Kurotao
Cocinando Queques.
Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avanzes Del Proyecto 03/09/2017)
Muchas gracias por el apoyo, y sobre el Dragonite, lo hice asi porque quiero intentar hacer mis Sprite fuera de lo común de siempre, ya sea el Sentret sobre su cola o el Dragonite parado sobre sus pies, la razón que se vea así es porque no se suele ver en esa pose, por lo que se ve algo gordito, de momento no puedo ayudar en otros trabajos ademas de responder una que otra cosa, debido a que estoy ya muy ocupado con mi proyecto, el cual dejare la BETA a finales de noviembre, estoy prácticamente usando todo mi tiempo en este trabajo, ya sea haciendo Sprite, re enumerando los Pokemon, cambiando las MT, el Mapeado, etc, si puedo ayudar con alguna pregunta o algo que este en mis manos, intentare hacerlo con el poco tiempo que tengo entre el trabajo y mi proyecto n.nKoni!!! Hola,Me Ha Encantado Este hack Esta Genial Todo Todo,La Historia Tiene Mucho Gancho (Soy Escritor,Te Lo Aseguro esta Genial la Historia) (Aunque el Sprite Frontal de Dragonite Se Ve Raro Debes Cambiarlo no me parece).Demas Todo Esta Genial Se Ve muy Bien Realizado los Mugshots Están Bien Solo Debes ajustar La Mirada Hacia Arriba Jeje solo eso.Haces Un Muy Buen Trabajo.
Me gustaria,Me ayudaras en mi Proyecto (Pokémon Inquisition) Pues soy muy nuevo en esto,osea conozco lo basico pero no todo,Me Gustaria que me ayudes ewe.
Bueno Haces Un Gran Trabajo,Espero termines El juego, Espero Tu respuesta. Sayonara!!!