Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noto que cada vez se torna mejor jajajaj todo licenciado, pero bueno, esta genial. Luego me pongo una fanbar.

Posdata
¿Alguien sabe que paso con un RPG que se llamaba Penumbra Project o algo asi? es que me perdi por un tiempo y no se si lo terminaron o quedo en el cementerio de Hacks.
 

CeSaR

Usuario mítico
Ami me gusta mas el de laderecha siempre me a gustado asi como que un mas de 3d
Por cierto gran rpg pero no me gusto mucho el back de bubasaur todo lo demas esta genial espero mas actualizanciones Usare el fan bar
 
Me gusta mucho n_n
Espero que lo termines pronto <33!
haha
esquee se mira muy bueno :)

Pero en fin, me gusta mucho, los minis, sprites, tiles todo :)
Suerte!!
Salu2!
 
Tngo un par de problemas con la conexion a internet de mi PC por eso no actualiso desde hace "dias" (kreo que solo fueron 5 dias >.< pero ise mucho sin internet) mmm .. bueno les traigo imagenes por mi USB XDD

[align=center]Las Portadas Para La Pre Beta :[/align]

[align=center][/align]

como dige son para la pre beta ya veo si las cambio por que un amigo muy bueno me esta haciendo una animada ^^

[align=center]Mapeado "Definitivo" :][/align]

[align=center][/align]
[align=center](la pantalla de abajo sige solo que me dio lata ponerla , total ya saven que esta el menu "de HG-SS" jejeje espero que entiendan ..)[/align]

y para lo quearlos un rato :

[align=center][/align]

eso fue todo espero que comenten ^^
si se areglan las cosas con mi conexion en estos dias me leeran , XD , si no la proxima semana ^^
esto no afectara nada a los juegos.

bye cuidense
 
Kieros los moldes Piero ¬¬
Y yo te ago las 4 Frames para que kede bien chulitaa!
mira, el fin de semana si no ando con paja, ripeo los moldes y te las ago ^^.

En todo caso, para ser tan principiante en el PS, este trabajo destaco, esta hermoso, mil felizidades.

Los mapeados exelentes , me agrado mucho. ^^

Y las incognitas, te las sakare a palabrasos por msn ¬¬ xDD


Saludos Viejaso!

PD: Eso es Hoen xDD
 
Esas imagenes... Me huelen a Hoenn, ¿No es asi?
Buen trabajo, pero tengo una duda, en las screen de mapeado definitivo... ¿Porque las dos primeras y las dos últimas tienen como protagonista a el de D/P/Pl y en las dos del medio tienen al de HG/SS, cual será el definitivo?...
Saludos,
.::Silver
 
woo las portadas me encantan te kedaron espectaculares, pero donde el totodile keda raro siento por el spam pyro

Pyro: Ciudado con el spam.
 
Wow Soul, las Portadas se ven muy muy bien,

Ese estilo 3D es algo nuevo (aparte de HG/SS y B&W),

Y ahí va de nuevo con las curiosidades,

Esperaré esas betas y espero que salgan antes que B&W :furia:

En cuanto al Internet, seguro te lo cortaron por mala paga xDDD

Nah, espero que te lo arreglen y puedas torturarnos mas con las "Curiosidades" xP

Saludos!
 
Bueno, como siempre te he dicho, pienso que tus rpgs son espectaculares (especialmente éste). Las portadas son buenísimas, aunque el totodile parece que esté flotando, creo que quedaría bien encima de una roca o algo por el estilo porque la imagen no está nadando...
Bueno, nada más que decir (a parte de que comos otros han dicho, las imágenes parecen de hoenn xD)
Saludos y suerte con el proyecto!!!
 
amm .. pensando un largo rato sobre los personajes es mejor poner o hacer unos nuevos no ?

en un comentario lei una pregunta que si me preguntaban si iva haber mas regiones o algo asi la respuesta es :

si habran mas regiones , podras viajar a una en la pre beta para ... ^^


bueno no se si les dije pero igual les traigo las imagenes del cambio de tiempo , osea las faces de dia noche tarde bla bla bla.

[align=center][/align]

en realidad estas son algo simples , como no tengo nada que hacer en mi pc sin conexion tengo tiempo libre a cada "face de tiempo" le pondre un efecto ejemplo al medio dia rayos solares , en la noche un pequeño reflejo de la nuve etc.

y un pequeño mapa del primer pueblo y la ruta , que no me acuerdo el numero ni el nombre (hahahah) :

[align=center][/align]

eso fue todo.

bay
 

Iker

Old school
buuaaa, pedazo de hacks. me encantann. los toques 3D que as dado en algunos sitios, los graficos,... TODO ME GUSTAA!!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
El sistema de tiempo esta genial, sobretodo por qué no se limita a solo el Día y la Noche. Y cuando le agregues esos efectos de los que hablas, quedará aun mejor.
Con respecto al mapa, esta muy bueno, pero tiene algunos errores los cuales puedes correjir facilmente.
En fin, ¡mucha suerte Soul! ¡Adiós!
 
acabo de actualizar el primero post :

http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=51&pid=221#pid221

Pre Beta : 01/0?/10

mmm sera un primero , de este año , de cualquier mes jejejeje ... al menos no pasa de septiembre por que tiene el 0 , no ?

bueno bye
el lunes o miercoles o quizas el martes ..XD.. pongo el trailer :D
 
Actualmente en tu rpg has echo mapas y poco más porque el psp ds ya lleva tiles pokémons minis y todos los graficos. Lo que más te has currado es la historia y el inicio , osea lo de Presione Enter.

ByeBye
 
Miguiz dijo:
Actualmente en tu rpg has echo mapas y poco más porque el psp ds ya lleva tiles pokémons minis y todos los graficos. Lo que más te has currado es la historia y el inicio , osea lo de Presione Enter.

ByeBye
mmm ... estas seguro de lo que dices , es decir si te bajas el psp ds puedes hacer mi juego ?? en realidad tu comentario lo lei en la mañana y me "dolio" algo , no es tan simple , los tiles que uso ni lo minis de las personas ni de los pokemon no estan en el PSP DS.

----------------------------

[align=center]Los "Nuevos" Menus !!![/align]

[align=center]

(La C la corregire ^^)

el "efecto de rayo solar" sera usado para el sistema de tiempo (m/d/t/n) pero no para todos es decir , este aparecera en el medio dia.
El mini del personaje es temporal , supongo si no lo curo un poco >.<
no quiero dar mas detalles del lugar , ni decir que al costado esta el laboratorio ^^

bye

[/align]
 

Dreiksilver

Usuario mítico
o_O Guao Nunca Havia visto algo = o Parecido :heart::heart::heart::heart::heart:
Me encanta
*Tus tiles espectaculares
*el efecto del medio día excelente
*El menú impresionante


Ya veo porque te dicen el Rey del RPG

Solo una pregunta = ¿¿¿¿¿Se puede Correr y Montar en bicicleta?????
 
Re Comento: Digo que sin el PSP DS te abría costado mucho más pero los mapas tienen mucho merito y algunos tiles estan en psp ds pero otros los has insertado cosa que cuesta un poco xD( Cuantas veces he querido isnertar sin borrar nada y me ha salido mal... )
Y no te ofendas si ves mi rpg te ries xD.

Estoy ayudando en un rpg y los tiles... nose que hacer con ellos mal insertados y buff...dejo este tema.

El Rpg tiene merito no te desanimes.
 
Perdón de antemano por la pregunta.
¿Puedo saber que programa estas usando?
Por que me gustaria poder hacer uno así, no tan bueno como el tuyo,
pero si uno que fuera mío.

Y sigue así espero pronto la beta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba