Registrarse

Pokémon Hecatombe Actualizacion 20/09/2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Datos Generales:
-Nombre: Pokémon Hecatombe
-Engine: Essentials 16.2
-Region: Evast
-Idioma: Español

Prologo:
~Desde que fue fundada, Evast ha afrontado diversas guerras tanto civiles, como con otras naciones. La más importante y que cambio por completo a la región, fue la llamada “Guerra de la Frontera”, la cual involucro todo el actual territorio sur de Evast y la zona norte de Sutti, región contra la que se combatía. A medida que pasaba el tiempo el conflicto comenzó a dejar grandes destrozos en ambas bandos y numerosas bajas en la población, tanto humana como Pokémon. Los Reyes de aquel entonces comprendieron que si la guerra no se detenía, acabaría destruyendo ambas regiones y a sus habitantes. Decidieron terminar el altercado de una vez por todas, y en un acto de nobleza, Sutti cedió el terreno en disputa y finalmente la destrucción ceso (…)
A pesar de que la guerra había terminado, los habitantes de Evast seguían con miedo ante una eventual represalia vecina. Sentían que no estaban protegidos y no serían capaces de soportar otra catástrofe similar. Ante esto el Rey Fabián II junto a los entrenadores más fuertes de la región decidieron crear el sistema de “Torres Hecatombe”, un conjunto de edificios que se construirían a lo largo de toda la región, los cuales estarían al mando de un entrenador destacado de la zona y funcionarían tanto como, pruebas para que los jóvenes entrenadores adquiriesen experiencia, y como refugio ante algún acontecimiento catastrófico~

-Extracto de “Historia de Evast”, biblioteca de Ciudad Racch.

Sucesos Actuales:
Sucesos Actuales:
Desde hace ya tiempo la región se ha visto envuelta en una serie de catástrofes, que cada vez son más frecuentes y afectan de peor manera la vida de sus habitantes. Debido a que Evast posee múltiples biomas, los desastres son de lo más variados yendo desde el despertar de volcanes, olas de calor, fuertes tormentas tanto eléctricas, de nieve y de arena, y sus consecuencias como; derrumbes o ataques de Pokémon Salvajes confundidos.
Por un tiempo se pensó que estos no eran más que desastres naturales aislados, y que sucediesen en un corto lapso de tiempo era mera coincidencia. Sin embargo los científicos de la región no estaban conformes con esa explicación, por lo que comenzaron a investigar las áreas afectadas.
No tardaron mucho en descubrir que estos sucesos estaban ligados a ciertos Pokémon, los cuales parecían ser los catalizadores del desastre. A medida que los estudiaban, comprendían que no eran Pokémon salvajes normales. Una extraña aura los rodeaba, que si bien los hacia más fuertes, perdían totalmente el sentido y sus poderes se descontrolaban. Optaron por llamarlos “Pokémon Corruptos”


Imagenes:

El protagonista tendrá sprite propio, por ahra uso a Red​


Características:


+ Nuevas habilidades
+ Nuevos movimientos
+ Nuevos métodos evolutivos
- Eliminación de gimnasios Pokémon*
+ Sistema se entrenamiento de EVs
+ Mayor facilidad de obtener Pokémon con su Habilidad Oculta

+ Mas de 100 Fakemon
+ Nuevas Mega-Evoluciones
+ Nuevas formas de los "Pokémon Fósiles"
+ Alquiler de monturas (Como el Mamoswine en XY)
+ Mejora en el Movepool de ciertos Pokémon
+ Clima con efectos sobre el mapa en el que se esta


*El equivalente a los gimnasios serían las "Torres Hecatombe", las cuales son 18 grandes construcciones repartidas a lo largo de la región, dentro de ellas se encuentra un fuerte Pokémon protector, y si es una "Torre Principal" también estará un entrenador conocido como Guardián, sin embargo para llegar a ellos se debe resolver un complejo puzzle, que lleva la temática del lugar. Una vez completadas las 8 Torres Principales se puede acceder a retar al alto mando.

A lo largo de toda la región se podrán encontrar Bayas o Plantas Medicinales, las cuales pueden estar tanto en Arbustos, Arboles, Troncos, o simplemente por el piso (Entre otros lugares).
Estas pueden ser usadas por si solas, obteniendo el efecto de cada una. Sin embargo, en ciertos Pueblos, abran personajes que puedan convertir nuestras bayas en “Mermelada” y que así puedan ser usadas de la misma forma que la “Miel” en otros juegos.
Cada Baya crea una Mermelada diferente, que como es de esperar, atrae Pokémon diferentes correspondientes a 2 Tipos en específico.
En cuanto a las Plantas Medicinales, podrán ser combinadas para así lograr potenciar los efectos de estas, eso sí, una mala mezcla puede traer más efectos negativos que positivos.

Créditos:
-Wahack en general
-Kleinstudio
-Luka S.J
-JessWshs
-Magiscarf
-The red ex
-Evolina
-Phyromatical
-ChaoticCherryCake
-Kyledove
-Pkm Utopia
-Clara Dragon
-ZameJack

Bueno llevo ya un tiempo con este proyecto y creo que ya era hora de mostrarlo, tratare de actualizar constantemente. Saludos y espero sus comentarios.
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Pokémon Hecatombe

¡¡¡Guau!!!
Se ve estupendo, me encantaría participar en tu proyecto, soy traductor y he hecho la versión en español a Pokémon Zeta, Rose Gold, Stone Dragon y otros más...
Los gráficos son geniales, me encantan, y la idea es interesante, seguiré atento por más noticias de este juego, suerte y saludos =D
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Hecatombe

La historia me gusta bastante, eso de los problemas del clima puede estar muy bien. No veo equipo malvado. (A no ser que ellos sean los responsables)

Gráficamente se ve muy bien y si consigues cumplir tus objetivos va a ser un gran juego.
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Pokémon Hecatombe

¡¡¡Guau!!!
Se ve estupendo, me encantaría participar en tu proyecto, soy traductor y he hecho la versión en español a Pokémon Zeta, Rose Gold, Stone Dragon y otros más...
Los gráficos son geniales, me encantan, y la idea es interesante, seguiré atento por más noticias de este juego, suerte y saludos =D
Gracias y perdon por tardar en constestar, hemos tenido un problema con el juego y no sabiamos si podriamos seguir pronto, pero ya estamos solucionando todo.
Nos encantaria que participaras como traductor del juego, te dejo mp para coodinar mejor.
Saludos


La historia me gusta bastante, eso de los problemas del clima puede estar muy bien. No veo equipo malvado. (A no ser que ellos sean los responsables)

Gráficamente se ve muy bien y si consigues cumplir tus objetivos va a ser un gran juego.
Que bueno que te halla gustado, en cuanto al tema del team malvado, asertaste un poco, pero el motivo y la ejeccucion que hay detras es lo que lo hace interesante, no sabras hasta el final juego quien/es era/n los responsables de todo lo ocurrido.
Por otro lado, el clima y sus consecuencias seran una parte importante del juego. Caminar por ciertas montañas mientras llueve descontroladamente puede no ser la mejor opcion.
Saludos
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon Hecatombe

Vamos a ver...

En cuanto a la historia respecta... supongo que va unida la actual con el prólogo.
Me siento intrigada, porque en principio, no parece que tengan mucho que ver.
Así que espero ver cuáles son los lazos que van a unir una cosa con la otra.
Ahora también te digo que a pesar de eso, no termina de causar un gran impacto en mí, en especial en lo que la historia actual se refiere.
Aún así y como digo, será cuestión de esperar nuevas actualizaciones.

En cuanto al apartado gráfico, me gusta bastante.
Veo que mezclas tiles creados con los originales, así como los minis.
Las únicas pegas que pondré por el momento son dos:
1) La pokeball de los objetos me parece poco definida y algo extraña en comparación con otras que he visto, como las propias originales de cuarta. Pienso que un estilo así le iría mejor.
2) En el fake que muestras, a pesar de ser muy adorable, la perspectiva de su cara debería ser más centrada, en lugar de mostrar sólo un ojo, deberían verse los dos.

No mucho más que comentar, pues las novedades, o la gran mayoría si no me equivoco, que implementas, realmente se han visto ya en otros juegos de la saga principal, así que nada que objetar.

Esperamos nuevas actus~
Lon :lovelon:
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Pokémon Hecatombe

Lon ♀;413970 dijo:
Vamos a ver...

En cuanto a la historia respecta... supongo que va unida la actual con el prólogo.
Me siento intrigada, porque en principio, no parece que tengan mucho que ver.
Así que espero ver cuáles son los lazos que van a unir una cosa con la otra.
Ahora también te digo que a pesar de eso, no termina de causar un gran impacto en mí, en especial en lo que la historia actual se refiere.
Aún así y como digo, será cuestión de esperar nuevas actualizaciones.

En cuanto al apartado gráfico, me gusta bastante.
Veo que mezclas tiles creados con los originales, así como los minis.
Las únicas pegas que pondré por el momento son dos:
1) La pokeball de los objetos me parece poco definida y algo extraña en comparación con otras que he visto, como las propias originales de cuarta. Pienso que un estilo así le iría mejor.
2) En el fake que muestras, a pesar de ser muy adorable, la perspectiva de su cara debería ser más centrada, en lugar de mostrar sólo un ojo, deberían verse los dos.

No mucho más que comentar, pues las novedades, o la gran mayoría si no me equivoco, que implementas, realmente se han visto ya en otros juegos de la saga principal, así que nada que objetar.

Esperamos nuevas actus~
Lon :lovelon:
¡Gracias por los consejos!, trataremos los mas posible en crear una trama interesante, pero a la vez dando momentos de libertad al jugador.
En cuanto a la pokeball, ya ha sido cambiada por una mas definida, y pues para el Fakemon me base en Vulpix para spritearlo y de otra forma la cabeza no quedaba bien.
En estos días Actualizare la historia para definirla un poco mas.

---------------------------------------------------------------

Actualización 16/04

Saludos, en estos meses me he centrado en retocar los mapas y ciertos aspectos visuales del juego, para que estos sean mas atractivos y explorables.
Aprovecho también para presentar a los iniciales oficiales del juego, estos son:
Lefti
Tipo: Planta
Habilidad: Espesura

Pyrocalf
Tipo: Fuego
Habilidad: Mar Llamas

Playduck
Tipo: Agua
Habilidad: Torrente


Eso seria todo por hoy, ahora que se ha terminado con los retoques gráficos, y los mapas estas casi listos, espero traer actualizaciones de gameplay muy pronto. Me despido :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Hecatombe Actu 16/04

Hay outs que no me convencen de los iniciales, pero me gustaron demasiado, soy como un "fake lover" así que estaré pendiente de los avances que vaya teniendo tu proyecto. de momento me queda claro que elegiré a Playduck, por ser un ornitorinco agente secreto de día (espero que su shiny sea verde para comprarle un gorrito y cantarle dubidubidubiduba) :D jajjaa saludos! y exito con esto Sutto
 

Trax800

Pecador de la Pradera Nº 1
Respuesta: Pokémon Hecatombe Actu 16/04

La verdad es que pinta genial, tanto la historia como las scans (el mapeado esta excelente). Aunque lo que más me ha gustado es el mapa global estilo cuarta generación pues siempre me he preguntado como hacer yo uno para el proyecto que estoy planeando (aun no tengo nada hecho pero espero poder mostrar algún día al menos el argumento de la historia en la sección de Ideas xD).

Os deseo mucha suerte y quizá me anime a probarlo cuando saquéis beta :awesome:
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Pokémon Hecatombe Actu 16/04

Hay outs que no me convencen de los iniciales, pero me gustaron demasiado, soy como un "fake lover" así que estaré pendiente de los avances que vaya teniendo tu proyecto. de momento me queda claro que elegiré a Playduck, por ser un ornitorinco agente secreto de día (espero que su shiny sea verde para comprarle un gorrito y cantarle dubidubidubiduba) :D jajjaa saludos! y exito con esto Sutto
¡Me alegra que te hayan gustado!, la referencia de Playduck obviamente no puede faltar, es mas, en su segunda Evo se nota mucho mas el perecido.
Tratare de mantener constantemente actualizado, ¡Saludos!

La verdad es que pinta genial, tanto la historia como las scans (el mapeado esta excelente). Aunque lo que más me ha gustado es el mapa global estilo cuarta generación pues siempre me he preguntado como hacer yo uno para el proyecto que estoy planeando (aun no tengo nada hecho pero espero poder mostrar algún día al menos el argumento de la historia en la sección de Ideas xD).

Os deseo mucha suerte y quizá me anime a probarlo cuando saquéis beta :awesome:
Gracias por el apoyo, esperamos poder traer una beta en un tiempo mas, pero por el momento seguimos refinando el apartado grafico y los sprites.
¡Saludos!

------------------------------------------------------------

Hoy vengo a actualizar con dos nuevos Fakemon:
Lernin
Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Hidratacion

Pultank
Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Hidratacion
Evoluciona de: Lernin, nivel 7


Y una nueva interfaz para mostrarlos
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Bueno después de varios meses por fin me decido a actualizar el Post.
Para empezar, decir que he cambiado la “Historia” por “Sucesos Actuales”, ya que el juego se centrara más en lo que es la exploración y conocer la Región por tu cuenta.

También decir que el Juego ya cuenta con logo oficial:


Ahora la principal novedad de la actualización, el sistema de recolección:
A lo largo de toda la región se podrán encontrar Bayas o Plantas Medicinales, las cuales pueden estar tanto en Arbustos, Arboles, Troncos, o simplemente por el piso (Entre otros lugares).
Estas pueden ser usadas por si solas, obteniendo el efecto de cada una. Sin embargo, en ciertos Pueblos, abran personajes que puedan convertir nuestras bayas en “Mermelada” y que así puedan ser usadas de la misma forma que la “Miel” en otros juegos.
Cada Baya crea una Mermelada diferente, que como es de esperar, atrae Pokémon diferentes correspondientes a 2 Tipos en específico.
En cuanto a las Plantas Medicinales, podrán ser combinadas para así lograr potenciar los efectos de estas, eso sí, una mala mezcla puede traer más efectos negativos que positivos.

También dejo unas Scans de la Ruta 2, donde se pueden apreciar arbustos de Bayas.

Como se puede ver en las Scans, el juego usara Fogs en los mapas para dar un efecto de iluminación. Esto para dar un ambiente mas natural y único al juego. Dejo un ejemplo de como se ve con y sin Fogs.

Sin mas que agregar me despido, adiós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba