Registrarse

Pokémon Hope ! [Vive !]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

No tengo muchas ganas de desarrollar comentarios, pero para que la gente no se queje de que no se comentan los hacks, voy a ir comentando uno a uno hasta que me harte.
Te ha tocado a ti el primero xD

Los mapas están bien distribuidos, por lo que veo, no tiene muchos espacios vacíos.
Los fondos de batalla molan, aun que son un poco simples, la verdad.

No tengo nada mas que agregar. Sigue mejorando y ya esta.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Creo que este es uno de los mejores hacks en activo en Wah.
Tiene de todo, buenos tiles, buenísimas paletas, grandes scripts, pero lo esencial es las ganas que le pones. Esto ultimo se nota muchísimo, pues actualizas mucho y ya llevas mucho hecho.
La verdad es que sorprende mucho el hack, no puedo decir nada malo de lo que has mostrado porque no veo nada que no me haya gustado.

Espero que pronto consigas un MHM, te lo mereces mucho. Un saludo! Espero ver mucho más de tí y espero que pronto también nos traigas una beta jugable.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

[align=center]Bueno.
Me gusta el back, aunque sea bien simple, y el back del trainer, está muy bueno, y me gustó el color del pelo x)

Suerte.
[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

¡Buenas!
Paso a comentar este gran hack. La verdad es que estás haciendo un grandioso trabajo con el hack. El mapeado está genial y me gustan mucho las paletas que usas, este verde tan vivo le da color al hack, me gusta. Los tiles y los minis también están muy bien.
Lo único que veo rara es la letra, pero debe ser que no estoy acostumbrado a este tipo de letra tan junta. La actualizacion con el backsprite está bien. Te ha quedado muy bien, felicidades ;D
Espero que sigas así de bien.
Saludos!

Gershel
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

que buena actu, lindos tiles, ambiente, paletas muy sobreasalientes, me gustan¡¡¡
en fin espero ver mas el back eesta genial, espero ver mas...
quuiero ver script, en fin te felcito espero que sigas a si.. y adeus¡¡ suerte^^
aTT.YO
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Ojalá alguien me pudiera enseñar esas scans subidas a imageshack,
Ya que mi portatil no me deja verlas
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Pueh brohhh, me guhta musho!

Tampoco me he podido fijar con detalle ya que está en movimiento xD pero le arreglaría las outs en la parte de atrás del pelo, ya que hay demasiados picos. Por lo demás, me gusta la dirección por la que va el hack, sigue así!

PD: ¿Qué tal unas barras de progreso?
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Graficamente es una delicia. Sin embargo en el video veo problemas con los minis, cuando la niña en el pueblo camina d e lado por ejemplo el frame parece cambiar y queda raro, aunque supongo que ya te habrás percatado de eso.

Respecto a los mapas, son alucinantes, bien diseñados y hacen lucir muy bien el genial apartado gráfico del hack. La historia es quizás su punto más flojo, no por mala sino por típica. La historias basadas en un legendario están muy vistas (de Darkrai he visto bastantes), sin embargo esto no tiene que ser precisamente malo si la desarrollas bien.

Mucha suerte con el proyecto, le veo mucho futuro :D
 
RE: Pokémon Hope ! [Act 13/07/12]

Paso a comentar~~ :3

Dios, esas paletas. Los colores brillantes y llamativos y vivos y fosforitos son mi debilidad. Los mapas que has mostrado son preciosos; son vistosos sin llegar a estar sobrecargados. Perfección.

Con respecto a lo último que has puesto: el backsprite del protagonista se ve muy profesional, yo no le veo fallos.

Go for MHM :D
 

'GnZ!~

Conocido
Pokémon Hope ! [Act 23/07/12]

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, en la anterior actualizacion dije, que apenas suba el video se los traia verdad ?
Toooooooooooooooooda la semana tuve problemas con internet JAJAJ, no encerio, lo he intentado subir mas de 28 veces xd
Bueno es un script muy simple, al que lo vea sabe que no es algo muy complicado de hacer xd
En el, conoceremos a dos personas que estaran presente en varios eventos mas del juego.
El primero, sera nuestro rival, la segunda, una "aliada"...

-Paul:
Un entrenador de la region de Sinnoh, un rival importante de Ash Ketchum. Luego de perder contra el en la Liga de Sinnoh decide probar suerte en Kyushu con un pequeño Elekid, aqui es donde se cruza con nuestro protagonista.

-Zoe:
Una jovencita de Pueblo Hermandad que esta por completo alejada de las batallas pokemon y en contra de la violencia, aunque su encuentro con Paul, no llevo a nada malo, a ella le desagrado por completo el trato que tuvo con EEVEE, y decide quedarse con el pequeño.

Vamos directo a lo que nos concierne.





Bien, no termina ahi, solo que lo grave hasta ahi, hace como 1 semana xd
Tiene varios errores y cosas que tengo que cambiar.
-El mini de EEVEE.
-El mini de Paul.
-El mini de Zoe.
-El sprite de Paul.
-Algunos signos de puntuacion y demas en los dialogos xd
-Cuando Paul se va, olvide desaparecerlo, en el video se ve que esta ahi xd
-Y varios minis mas que se ven xdd

Bueno, los dejo, comenten que el hack no morira xd.

LA BETA ESTA MUY CERCA!... Es mentira, falta mucho xd

Adew!​
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, en la anterior actualizacion dije, que apenas suba el video se los traia verdad ?
Toooooooooooooooooda la semana tuve problemas con internet JAJAJ, no encerio, lo he intentado subir mas de 28 veces xd
Bueno es un script muy simple, al que lo vea sabe que no es algo muy complicado de hacer xd
En el, conoceremos a dos personas que estaran presente en varios eventos mas del juego.
El primero, sera nuestro rival, la segunda, una "aliada"...

-Paul:
Un entrenador de la region de Sinnoh, un rival importante de Ash Ketchum. Luego de perder contra el en la Liga de Sinnoh decide probar suerte en Kyushu con un pequeño Elekid, aqui es donde se cruza con nuestro protagonista.

-Zoe:
Una jovencita de Pueblo Hermandad que esta por completo alejada de las batallas pokemon y en contra de la violencia, aunque su encuentro con Paul, no llevo a nada malo, a ella le desagrado por completo el trato que tuvo con EEVEE, y decide quedarse con el pequeño.

Vamos directo a lo que nos concierne.





Bien, no termina ahi, solo que lo grave hasta ahi, hace como 1 semana xd
Tiene varios errores y cosas que tengo que cambiar.
-El mini de EEVEE.
-El mini de Paul.
-El mini de Zoe.
-El sprite de Paul.
-Algunos signos de puntuacion y demas en los dialogos xd
-Cuando Paul se va, olvide desaparecerlo, en el video se ve que esta ahi xd
-Y varios minis mas que se ven xdd

Bueno, los dejo, comenten que el hack no morira xd.

LA BETA ESTA MUY CERCA!... Es mentira, falta mucho xd

Adew!​

Arregle tu enlace de video.

tu act esta muy buena hermano, sigue asi.

en verdad este hack promete y mucho :3.

felicitaciones.
 

'GnZ!~

Conocido
[align=center]Hola;

Bueno, primero que nada, me puso triste ver como este tema moria, por que nadie lo habia comentado, supongo que tampoco gusto mucho o no es lo que esperaban no lo se... pero yo voy a seguir haciendolo, pero traten de darle algo de importancia.
Lo siguiente. Como tengo una enfermedad de la que pocos han sido curados... (Vagancia Cronica) no vengo a mostrar nada... Como decirlo ?... Genial ? xd
Bueno, son 3 lugares que me faltaban mapear.
Cerro Tenk
-Al norte de Pueblo Zion.


Ruta 202
-Al sur de Pueblo Sapientia


Túnel SINNOMBRE
-En Ruta 202 (se dirije a Orilla Tesoro)


Nuevos creditos:
-Kyledove
-Zelix
-Y el de la pokeball chiquita, que alguien me lo diga xd

Bueno, tratare de hacer el siguiente script y traerselo lo mas antes posible xd
(Varios de los errores de mapeado ya se solucionaron, y si no, algun dia se solucionaran :3 xd )
Les dejo la critica en sus manos, comenten.
Adew ![/align]

Ranking dijo:
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno, no recuerdo haber comentado este hack XD
ok, las paletas me encantan, son muy lindas y harmoniosas... los tiles tambien me gustan, muy bien elegidos... la cueva me encanta... yo tambien uso esos XD
sigue asi... y no te desanimes si hay pocos comentarios

Ranking dijo:
 

p25

Zeiner
Los tiles están geniales, lo mismo que el mini del prota, sin embargo me parece que la casa está demasiado delineada. No sé tú, pero al menos a mí me parece que si eliminas una parte de las líneas de negro del techo y las reemplazas por líneas de marrón oscuro lograrás un mayor efecto... O quizás no, pero no creo que se pierda mucho por intentarlo.

Veo que la ortografía está algo mal, pero mejor que en otros hacks. No hay que descuidarla por nada, es una parte que dice mucho de la dedicación que le das a un hack.

De todas maneras, es un gran trabajo. Espero que sigas adelante con el proyecto y, en cuanto puedas, liberes la beta.

Saludos.

Ranking dijo:
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Guau sin duda tiene pinta de que es un gran hack, por lo que llevo visto en el video.
Y me encantaria poder comentar tu hack, pero las imagenes no de tynipic no se ven ya que yo uso linux, si las pudieras subir a imageshack.
Saludos.

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

El aspecto gráfico, como sabes, es muy bueno. Los tiles son armoniosos y las paletas igual.
El mapeado es bueno, aun que dejas algunas zonas vacías, y está todo demasiado ordenado para mi gusto. Molaría poner más cosas aleatoriamente, para darle un toque más natural.

Bueno, no hay más que comentar, así que suerte!

Ranking dijo:
 
Whoa, cuanto tiempo... tu hack está muy bien, pero ya te lo dije (creo). El aspecto gráfico te ha quedado casi perfecto, el mapeado bien pero quizás algo vacío, no crees...? xD Y bueno, qué decir, espero que subas algo diferente y no sean sólo scans, espero ver algo que revele bien la historia xD.

Un saludo.

Ranking dijo:
 
No creo que tu hack no importe, es más es uno de los mejores actualmente.

Graficamente esta impecable, paletas armoniosas y muy buenas (me hacen acordar al estilo Edo). El mini del prota esta bien pero en el video hay que pulir cosas. Ya mencionaste los errores que te faltan corregir pero si lo haces antes de postear el video hubiera quedado genial. En el final del Script creo que Paul sigue en el mapa xD.


En fin el hack me gusta, voy a estar al tanto de él y tratare de comentar siempre que pueda. No lo abandones que la verdad pinta muy bien.
Sigue avanzado...

Ranking dijo:
 

fm~

Llámame FM.
Perfecto en gráficos.
Tienes buen gusto para elegir tiles, y las paletas son las mejores. El tileset es variado, usas diversos tipos de camiños, paletas diferentes para árboles, flores coloridas, y otros que dan a tu estilo de mapear una aparencia muy agradable. No veo los mapas vacíos, me gusta como están. Detalles como la textbox y el mini te dan puntitos extras.

Ya sobre la jugabilidad, no pudemos comentar mucho, hay pocos scripts.

Falta algo en este hack, una cosa especial. Espero que tengas originalidad para lograrla.
Suerte.


Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba