Registrarse

Pokémon Hope ! [Vive !]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Me gusta el BG, pero los backs de BW quedan de puta pena xD
Y la scan sí, es intrigante, pero o da más pistas o nada x)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Menos mal que sé que soy daltonico, porque si no me asustaría con las paletas xD
Aún así, me gusta el entorno gráfico por ser distinto al resto, tiene personalidad. De todas formas, es muy chocante.

Con respecto a la scan, a mi no me ha dado intriga, a ver, sé que uno de los dos no conoce el monte hope xD nah, me interesa saber de qué va todo eso. Suerte!
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

[align=center]Me gusta el background y los detalles de batalla, son atractivos ^^,
La scan fantástica, buen mapeado.

Seguíd avanzando =P
[/align]
 
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Me gusta bastante tu hack.
El estilo gráfico con colores claros es muy agradable a la vista, lo veo y me da ganas de jugarlo :awesome:
La historia es muy interesante. Le veo un gran futuro al hack, está excelente. :D

~Saludos
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Muy interesante tu hack la verdad, me ha gustado desde que lo posteaste... Me has dejado con mas ganas de ver actualizaciones, te deseo mucha suerte amigo y espero una beta, no es que la saques ya mismo pero me encantaría que la sacaras
 
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Me gusto mucho la armonia con los tiles y las paletas de colores, el mapeado es bastante llamativo lo cual me encanto bastante, Suerte con todo

Saludos.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

[align=center]Me encantaron las scan, excelente mapeado y tremendos tiles!
Me gustaron mucho las paletas, muy vivas!
Lo que sorprende es la Font, que me gusta mucho...
Tienes un excelente hack, felicidades!

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

¿¡Cómo es posible!?
Después de tanto tiempo buscándolo, lo he encontrado. Pensé que nunca llegaría este momento. Chaval, el estilo gráfico de tu hack me impresiona hasta niveles impensables. Soy un amante del estilo FR, o como se le conoce de vez en cuando, estilo Cope, y más aún de las paletas brillantes y alegres (pero sin pasarse).
Lo único malo de tu hack, es el mío (el cual nadie ha visto, por cierto) ya que es muy parecido. Por ejemplo el tile del árbol principal es el mismo: Steven, si no me equivoco. Además, la font es la misma, la de Pokémon Mundo Misterioso. Ahora me siento plagiador D:
Sólo espero que si algún día lo posteo, no venga un tsunami de gente llamándome copión T.T
Pero en fin, no es eso a lo que iba, estábamos hablando de tu hack.
La historia la veo... repetida. La típica historia de Darkrai y su "personalidad oscura" que hace pasarlo mal al protagonista. Si es verdad que (aparte del Keyra) no hay ningún hack con beta que aparezca con esta historia o este cliché (para ser más exactos), pero sí se suele ver en los foros de Hacks; tal vez tengas que darle un repaso de originalidad al igual que has hecho con el estilo gráfico.
De scripts veo que no has mostrado mucho, pero lo que has mostrado, a mí me convence. Lo único que te pido (y esto se lo digo a todos los hacks que sé que triunfarán algún día) es que no caigas en la red de faltas de "hortografías"; que es más cómodo no preocuparte, pero a la hora de jugar, un hagua o un ierro, joden la vista.

Y eso era todo. Estaré al tanto de actualizaciones ^.^
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

No tengo muy que dicer lo que veo ja les diz todo, bien la hack se ve muy bien cuanto a los aspecto graficos las tiles que usas son muy buenas e las palletas nunca a visto antes son muy buenas son bien vivas o que da uno aspecto de felicidades en la Hack, vaz por un bueno camiño bro espero ver mais scripts de la Hack e mas scans sorte bro :D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

Me gustan mucho las paletas, la historia era muy buena, lastima de que era tan corta :(
Me encanta tu hack en general, la mezcla de paletas en los arboles, también se ve fabulosa...

Espero más Actus. y obviamente la Beta.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Hope ! [Act 23/06/12]

[align=center]Bien, pareciera que no actualizo hace un mes !

No tengo mucho tampoco, es solo para que vean que le doy importancia a esto del hack (?
Voy a hacer un repaso de los lugares que va llevando el hack.

Pueblo Zion.


Paso Arbolado.


Pueblo Hermandad.


Lugares PENSADOS y que faltan mapear (u.u)

Cerro Tenk
-Al norte de Pueblo Zion.

Lago de la Paz
-Al este de Pueblo Hermandad.

Ruta 201
-Al sur de Pueblo Hermandad.

Y el nuevo lugar

Pueblo Sapientia.


Solo vengo a mostrar scans, luego vendre con varios eventos que se produciran tanto aqui como en Pueblo Hermandad y Paso Arbolado, puedo decirles que conoceremos 2 nuevos personajes y que habra gran variedad de cosas nuevas, LA PROXIMA ACTU xD

Ah antes de irme queria mostrarles los backgrounds que llevo, cambiadas las hp bars y tambien el battlebox, no son la gran cosa pero preferia cambiarlos antes que ver los de ruby xd



Comenten tranquilos, nadie los apunta con un arma pero tampoco pasen sin hacerlo, asi parece que no hay users en wah ![/align]

PD: Vean la hora de la actualizacion, quiza en otro momento responda a sus comentarios xd

Creditos:
-Scarex
-WesleyFG
-Alucus
-Seiyouh
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

LOL, esto es una señora actualización! xD

Voy a tener que tomar ejemplo y ponerme serio o me quedaré atrás ;D. En general el aspecto gráfico, como comenté, está genial. En cuanto al mappeado, un poco vacío para mi gusto, pero perfecto para el gusto de la mayoría xD.

Una pregunta, ¿el back de charmander es un scratch? Porque así lo parece =P suerte!
 
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

Muy buenas las scans en serio.Combinan bien los tiles.Las paletas son buenas chillónas pero no molestan.Además la historia me gusto.
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

Muy buena actualización.
La grafica está genial, le falta un poco de adornos a los mapas para que esten más llenos,por lo demas esta perfecto.

La hierva alta me encanta *O*
Es diferente y se ve buenicima.

Sigue así con el hack.
Suerte :D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

Todo genial hermano, ¡de los hacks que más espero!
Me ENCANTA la nueva textbox y los fondos de batalla son simples, pero lindos =3
La HP Bar.. nunca había pensado en cambiarla, lol. ¿La has hecho tú? Está muy chula, de veras.

Nada negativo que pueda comentar..bueno sí, que te llevarás el MHM y eso quieras o no es negativo para mi

P.D: La "Ruta 1" de mi hack también se llama Paso Arbolado u_u ¡Plagiador! (En realidad todas las rutas 1 de todos los hacks que he tenido se llamaban Paso Arbolado lol)
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

Me da gusto ver que hiciste lo de las flores que te dije .. le da un mejor toque visual a todo el ambiente gráfico del hack Suerte con el hack muy bueno
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Hope ! [Act 30/06/12]

[align=center]Hellow !

Bien señores, lo admito, me deje estar, y no actualizo hace mucho xd
Bueno, no voy a decir que no estuve trabajando, solo que, voy muy lento (? xd
No tengo tanto tiempo libre como me gustaria.
Bueno, estuve dedicandome a los scripts, pero no se los voy a mostrar aun e.e
No por que no quiera, si no por que me tarda en subir :c
Lo que si les voy a mostrar es algo que hice hoy ! Si señores hoy,
doy pena ._./
Bueno que mas da, es un pequeño gif del backsprite de nuestro amigo de cabello violeta (?
La front aun no me convence, supongo que puede ser mejor, por eso no lo mostrare xd
Voy a dejar de escribir y a ir directo a lo que vine aqui (?



A mi me gusto el resultado, a algunos que les mostre igual y les agradezco que me hayan dado una mano !

Por favor, comenten no les pido mucho ¬¬

PD: En cuanto termine de subir el video, lo posteare :3
PD2: Tambien, en cuanto termine el frontsprite, lo subire, aun que no creo que sea mucho xd

Adew!

Ah, Comenten juju[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Bueno, nunca comenté éste hack, así que paso a hablar de la ultima actualización, o lo que veo en ella ;)


El BackSprite del Protagonista me gusta mucho, el sombreado es correcto.
Me gusta mucho el Background de batalla, el sprite de rattata me parece que no es el original no? De cualquier manera está muy bueno.
La font está de lujo y el cuadro del Textbox también ;)

Apuesto a que te gusta el lila

Salu2! Sigue asi! :D
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

OHHH que ven mis ojos que se han de comer los gusanos es más que un hack rom es arte plasmado en una rom me gustan las paletas menos la de el piso no va con mi estilo el mini es algo atrevido el color del pelo pero me gusta;)
Tienes una variedad de arboles espectacular me huele a hack del mes o por lo menos segundo lugar:D
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

El hack esta hermoso pero un detalle, Pokémon no tiene plural D:!
El BackSprite de Riolu lo encontre como medio raro, como que no calza muy bien, el mini sprite del personaje esta muy bueno (aunque algo emo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba