Registrarse

Pokémon Inmortal (Act. 21/10 - Beta 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Este hack no tiene comparación, desde
ya se puede llevar todos los premios...

Cada vez me sorprende más con cada
actualización, este es el mejor hack
hasta ahora que hay en el foro, al
menos que no venga
loony y nos de un susto con un
super hack tambien XD


No me queda más que felicitarte.

Saludos
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Primera vez que veo un hack con un potencial distinto, aparte siempre e querido ver un hack que no tenga que ver con las ligas, ese es el toque que me encanto y leer la historia completa, muy buena idea, te pido porfavor termina el hack y no lo dejes a medias.
saludos
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

me encanta las nuevas funciones que le has añadido a tu hack, como el clima la energía, las estaciones y todo eso. la portada es muy buena pero veo que por hay se te fueron unos cuadrillos de colores abajo del mewtwo.

pues el hack se ve bueno en lo que para mi es mas importante, en la jugabilidad y en la historia. pero creo que aun puedes mejorar en el aspecto gráfico. mucha suerte y sigue sorprediendonos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

jODER...
impresionante, sin duda rivaliza con el de reonky en cunato a jugabilidad..
Sintiendolo muchísimo por Reo, no rivaliza comparado a jugabilidad, Javi a pasado a un nuevo level.

Y bueno, pues que decirte coño, un nuevo level, ese tipo de rompecabezas son geniales!, la verdad es que me impresiona bastante el levell que le estaas dando al hack, nos dejas a todos boquiabiertos... En fin no tengo mucho mas que añadir mas que espero la siguiente!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Bueno, llegó la hora de comentar.

Dejando a un lado los celos, me encanta prácticamente todo, en especial que le des practicamente toda la importancia a los script y la jugavilidad, que aunque las gráficas no esten nada mal, se nota que su hack es puro script. (me apuesto dinero a que aun no hay ni 1 solo mapa en tu hack que no tenga al menos un script, de gatillo, mini, nivel o lo que sea)

Las ideas, son muy originales, que si se te gasta la energía y tienes que curarte en un CP, que si vas subiendo de rango, el menú secundario, las misiones, robar y delinquir, los calabozos, ese pedazo de rompecabezas que es mas difícil que los de las ruinas alpha en el cristal/plata/oro.

Lo único que podría no gustarme demasiado es la idea de pasar una cueva o mazmorra larga, y que el prota se me quede sin energías antes de poder pasarla.

En resumen, estás creando una obra de arte. Te envidio, en serio. Puede que yo tenga 3 betas pero te envidio, y no poco.

Cuando posteaste el hack, era una tarde que estaba hackeando. Pues despues de verlo, no hackee mas esa tarde, me sentí medio noob.
Lo bueno es que ahora en vez de eso, me motiva más para hacer mejores cosas en mi hack. Así que tu sigue sacando actus como esta, que cuanto mas te lo curres tu, mas me curraré yo mi hack, víctima de (modo sayer-on) un engorilamiento masivo. (modo sayer-off)

Y no me queda mas que desearte buena suerte con el proyecto y...
bueno que coño, eres javi, no creo que necesites suerte para hacer un gran hack xD

A cuidarse!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Crítica técnica del hack.

Portada:


Trazados de la portada bonitos muestran un nivel de detalle bastante destacable dandole un aire querido por la mayoría de gente, al igual que el sprite de mewtwo a pesar de tener un trozo sin acabar o son las paletas, que las muestras así que ahí no entro.

7,5/10 (Nota real 8,5, baja por el hecho de no estar cambiado el "Fire Red")

Historia:


Hay que admitir que no es nada del otro mundo, tiene su ese, es bastante escueta, no muestra mucho pero muestra una idea básica del hack.

Nota:
5/10 (Muy justa y escueta, pero bastante mejorable.) (Si quieres te ayudo a desarrollarla un poco)

Sistemas de día/noche y estaciones:

Las sans que muestras me gusta como las combinas, las estaciones tu mismo dijiste que se pueden mejorar ya que unos simples cambios no convencen, por eso has decidido profundizar el sistema con posibilidades de climas y apariciones varias.

Nota: 9/10 (Unas pruebas en movimiento y tienes un 10, nos fiamos de tu palabra, ya que eres de esos que cumplen)


Rangos, ropas y weas varias:

Me gusta la idea, aunque me gustaría verla más desarrollada, los scripts que muestras de mewtwo y varios me gustan, ya les irás desarrolando, teniendo en cuenta el corto tiempo de vida que tiene la ROM.

Nota: 9/10 (Queremos más!!)

Jugabilidad:


Creo que ni necesario es hablar nos has mostrados enigmas y protocolos, scripts, jugar a ser Mewtwo, robos varios, paneles, menús que le dan un toque al hack.

Incréible, eres un grande!

Nota: 9/10 (Ese hack es digno de alguien como tu pero se que eres capaz de hacer cosas aún mejores)


General: 40,50/50 = 8,1/10


Un hack digno de alguien como tu, es I-N-C-R-É-I-B-L-E
Gracias por traernos cosas así.

Tienes mis votos para el MHM, porque te les mereces...​
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Joder qe crack estás hecho, con cada actu nos dejas flipando está muy guapo el rompecabezas, ni idea de como lo habrás hecho pero te ha quedado dpm,
mola mucho las cosas que le metes a tu hack, muy originales, y ademas sabes como
hacer las ideas que se te ocurren, bueno espero la siguiente actu cn ganas!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Venga que gran actu esta no la habia visto , el puzzle quedo jodidamente bien un buen script que has hecho en ese rompecabezas pues me impresiono bastante te esta quedando muy bien javi cada vez andas mejorando mas tu y este hack tuyo que estas haciendo con esfuerzo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

Todos los cambios que hiciste me parecen espectaculares, el sistema de estaciones, la posibilidad de pertenecer al equipo malvado (¡y a distintos niveles!) e incluso esas cosas de poder elegir la ropa del protagonista y las demás virguerías con ASM.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)



¡Muchas felicidades Javi4315♪!

Tú y tu fantástico Pokémon Inmortal son el ganador del MHM de Febreo 2014.


¡He aquí el galardón!


 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

El primer comentario en un hack desde que he vuelto te lo dedico a ti campe. XD

En tu historial se cuentan numerosos hacks, y todos ellos tenían algo en común. Tanto gráficos como scripts andaban fuertes, pero no eran lo que destacaba de tus hacks.

Lo que de verdad hacía sobresalir por encima de otros era una premisa que aquí veo aún más fortalecida: el intento de naturalidad. Porque que llueva todo el rato o que sea todo el tiempo de día a ti te trastocaba, así que te preocupaste por cambiarlo lo más rápido posible.

Es algo que me gusta mucho y es que pocos hacks lo tienen, y menos en esta comunidad (ya si nos vamos a pokecommunity podemos ver algunos ejemplos, como el last chaos), y eso es un puntazo a favor.

En cuanto a la historia, no la varías mucho de hack a hack, casi siempre nos podemos encontrar a mewtwo por algún lado xD pero me gusta, tiene algo nuevo y algo oldie, así que la esencia pokémon (por la que mucho comenzamos a hackear) la mantiene.

Felicidades por el trabajo, y a ver cómo sale esto! Saludos
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

No te voy a mentir, no me molesté en leer la historia, así que no sé si es buena, si tiene una gran trama, o lo que sea, pero si me tome la molestia de leer con atención todos los detalles que tiene, los nuevos sistemas que implantaste (como lo del menú secundario, y subyacente a eso el sistema de energía, también el sistema de clima, todo).

Del rompecabezas no voy a hacer hincapié, me gustó, pero ya lo eh visto varias veces, no lo veo tan original y sorprendente como el menú secundario (¿Ya mencioné que me encantó?).

También me gustó bastante el minijuego del robo del dinero a la señora, solo espero que sea como dices y sea mucho más complejo.

Creo que cuando digo que hace años que un hack no me sorprende tanto, digo años, pero verdaderamente está todo espectacular.

Mucho éxito con tu proyecto, que vas por un camino DPM.

¡Saludos!
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - El rompecabezas)

BUENÍSIMO, me encantó el hack. Muy buenos tiles (me gustan muchos los DP en bases de GBA), las paletas están buenas, agradables a la vista, la portada quedó muy bien insertada si es que esa es la que esta insertada. Sin mirar mucho, los mapeados deben ser excelente, los tiles de las casas están bonitos, los scripts notables, de hecho muy bien hechos y originales (el de mewtwo esta buenísimo) y la historia muy buena, colgándose de la original de de ruby/zafiro supiste crear otra muy buena y sin tanta fantasía y que tenga dos finales me parece buenísimo, así uno decide si ser un rocket o no. En síntesis, me encantaría poder probar el juego cuando exista un beta y si lo hay díganmelo!


EDIT: Olvidaba unos detalles que pase por alto. El sistema que implantaste de clima me parece una muy buena idea. El script del robo a la viejita jajajaja me gusto, divertido, dinámico, original. Le tengo mucha fe a tu proyecto, por lo menos a un beta o dos. Buena suerte y espero seguir viendo adelantos. (podrías agregar mas scripts de robos jajaja me gusto mucho eso 3:) )

SUERTE y EXITO!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/02 - Rompecabezas)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y también por vuestros votos. La verdad es que nunca pensé en que pudiera ganar un MHM antes de trabajar en este hack, que tampoco sabía si iba a gustar. Pero me enorgullece muchísimo haberlo conseguido. Gracias.

Y, sobre un comentario de Jota, tranquilo, hay suficiente energía para pasar la cueva, el prota no se cansa tan rápido xD

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 90px]

[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
NUEVO SISTEMA DE SURF Y BUCEO​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 600px; padding: 20px]Siempre he visto a los entrenadores de las rutas acuáticas nadando por ahí y tú eres el único con un pokémon. Lo cierto que es siempre me ha recordado al GTA Vice City, que si te metías en el agua, se ahogaba el protagonista. Así que he decidido cambiar el sistema de surf. Ahora ya no será necesario tener un pokémon con surf para poder nada, sino que será necesaria una ropa adecuada. Cuando tengas la ropa de nadador, podrás pulsar "A" en el agua y nadarás.

Además, también podrás bucear. Una vez en el agua, si pulsas "A", te sumergirás; y si vuelves a pulsar "A", saldrás. Pero para esto no vale con la ropa de nadador, con esa no podrás bucear, necesitarás la ropa de buceador. Tendrás que bucear para poder pasar ciertos lugares que no podrás pasar nadando o, incluso, para encontrar objetos sumergidos.

*Notas: Los minis de nadador y buceador son temporales hasta que inserte los buenos. El mini no lleva la ropa de nadador ni la de buceador porque no la he insertado aún. Además, hay algunos errores con los tiles o al salir del agua, es simplemente que no están insertados/arreglados, pero no suponen ningún problema.



Como podéis ver en el vídeo, sólo se puede atravesar la puerta si vas buceando, mientras que si vas nadando, no podrás entrar.[/caja]
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)

Primero que nada: ''Te odio, tenía pensado ganar mejor hack de abril''

Segundo: ''Esto esta de puta madre''

Tercero: ''Felicidades por haber ganado mejor hack del mes''

Cuarto: ''Viendolo bien, los tiles me gustan''

Quinto: ''No tengo palabras, eres el mejor en esto''

Y por último: ''Tu hack es el más original de todos''

Felicidades hermano.

Saludos:D
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)

Vaya, una vez más me dejas asombrado xD
Me gusta mucho ese sistema, podría dar muchas ventajas en el sentido de ir por arriba o por abajo ^^
¡Salu2!
PD: @Sceptile9, te me has adelantado D: xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)

Si me dieran un euro por cada vez que he dicho que me encanta este hack sería millonario.
LO AMO. Solo tengo una pregunta ¿Ir bajo el agua es ilimitado o tiene un tiempo?
 

Iker

Old school
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)

La primera vez que entro a este post (SORRY por no haber entrado a ver esta obra maestra antes)
Me encanta todo, simplemente tu dominio del scripting es fantastico... Lo de las estaciones a lo Black/White es simplemente la polla en escabeche!!!!!
Y el nuevo sistema buceo/surf ese me ha gustado realmente, muyyyy original! usar tu propio mini para nadar y bucear en vez de el pokemon me parece una idea genital! genial!
Ah y aunque estemos en abril tardío ya... MUCHAS FELICIDADES POR EL MHM MARZO 2014! Un abrazo y sigue asi!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)

La idea no esta nada mal, pero desde mi punto de vista deberias habilitar ambas opciones para darle mas realidad.
Para nadar charcas como esa muy bien, pero pada nadar en el mar.. No dejaria mas de x pasos, o x distancia.
No me imagino a una persona que no es nadador profesional yendo de la costa de una isla a otra separada por muchos km, por eso para unas cosas pokémon y para otras tu solo.
En cuanto al buceo, yo pondria un warp mejor a un mapa acuatico como en rubi, ya que como queda ahoda queda raro, porque yo cuando buceo no veo lo ce arriba y menos con niebla..
Y aparte de esto, ya que eres de darle realismo a las cosas, ¿cuanto podra aguantar bajo el agua?

Un saludo y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba