~Kaito Cookies
Kawaii
alguien lo podria subir a mediafire porfa?
Entra al canal de master square el hay lo tiene subido en mediafirealguien lo podria subir a mediafire porfa?
Hola yo tengo el problema en el gimnasio de Isla Reino que me impide luchar contra el líder porque el luchador se queda en medio.Hola,
Soy Arsiz, nuevo en la comunidad, y estuve leyendo los bugs que teníais al jugar a Pokemon Glazed traducido al Español y decidí aprender un poco de AMap y scripts y arreglar los que dijisteis junto a mi compañero de piso.
Hasta ahora, he arreglado los bugs que impiden la progresion en el juego, siendo así:
- Gimnasio de Isla Reino bloqueado por un NPC (Arreglado)
- En el puerto de Ciudad Olivo ahora puedes hacer surf para ir al F.Mar Johto e ir a Isla nueva y volver haciendo buceo. (Consiste en hablarles a las piedras como de costumbre al hacer buceo)
- Problema para bucear en Camino Victoria y continuar la historia: Puesta una escalera (Buscando solución para que se pueda bucear donde se debería de poder)
El problema que surge es que al cargar el ROM corregido, se quedará la pantalla en blanco, cosa que se arregla si habeis hecho un Save desde el VBA usando el ROM de Square y haceis Load al poner mi ROM corregido.
Recomiendo hacer copia tanto del Save como del ROM de Square y mantenerlos en otra carpeta o algo por si tuvierais algun problema al utilizar el mío.
Si quieren enlace pidanmelo por mensaje privado al foro. Si Square o alguien de los que llevan este proyecto me dan permiso para poner el enlace de descarga público mientras ellos buscan la solución definitiva, así lo haré.
Asimismo, diganme los bugs que encuentran y los intentaré arreglar con la mayor brevedad posible.
Si me ponen bugs de ruta indiquen que tipo de bug es y hacia donde deberia de progresar, por ejemplo, "en X zona se debería de hacer buceo, y con este buceo debería llevar a X zona, y de X zona a la siguiente", lo agradecería, ya que me ahorran bastante tiempo.
Un saludo, enhorabuena y gracias a Square por este magnífico proyecto.
Square (El traductor) ha subido la versión 4 de la traducción en la que arregla muchos errores, échale un vistazo.Hola yo tengo el problema en el gimnasio de Isla Reino que me impide luchar contra el líder porque el luchador se queda en medio.
Por favor pásame el link que me gustaría terminar la historia xD.
Gracias.
Buenas. Gracias por el apoyo. Sí, hay una nueva beta, pero tendría que empezar la traducción desde cero y no merece la pena.hola square que buen proyecto te echaste para traducir y me gusta como quedo solo comentarte que al parecer hay una beta 7 y expandida a 32 mb el rom
Entonces la beta 7 no la vas a traducir por ahora?Buenas. Gracias por el apoyo. Sí, hay una nueva beta, pero tendría que empezar la traducción desde cero y no merece la pena.