Me faltó publicar el de Electrode ... Dentro de poco lo traeréDisculpen las molestias quería saber si el icono de Voltord de Hisui está hecho es que ví algunos y decía Voltorb pero el que se muestra es Electrode jeje ^^"
De hecho, se está trabajando en ello, puedes llegarte a este post e informarte:disculpa tienes los frontsprites y backsprites de las formas hisui?
vale gracias por la inforacion!Dialga Origen (Icono hecho por mi apartir del Dialga Normal)
Ver el archivo adjunto 8424
Avalugg de Hisui (hecho por mi apartir del icono original)
Ver el archivo adjunto 8425
Overqwil (hecho por mi, con paletas cambiadas y mejores detalles)
Ver el archivo adjunto 8426
Arcanine de Hisui (hecho por mi, faltan detalles)
Ver el archivo adjunto 8427
De hecho, se está trabajando en ello, puedes llegarte a este post e informarte:
![]()
Graphics: DS-style Gen VII and Beyond Pokémon Sprite Repository in 64x64
See the discussion at PokéCommunity!www.pokecommunity.com
Tengo una fuerte duda estas son las versiones finales o habrán mas cambios?Ver el archivo adjunto 8457Braviary de Hisui (Sin segundo frame)
Ver el archivo adjunto 8458Sliggoo de Hisui
Ver el archivo adjunto 8459Goodra de Hisui
Ver el archivo adjunto 8460Basculegion Blanco
Ver el archivo adjunto 8461Sneasler (Sin segundo frame)
En la novena generación no se seguirá haciendo en pixeles, eso es de sentido común, los juegos actuales de Pokémon son llevados a cabo en 3D (a excepción de algunas cosas como tradicionalmente ha sido) ahora los objetos tambien han tenido rediseños, por lo que es más trabajo para los que llevamos dichas cosas al pixel.Tengo una fuerte duda estas son las versiones finales o habrán mas cambios?
Sumado a ello me gustaría saber si en un caso hipotético que Pokémon en la novena generación dejen los pixel art se harán los nuevos pokes?
me encanta el diseño del palkia te quedo espectacularVer el archivo adjunto 8472Mejoras en Sneasler
Ver el archivo adjunto 8473Palkia Origen (Sin segundo frame)
No es mio, es redimensionado de otro icono, basicamente de aqui:me encanta el diseño del palkia te quedo espectacular
No se si soy solo yo pero creo que le falta el Sliggo de hisui :⁰?No es mio, es redimensionado de otro icono, basicamente de aqui:
Ver el archivo adjunto 8474
Ver el archivo adjunto 8475Mejoras en Palkia Origen
Es porque el Sliggoo de Hisui no tiene estilo Sword/Shield, es un icono de segunda evolución, por lo general estos iconos junto con la primera forma; no tienen el estilo de las evoluciones finales.... No sé si me hago entender XDNo se si soy solo yo pero creo que le falta el Sliggo de hisui :⁰?
Vavava xd entonces estos icons son de octava no? Osea que si sirven como iconos?Es porque el Sliggoo de Hisui no tiene estilo Sword/Shield, es un icono de segunda evolución, por lo general estos iconos junto con la primera forma; no tienen el estilo de las evoluciones finales.... No sé si me hago entender XD
Pues si, sirven como iconos XDVavava xd entonces estos icons son de octava no? Osea que si sirven como iconos?![]()