Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
L idea mola muchiiisimo, es mas, esta genial, eso le da un dinamiso y una jugabilidad extraordinarias...
Sin duda eres uno de los mejores Hacker que hay aqui, y eso se demuestra con las
novedades del INMORTAL...
Lo que dice EING es una buena idea, podrias poner un contador de pasos estilo Zona safary, y ya pues haces que al salir te lleve al ultimo punto donde empezaste a nadar
(Se que es muy facil decirlo, pero es una idea....)
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Me gusta mucho la idea, es muy buena, pero eing tiene razón.
Para nadar por charcas, estanques y asdf eso está bien, pero para nadar por el mar debería de haber un límite o algo así y a partiir de ahí ya tendrías que ir con el pokémon.
En fin, el hack te está quedando perfecto, mucha suerte y me pasaré a ver más actus~
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Hostia Chaval!
Mola mucho Javi, veo que le das mucha caña al hack. Como siempre C1:
Creo que no hay mucho que mencionar, más que me encanta el nuevo sistema y el rumbo del hack, a por la beta capullo <3
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Es sinceramente increible el hack. No usas más asm que el parche del menú, y para todo lo demás haces un uso impresionante de los scripts. ¡¡¿Cómo coño hiciste para que el mewtwo pueda lanzar bolas de energía?!!
Sencillamente genial. Además son interesantes el tema del buceo, las probabilidades del clima y lo del hambre. WoW!
Con respecto a la parte gráfica, está bastante bien, aunque la verdad no es que sea lo que mas me importa a la hora de jugar un hack, sino los scripts. Te has pasado en ese aspecto xD!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Muy pro si señor, la idea está genial. Aunque creo que nada demasiado rápido, pero creo que es la velocidad normal de surf, ¿no?
Igualmente queda muy pro el resultado, si encimale pudieses meter un contador de tiempo para que solo puedas bucear x segundos, quedaría aún mas realista, pero asi también mola.
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
No tengo palabras para describir tan bien elaborado trabajo, ese sistema de buceo esta de lujo, aunque concuerdo en que solo deberia usarse en estanques pequeños, pero el resultado esta de ptm.
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Llevo tiempo queriendo comentar esta maravilla del RH que está surgiendo y que tiene ya mejor forma que muchos de los hacks que llevan más tiempo en desarrollo. Aunque claro, es trampa ser un hacker tan bueno...
Cada vez que sacas una nueva actualización la veo sin temor a ver algo malo, ya que por el momento tooooodo lo que has sacado me ha ido gustando. No voy a comentar paso a paso cada actu porque entonces me tiraría aquí hasta pasado mañana. Me gustan varias cosas, sobre todo el tema del menú secundario y lo de interactuar con el entorno sin necesidad de MO, sino con objetos clave.
El tema de la energía también me parece innovador y chulo, aunque el trabajo que debe de llevar por detrás no será tan chulo jajajajaja.
En definitiva, un hack de diez, con características que lo hacen único; una historia que si bien algo plana, ofrece un enfoque que no siempre se da a los videojuegos; ser los malos. Prometo que con la próxima actu me curraré un poco más el comentario y que lo tendrás casi al instante de publicar la actu
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
No tengo palabras. D: Es uno de los mejores hackroms que he visto en mi vida.
Se ve que lo trabajas mucho. ¡Me gustaría ser como tú! *^*
Sigue así, campeón. !
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Hacia siglos que no me conectaba xd y vine solo a comentar este hack , solo decir que este hackrom yo diría que es lo que todo el mundo esperaría en un juego oficial .. Realmente es increíble , todo lo que has hecho es lo que sueña la gente con jugar en un juego de pokémon .
El poder ser del team rocket y robar , manejar a mewtwo etc .. creo que es una gran innovación al poner muchas cosas que en un juego oficial no puedes , una gran libertad y variedad , y lo bueno es que sigues añadiendo cosas muy buenas y no te conformas con una o dos cosas . Para mi este hack esta a otro nivel y es digno de recordar como una superación a los juegos de pokémon incluso oficiales .
Ojala yo tubiera esos conocimientos para plasmar grandes ideas en un hack .
Espero seguir viendo cosas interesantes
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
Bueno he visto los detalles del post principal y he de decir QUE ES UNA JODIDA PASADAAAAAAAAAAAAA me encanta en serio, es muy chulo y tiene pinta de ser de los mas prometedores, en definitiva, no lo dejes en intento y completa este hack
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 24/04 - Nuevo sistema de surf y buceo)
buen proyecto, me llamo la atención lo de cambiar colores del overworld del protagonista, el sistema de estaciones como el del clima son llamativos, buena la historia, ya quiero probar la beta
Si me dieran un euro por cada vez que he dicho que me encanta este hack sería millonario.
LO AMO. Solo tengo una pregunta ¿Ir bajo el agua es ilimitado o tiene un tiempo?
De momento es ilimitado. Pero es probable que le ponga algún límite. Aunque hasta que no llegue el punto de la historia en el que se pueda nadar, no acabaré de rematar el sistema.
La idea no esta nada mal, pero desde mi punto de vista deberias habilitar ambas opciones para darle mas realidad.
Para nadar charcas como esa muy bien, pero pada nadar en el mar.. No dejaria mas de x pasos, o x distancia.
No me imagino a una persona que no es nadador profesional yendo de la costa de una isla a otra separada por muchos km, por eso para unas cosas pokémon y para otras tu solo.
En cuanto al buceo, yo pondria un warp mejor a un mapa acuatico como en rubi, ya que como queda ahoda queda raro, porque yo cuando buceo no veo lo ce arriba y menos con niebla..
Y aparte de esto, ya que eres de darle realismo a las cosas, ¿cuanto podra aguantar bajo el agua?
Estuve pensando en lo de poner ambas opciones y finalmente creo que no lo haré. No me ha gustado nunca demasiado tener que usar un pokémon para nadar, me recuerda al Vice City xD. Además, los entrenadores que te encuentras por las rutas también están nadando. Y bueno, no sé, personalmente me gusta más la idea de dejar sólo este sistema. Además de que las rutas marítimas no serán demasiado amplias. Para mayores distancias tendrás que ir en barco.
Repecto al buceo, se quedará así. Habrá rutas submarinas, pero ese sistema lo necesito tal como está para poner limitaciones. No podrás pasar por ciertas zonas si no es buceando, porque habrá cosas que te lo impidan.
Sobre el tiempo debajo del agua, de momento, como he dicho en el comentario anterior, es ilimitado. Pero es probable que lo limite.
Muy pro si señor, la idea está genial. Aunque creo que nada demasiado rápido, pero creo que es la velocidad normal de surf, ¿no?
Igualmente queda muy pro el resultado, si encimale pudieses meter un contador de tiempo para que solo puedas bucear x segundos, quedaría aún mas realista, pero asi también mola.
Sí, es la velocidad normal del surf. Aunque confío en poder cambiarlo xD
De todas formas, si le pongo una limitación, podrás bucear bastante tiempo, ya que para hacerlo necesitarás el traje de buceo con sus respectivas bombonas de oxígeno. El oxígeno podría ir disminuyendo como limitación del sistema.
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Como no lo he mostrado todavía, voy a poner un vídeo en el que se ve el sistema de energía. Además, daré algunos detalles más.
Como veis en el vídeo, tendrás que esperar en la cama para recuperar energía. Esto se debe a una pequeña emulación del sueño, es decir, se supone que estás durmiendo. Si pulsas "B" te levantarás y tendrás la energía que te haya dado tiempo a recuperar. Si no pulsas nada, te levantarás automáticamente al alcanzar los 60. Recuperar la energía desde 10 hasta 60 tarda poco más de 29 segundos. Es lo máximo que vais a tener que esperar.
Formas de recuperar energía:
Dormir: Podrás dormir si tienes menos de 50 y podrás recuperar hasta 60.
Comer: Podrás recuperar hasta un máximo de 80 comiendo, 30 por cada vez que duermas (es decir, cuando recuperes 30 comiendo, tendrás que dormir antes de volver a hacerlo).
Energizante: Una bebida difícil de conseguir con la que se podrán alcanzar los 100 de energía.
Poképremio: Podrás alcanzar los 120. No se puede hacer de otra manera. Es bastante difícil.
Consecuencias de los niveles de energía:
30 o menos: No puedes usar las deportivas. Tres pokémons de tu equipo podrán ser paralizados. Existe un 25% de probabilidades de que uno de ellos sea paralizado, 6.25% de que sean paralizados dos y 1.56% de que sean paralizados los tres.
10 o menos: Te cuesta andar. Todos los pokémons de tu equipo pierden la mitad de la vida que tengan en ese momento.
5: Tus pokémons se debilitan y tú te desmayas. Aparecerás en el centro pokémon y habrás recuperado 5 de energía (es decir, tendrás 10).
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]He decidido tomarme el tema de los pokémons salvajes muy en serio. Quiero que todos los pokémons sean capturables. Así que me he hecho una herramienta para organizarlos:
En la lista de la izquierda están todos los pokémons como "???". Eso quiere decir que no están pustos en el hack. En el momento que lo haga capturable, le doy a "Activar" y aparece el nombre, significando esto que es capturable ya en el hack. El objetivo es que ninguno de los pokémons de la lista esté desactivado (es decir, que todos sean capturables).
Y en la lista de la derecha aparecerán los sitios donde se podrá capturar al pokémon seleccionado y en qué condiciones. Permite insertar un código (precedido por "$") que marca automáticamente las casillas para saberlo todo acerca del pokémon en dicha entrada.
Ahora explico de qué tratará todo eso, con lo que comprederéis el sistema que estoy trabajando en el hack:
Rango: Es tu progreso en el tema rocket/historia. Conforme vayas avanzando en los rangos, se supone que serás más fuerte, por lo que los pokémons que aparecerán podrán ser distintos y, sobre todo, con más nivel.
Zona: Indica si es capturable en la hierba alta, pesacando, nadando, en los árboles o mediante evento.
Condiciones: Establece una serie de condiciones para que aparezca el pokémon. Por ejemplo, puede haber algún pokémon que sólo aparezca en primavera, si es de noche y está lloviendo (que de momento no es el caso, es un ejemplo).
De esta forma sobre todo se asegura que cuando vuelvas a la primera ruta con pokémons por encima del nivel 60, no te aparecerán pokémons salvajes del nivel 5.
Repito que el programa no hace nada en el rom, sólo sirve para llevar un control de los pokémons salvajes. Al sistema en sí le quedan algunas cosas, pero está relativamente funcional, diría que al 70%.
[/caja]
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Ya sabéis que este sistema hace que haya diferentes personas o que estén haciendo o diciendo diferentes cosas dependiendo de la hora que sea. Esto viene porque es raro ver a gente tranquilamente paseando por la calle a las cuatro de la madrugada.
Pero si más raro es eso, más raro es todavía que con el sistema de climas, haya gente paseando tranquilamente por la calle mientras cae la tormenta del siglo.
Se ha mejorado en ese sentido. Es decir, ahora depende de la hora que sea y del tiempo que esté haciendo.
Pondré un ejemplo real. En la ciudad donde empiezas hay casino, pero no podrás jugar porque no tendrás el monedero. Para conseguirlo tendrás que ir al banco que está más al norte de la ciudad una madrugada que esté lloviendo. Si esto se cumple, habrá un hombre que te dirá que se ha arruinado y te dará el monedero. Sí, vale, es verdad que sólo te lo dará si vas vestido de policía, pero lo importante es que el hombre no sólo aparecerá de madrugada, sino que también debe estar lloviendo.
Igualmente, habrá algunos eventos que dependerán también del día de la semana.[/caja]
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]El Intercom. (de "intercomunicador"), es un aparato utilizado por el team rocket principalmente para comunicarse. Pero podrás bajarte algunas apps instalarle algunos programas según vaya avanzando la historia.
Aquí tenéis una captura de ejemplo. Créditos a @Foxz. por el gráfico del Intercom. El mugshot supuestamente es de uso libre sin créditos, o eso ponía donde lo descargué.
De momento, el Intercom. tendrá las siguientes funciones:
Recibir llamadas: Clásico, vas por ahí tranquilamente y alguien te llama.
Realizar llamadas: Dependiendo de tu posición en la historia, podrás llamar a unas u otras personas. Algunas veces las llamarás y no pasará nada relevante. Otras veces será necesario llamar para continuar.
Rastreador: Rastrea ciertas cosas y ciertos pokémons. Como ejemplo, diré que a los perros legendarios tendrás que capturarlos usando el rastreador. Entre otras cosas.
Pronto más: De momento, las tres anteriores son las que están disponibles por ahora. Pero confío en que se me ocurran más cosas para el Intercom.
Por cierto, ¿Os parece adecuada la posición en la que aparece?
*Nota: Fire Red e imagen sin caja... :awesome:
[/caja]
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Como ya sabéis, en la historia se cruzarán los caminos de nuestro protagonista y Brendan. He decidido hacer una especie de historia paralela. Jugarás la mayor parte del tiempo con el protagonista, claro, pero he decidido que también puedas jugar con Brendan.
Si puedo cambiar los datos del jugador (nombre, etc), el minisprite, el sprite, el backsprite... Quitando la mochila que, de todas formas, puede pasar, me queda el equipo pokémon:
Esto sólo es una pequeña demostración. El equipo sería reemplazado por el de Brendan y, posteriormente, se devolvería tu equipo al tomar de nuevo el control del protagonista.
Como datos importantes:
Mientras controles a Brendan, no podrás usar el PC. Que seguro que ya estábais pensando en robarle los pokémons.
Podrás capturar pokémons y serán enviados al PC del protagonista.
[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Esto son dos vídeos sin demasiada importancia, simplemente los hice porque vierais algo más.
Después de robar a una señora el dinero, tendrás que correr para que no te pille la policía. Te reúnes con el Team Rocket y te haces miembro entregándote el uniforme. El uniforme te lo tienes que ir a poner a casa, que está en la misma ciudad donde robaste el dinero y... ¿Ya no hay policía? De eso nada, habrá un amplio dispositivo desplegado por la ciudad para intentar cogerte. Tú tendrás que llegar a tu caso evitando ser visto.
No se muestra demasiado, la verdad. Aunque debo decir que es complicado. Antes había algunos policías más y los tuve que quitar porque era demasiado difícil. Aun así, sigue sin ser fácil.
Esto es una parte en la que tendrás que viajar en el tiempo (pasado - presente) para poder pasar una ruta. En principio, esa ruta te llevará al siguiente pueblo. Pero podrás volver cuando tengas Corte o puedas nadar para explorarla bien. Será una ruta bastante importante. Además de que llevará a un evento bastante transcendental, no digo más.
Todavía debo corregir algunas cosas. Pasad también por alto las zonas sin mapear o con errores porque aún tengo que terminarlo
Por cierto, he cortado ciertas cosas en el vídeo para que no se vean.[/caja]
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)
Buah, una muy buena actu, todo bien expliacete y mostradito.
El sistema de energía me gusta, e incluso quizás lo añada en mi hack, lo que pasa es que puede parecer un poco pesado para un juego de Pokémon, no sé yo pondría 2 descargas del juego, una con el y otra sin el.
El organizador ese, pues me encanta, muy útil para llevar un control de los Pokés, y yo que lo hago a lo cutre en un blog de notas...
Lo de la IA, sencillamente me encanta, eso lo aplico seguro con el tema de la hora, y sobre lo de la lluvia y tal, quiero preguntarte una cosa.
Sobre el intercomunicador, pues puede dar bastante juego la verdad, aunque es algo que nunca me ha llamado la atención puesto que aveces tiene algunos fallos, que parecen mínimos pero son gordos, ejemplo:
-Estás en medio del mar a nose que distancia de la costa y te pueden llamar, o estas metido a una profundidad considerable y tienes cobertura.
Esto último ya de consejo, podrías hacer que en ciertas zonas no funcionase.
Me tienes que explicar lo del equipo Pokémon pero yaaa
En fin, una gran actu, en cuestión de scripts y realismo tu hack es impresionante.
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)
La madre de dios, es decir... la virgen!
Cuando me dijiste que estabas trabajando en el inmortal hace unos días pense... bueh nos traerá alguna cosilla nueva guapa... Pero claro, llego aquí y me encuentro con esto, que es casi tan basto como cuando presentaste el hack.
El sistema de energía me mola, pero hay algo que me toca los huevos en un videojuego y es tener que esperar... Deberías poner una máquina expendedora o algo al lado de cada cama por si alguien quiere arruinarse y sudar de esperar! Eso si se nota que le has dado vueltas para que tengas que hacer un poco de todo para poder jugar decentemente (que no con solo dormir, o solo comer, ya tengas la energia) y mola mucho eso.
Respecto a la herramienta... Que envidia colega yo quiero una!!! Si vieses la idea que me monte yo para hacer eso... un paint y una cuadrilla y alaaaa a rellenar de diferentes colores! Creo que deberías hacer una version no tan especifica para tu hack y publica!
Ya me habia enterado en los anteriores post de los diferentes pokemon segun estacion u hora, pero si encima tambien le ponemos el rangooo flipas! jajajaja, aunque no se si me convence, porque en parte le quita realismo.. ¿Porque no te aparecieron esos pokemon cuando tenias los tuyos al 5? ¿tenian miedo? Nose, la idea mola pero no me convence.
YEEEEEEEEEEAH! me parece de lujo que tampoco haya peña en la calle cuando cae un chaparron de los grandes! Carece de sentido! jajaajja Aunque...
Javi4315 dijo:
sólo te lo dará si vas vestido de policía, pero lo importante es que el hombre no sólo aparecerá de madrugada, sino que también debe estar lloviendo.
Si vamos que sin guía se va a pasar el juego quien yo te diga colega jajajajajajaja :yao:
Me mola el intercom que deberías llamarlo asi, suena mucho mas pró, sin puntito ni pollas XD me mola bastante el asunto, aunque no me ha quedado claro si será un objeto o un elemento mas del menú. Lo del rastreador es la polla, aunque me he quedado con la intriga de como funciona XDDD. y ideas de cosas... TIENES QUE AÑADIR UN SNAKE! si o si! jajajajajaja
Nota: No entiendo la nota XD
Respecto a la historia paralelea me entran dudas... ¿Como de paralela será? Es decir, ¿jugaremos mucho con el? Por otro lado... si le enseño algún ataque a alguno de los Pokes de Brendan, cuando vuelva a controlarle. ¿Seguirá teniendo ese ataque? o si uso Zinc, Mas PS y esas cosas ¿Se seguirá notando en sus stats? La verdad es que esto es lo que mas me intriga y lo que mas me gusta de todo el post. Es más, si algún día lo haces público, lo veo vital para cualquier hack.
El eludiendo a la policía me mola bastante la verdad, justo estoy trabajando en algo parecido jajajaja aunque no me queda ni la mitad de pro que a ti, las cosas como son XD y ese minisprite corriendo hay que cambiarlo ya!
El cambiar de tiempo es algo que ya habia visto en otros hacks, pero creo que en ninguno con tanta naturalidad de poder cambiar en tantos sitios y cambiando los minisprites y todo! cantidad de guapo! eso si, el doble de combates!!! xDDD o esa impresion me ha dado jajaja
Bueno puto, voy a ir dejando esto porque al final les voy a hacer una gotera a los de abajo con tanta baba en el suelo... XD
Sigue trayendo cosas increibles bro! me quito el sombrero!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)
Me encantan tus actus, son organizadas y con el contenido bien explicado. Conozco una persona que se pondrá como loco cuando vea los viajes en el tiempo...
En mi opinión me gusta todo, siempre logras sorprenderme. Segui dandole!
ASi de simple, el Sr. necesita algo y simplemente lo fabrica.... IMPRESIONANTE!!
En el sistema de energia coincido cuando digo que me choca esperar.... digo, el solo hecho de tener que buscar las camas dentro de toda la region es suficiente para entender tu objetivo.
El nivel de personalizacion junto con el detalle realista haran de tu hack todo un suceso. Me encanta que la aparicion de los NPC dependa de ciertos factores, en especial de la lluvia.
REspecto a los pokemon salvajes es una idea inspiradora poder "mejorar" el tipo de pokemon que aparece en la hierba deacuerdo a los eventos desbloqueados. Quizas intente copiar tu idea
Por ultimo los viajes en el tiempo son geniales, pero me gustaria que usaras tal cual, los tilesets y paletas originales, como un hack del cual no recuerdo el nombre.
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 16/07 - Mejoras y novedades)
Bueno, vamos a comentar esta actualización, pero lo haré por partes como tu presentación.
-Sistema de energia: Está bien, me gusta aunque el mio mola más ;P pero cambiaría el que si tu te desmayas, tus pokémon se queden hechos mistos.. No sé, desde mi punto de vista NO tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si cuando se debilita uno, yo tambien lo hago D: (Lo mismo digo con que se paralizen)
También el tema de recuperación, me gusta pero pareces un "robot" al que tengas que enchufar a la luz, ya que se va recargando por segundos. Yo haría como he puesto en el mío, que dependiendo del tipo de cama, recuperas más o menos, y poner obstaculos para descansar, del estilo tener que pagar, o algo así..
-Pokénmon salvajes, está guapa la idea, pero tal y como dice Sayer, queda raro que en una misma ruta, se viesen un tipo de pokémon y conforme vas siendo mejor entrenador, aparecen otros tipos y otros niveles.. Me parece que nos debes una explicacion(?)
Y otra cosa, que me gustaría saber, -si es posible- es que para que aparezcan uno u otro editaste la rutina del wild pokémon? O fue editando datos de la ram o punteros del AM o algo..?
-People AI system, el que habia antes me gustaba, y el de ahora también, aunque ya si quieres rematar el AI, te diré que pongas minis especificos también segun la etapa del dia y estación. Si es de noche ladrones, más policias, menos gente.. putas, SI, PUTAS y en estaciones pues si es verano playeros y demas, y en invierno gente abrigada y blablabla.
-Intercom, nada mal, es una buena idea.. pero como será accesible? Solo mediante scripts de gatillo? o con un menú al estilo menú secundario y demás?
-Cambiar equipo, buena idea.. Aunque me corrore la duda, por special o por ASM? hm.. y es interesante saber que pasará con brendan. Aunque no me convence que puedas capturar pokémon siendo brendan, y que estos se añadan a tu pc xD
-Lo de eludir la policia me ha gustado mucho, aunque también me corroe otra duda, es por scripts de gatillo o usando la configuración del mini para Trainerbattle pero sin ella? Y si es así, como lo has echo sin que se bugee? lol (Al menos en ruby creo recordar que se buegaba.)
- Saltando en el tiempo, bonitos recuerdos pero que coño son esos "baules"? que son portales o qué? LOL Y coincido con otras opiniones de que quedaría mejor con el estilo original.. Así da más la sensación de "pasado". Eso sí.. más vale que tengas algo planeado por si hay peleas, y hacerlo al estilo 8bits, si no quedaría "raro"..