Registrarse

Pokémon Héroes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
POKÉMON HEROES

¿Qué es Pokémon Héroes?
Pokémon Heres es la secuela del reciente juego de Pokémon Missingno con mejoras gráficas, nuevos pokémon y nueva historia. Creado en RPG Maker XP, en español, y yo soy su creador, es decir, Súper Luisuto.

¿Cuál es su historia?
Después de haber sido derrotado el legendario Missingno, y haber sellado para siempre los templos de MIssingno, la región recóndita está ahora en paz... ¿O no está en paz, realmente? ¡Pueso no! El hijo del profesor Luisuto, Luis Junior, no se olvidó jamás de su ansía por cambiar el mundo, y su mentalidad se volvió aún más peligrosa... Descubrió otro pokémon legendario, creador del universo, y que este creó a su vez otros dos pokémon legendarios, el pokémon de la oscuridad y la destrucción, y el pokémon de la luz y la vida. Logró capturar el pokémon de la destrucción y convirtió el reino de la Región Recóndita en un lugar oscuridad donde el ejército de Luis Junior ha invadido la región, secuestrando a la gente, ¡y cosas mucho peores!... Aún hay poblados donde se resiste tal amenaza, por eso el héroe salvará de nuevo la región con la ayuda de nuevos amigos. Deberá demostrar que es el auténtico héroe, completando diversos puzzles en antigüos templos escondidos en la región. Y capturar al pokémon legendario de la luz y la vida, la única manera de hacerle frente al ejército de Luis Junior!

¿Y sus características?
-¡La región Recóndita ya no es tan recóndita! Se ha expandido más allá de sus limites y ahora tiene mas exploración, además de nuevos mapas que estaban ocultos!
-¡315 fakemons para que entrenes a tus favoritos!
-¡El tipo hada está más que incluido en esta entrega!
-¡Nuevos movimientos, hasta 100 máquinas técnicas y nuevas habilidades!
-¡Megaevoluciones!
-Cierto aire de mundo abierto. ¡Captura a cualquier pokémon desde el principio y ve a donde quieras desde que empiezas el juego! No hay limites ahora, captura a ese pokémon de nivel 40 si quieres, ¡Y si puedes¡
-Nueva música.

¿Y sus créditos?
La mayoría de tiles están hechos por mi, si no todos.
Música creada por mi.
Siempre dentro de pasto por klein.
Múltiples partidas por Jess.

Muestro algunas imagenes de los interiores y un mapa.

¿Para cuando estará listo?
Posiblemente para finales de este año o principios del año que viene.

Agradecimientos:
Andres el Sans y Santi Craft por apoyarme XD.

Sin más que decir, me despido, espero que lo prueben y os guste, un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba