreglado no se preocupen

Otra cosilla, si no han visto mi firma
es una pequeña prueba y algo mas (?)

Vean la imagen (por si no la han visto)


Comenten, si no llamo a Gut y les banneara (?)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Sobre la historia, es básicamente El Señor de los Anillos + La Momia + Un toque personal tuyo. Aunque esta bien, realmente interesante. Eso si, es necesaria una evolución en el guión para mantener la atención del jugador, necesitas giros y demás... Aunque supongo que todo eso lo tendrás ya pensado.

Gráficamente es una delicia, el trabajo con tiles y sprites es magnífico, nada que objetar.

En conjunto un gran RPG que si lo terminas podría fácilmente destacar sin problemas entre, la más bien pequeña cantidad de RPGs en comparación a hacks. Sigue así ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba