Registrarse

Pokemon Grunt (BETA OFICIAL 1.4.1 Disponible) (21/08/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rize

Ghoul
Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL 1.2 Disponible) (12/01/2018)

Wow no se como no he comentado esto antes xDD me encanta que estés tan avanzado en el proyecto. Destacar la historia, diseño de los teams enemigos y personajes (Layla me recuerda mucho a Candela xDD), los mapas, etc etc

Lo único, no me terminan de convencer los sprites de los pokemons en combate, y creo que el nombre de los teams enemigos es muy normal, no se (no te has comido mucho la cabeza o eso parece xD)

En fin, es impresionante todas las actualizaciones que estas haciendo y al ritmo que estas avanzando. Ojalá puedas decir pronto que le juego está completo, ánimo y a seguir trabajando ;)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL 1.2 Disponible) (12/01/2018)

@Shikon no Tama, en lo personal, me agrada bastante los Tiles de HGSS, son mis favoritos, ademas estoy pensando también un poco en la gente que no tiene pc muy potentes, ya que después de ver vídeos y opiniones de gente, al parecer algunos tiles muy detallados producen lag en sus PC, gracias por comentar n.n
@White, El equipo presente no te recluta, cuando comienzas el juego te elevan de rango a Comandante y a la vez agente secreto, los pokemon se obtienen como normalmente puedes obtenerlos, SOLO los reclutas normales (Ya sabes, los peones) tienen pokemon rentados, espero que te guste la BETA n.n
@Ray,sobre los nombres de equipos, pues, no había nada mejor para explicar su situación, había pensado en otros nombres pero no me agradaban, quedaban como muy grandes, los sprite los estoy dando mi estilo propio debido a que es el único lugar donde puedo darle mi toque personal, debido a que con el mapeado soy el asco del asco (Mas que nada porque soy vago y conformista), de hecho en twitter anuncie que después de la BETA que viene, la siguiente se enfocara SOLO en la grafica, cambiando los Background, toqueteando los menús, Tiles, entre muchas otras coas, Gracias por comentar ;)

Aclaro decir que el proyecto no esta muerto, lo contrario esta muy vivo, solo que no quise subir a WHA la BETA 1.3, ya que quiero subir aquí la 1.4, la cual trae tiene bastantes mejoras en el aspecto gráfico.

Pido comprensión y paciencia n.n
 
Última edición:
Re: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL 1.2 Disponible) (12/01/2018)

buenas ^^ estoy jugando a pokemon grunt y me parece un juego muy bueno en todos los sentidos, pero me gustaría que hubiera más información sobre los pokemon por ejemplo, yo no se cuando evoluciona tiefee ni como evolucionarlo y me fastidia porque no se si quitarlo del equipo o no, tampoco se que tan buenos son el resto de pokemon que aparecen, me lo puedo imaginar pero ni idea vaya. por favor si alguien puede me podríais ilustrar sobre este tema? alguien podría enseñarme que tan fuertes son los pokemon nuevos? muchas gracias por atenderme
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Actualización del tema finalmente hecho, espero lo disfruten, recuerden que la 1.3 no la coloque en Wah porque quería traerles algo mas largo, toda la información en la zona de características y resumen del principio :D
 

C.

Miembro Deshonroso
Espero con ansias a que este proyecto esté al 100%, lo jugaré unas cuantas horas a ver de que es capaz, llevas un gran avance y me gusta mucho como lo estás llevando :boogie:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba