Registrarse

Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [17-09-2017]

Hola (?

Haber, debo decirte y felicitarte por los eventos, me gusto ese detallazo donde salen todos, formaditos, como soldados, cuando se van a la ruta uno haha, por lo demás, como el del poli, no me paso, ya que al cazabichos lo encerró en la prisión xD jaja me dio mucha gracia, y la música, dentro de la misma suena genial!

Los únicos errores, que le encuentro, son las cartas del minijuego, porque osea, si me pongo a vender las cartas, me pagan mucho mas, que cuando compro los sobres, entonces, como una mina, de money...

También la parte en el cielo, cuando te vas a enseñarle el PK a la profesora, ella te da la opción de soltarlo o mantenerlo, pero si lo suelto, borra al segundo PK de tu equipo, mas no al delibird

Y también la hermana, del prota, tanta tarea tiene que todos los días pasa frente a la compu, pobre xD...

Y Bueno como te dije, muy buena Beta 1.2, me hizo pasar un buen rato.
¡Animo! En tu fangame.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Sí, me llamo Kanda y me gusta actualizar.

Actualización

- Evento de la enfermera Joy arreglado.
- Objetos revivir arreglado.
- Opción de soltar a Delibird arreglado.

Beta 1.2. resubido:
Link de descarga

-----------------------------------------​
@Ykrach sí, el ratio está aumentado bastante xD A todos nos gustan shinys así que aumentando el ratio todos podemos ver al menos uno. Me alegro de que te guste el final, a mi también me encanta xD
@BandeDollio ¡Gracias!
@!ForMar¡ ¡Me alegro de que te mole el evento de Papá policía! La verdad es que me ha costado lo suyo dejarlo sin errores :) Lo de las cartas aún tengo que mirarlo (ahí no he editado nada, está como viene. Ni se me ocurrió hacer dinero así xD ) ¡¡Gracias por jugar y espero que la Beta 2.0. que llegará algún día te guste aún más!!
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Bueno lo jugue hace unos cuantos dias y te iba a decir que esta muy guapo a pesar de ciertos bugs como lo del delibird que, me vi meganegro porque siempre soltaba el segundo poke del equipo y tal o el evento de pinko que te suspendia directamente sin luchar contra el pero vaya veo que los has arreglado.

Lo demas decirte que el hack me esta encantando y espero que lo sigas continuando, eso si consume muchisimos recursos incluso para ser RPG Maker pero vaya da igual jajaja.

Sigue asi.
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Antes que todo quiero felicitarte por tan tremenda historia que haz creado esto es digno de admirar y respetarte, quiero decirte que tengo muchos años en el mundo del ROM Hacking y este es uno de los mas prometedores que he visto en mucho tiempo y te quiero dar todas las buenas vibras para que sigas adelante con tu proyecto y verlo completo por que de que promete PROMETE, quisiera ponerme en contacto contigo por privado para darte una propuesta que podriamos concretar en un futuro de una historia que estoy seguro que te va a parecer bastante interesante, no se me da el ROM Hacking pero lo que si se me da bastante bien es crear historias y tengo muchas por desarrollar, quizas podremos tener una conversacion interesante sobre esto.. un saludo y muchas bendiciones por favor sigue este proyecto.
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Tengo una pregunta el juego no me deja jugarlo x el celu con el emulador my Boy. Tendría q usar otro??
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Tengo una pregunta el juego no me deja jugarlo x el celu con el emulador my Boy. Tendría q usar otro??
no es un juego como para GBA, es un RPG que no necesita emulador
(o eso creo yo) así que no se puede jugar en MyBoy :/
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Voy a intentar con otro emulador ahora
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

hola soy nuevo y quería saber como lo juego en mi pc
 

Neysersitoh

TheCuouz
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Llevo una media hora jugando, y tengo que decir que me he reído mucho con la escena del Hypno, y alguna otra, de ¡momento me está encantando! A ver si hay más sorpresas.
 

Ryuka

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Espero que llegue rapido la beta 2.0 y que se finalice por que me encanto mucho y ya me forme un team de 3 muy interesante pero ese no es el tema no te quedes a media o... NO TE LO PERDONARE!!! okno
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

¡¡Gracias a todos por jugar a la Beta 1.2., por los ánimos que me estáis dando y los buenos comentarios!! Da gusto seguir creando el juego para un público como vosotros :)
@Septum @Neysersitoh @BowserUke ¡Me alegro de que os guste! ¡Ya estoy con la Beta 2.0. así que con un poco de paciencia y tiempo saldrá adelante!
@RichardNota ya te he contestado al MP ;) y por cierto, no es un hackrom. Es un FanGame creado en RPG Maker desde cero.
@Bryan play @rdry13 solo necesitas descargarlo, dentro del .rar hay lo que necesitas para que funcione.

@GardiiBoy283 y @Kurotao ¡Gracias por aclarar las dudas de la gente!
@DEMONIO 24 ¿Has instalado el RTP? Viene en el mismo rar. Puede que sea eso.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]


MPM Agosto 2017



¡Muchas felicidades @kanda! ¡Tú y tu fantástico Pokémon Highschool son el ganador del MPM de Agosto 2017!

¡He aquí el tan querido y esperado premio!




¡Como recompensa por este logro el proyecto estará en importantes durante un mes!

¡Mucha suerte y que el proyecto prospere con éxito, fluidez y sin muchas dificultades! ¡Esperaremos la próxima Beta!​

 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Una historia bastante original y diferente al resto, los graficos se podrian mejorar al estar en RPG, me gusta la idea de los viajes en tren y que pongas monturas entre otras cosas.
Un proyecto muy interesante, sin duda te merecias el MPM.
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

detecte un error minimo y no afecta a la jugavilidad salvo que intentes salir de la escuela sin cumplir la prueva el érsonaje abla y dice a donde voy si todos estan en la ruta y se mueve para el lado y se repite lo anterior asta topar con la muralla derecha de la sala de clases y se queda pegado:blush:
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Hola ^_^, me gusto mucho tu rpg, tu me inspiraste para crear el mio :v/

pero no se que programas se necesitas :,v

si fueras tan amable de decirme que programas utilizaste te lo agradecería mucho.


Nota: si alguien mas me puede ayudar con esto lo agradeceria ;v
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Hola ^_^, me gusto mucho tu rpg, tu me inspiraste para crear el mio :v/

pero no se que programas se necesitas :,v

si fueras tan amable de decirme que programas utilizaste te lo agradecería mucho.


Nota: si alguien mas me puede ayudar con esto lo agradeceria ;v
Aqui tienes el Pack de inicio para RPG MAKER XP; Pokemon Essentials

Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

¡Me encanta como avanza esto!
Sin duda de los mejores juegos(contando hacks y RPGs) actualmente en Whack a Hack.
Hace muy poco era solo un idea y ahora tenemos un buenisimo RPG.
Sin duda le sacaste provecho al estilo gráfico. Tienes tiles muy interesantes, bueno, no sólo tiles ja.
Creo que la única falla (No creo que ni se llame falla) es que va con un poco de lag, aunque creo que eso debe a los PC, no?

¡Espero sigas avananzado con el proyecto! Ni se te ocurra dejarlo abandonado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba