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Pokémon Inmortal (Act. 21/10 - Beta 1)

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Sergio R

Profesional de WaH
¿Por qué en la misión de ciudad aurea solo me deja apagar 1 generador? cuando salgo, si apago los 2, se vuelven a encender :l
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno, iba a preguntar...¡COMO RAYOS ESCAPO DE LA POLICIA!, pero vi que zekron le respondió a Xuchen, y por fin puedo continuar ¡Aleluya!

Solo quiero decir que el poco rato que he jugado estoy .-. concuerdo con el ''PD'' de Gold, si este no es el mejor hack del año, no se cual otro será... +100000

PD: encuanto a los errores...soy al único que Charmander le evolucionó al nivel 6 ._.

PDD: ¡si!, ya tengo un Charmeleon al nivel 6 :XD:
 
Bueno, iba a preguntar...¡COMO RAYOS ESCAPO DE LA POLICIA!, pero vi que zekron le respondió a Xuchen, y por fin puedo continuar ¡Aleluya!
Cada día me cambias mas el nombre, Megatyranitar (?)

Bueno, respecto al juego, también por la muestra que nos enseño Javi de la Mega evolución, si no lo ha cambiado con un charizard y un Full Restore(Restaura todo) podrías tener un charizard X creo, a mi me da peresa meter un gameshark para comprobarlo, y que guay yo tengo un rayquaza al 3 (?)

El juego esta genial, con lo poco que he jugado ha sido estupendo, lo que me gustaría es que en un futuro con los rangos del Team Rocket se puedan hacer muchas cosas según vayas ascendiendo, porque entonces te darán ganas de ascender y mas solo por eso, a parte que ya caí que abran nuevos uniformes porque se abre una pestaña solo para el Team Rocket en el armario.

Bueno este es un juego genial, y en Diciembre ya tienes mi voto para Hack del año :')
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os esté gustando la beta. Gracias de nuevo. Responderé a algunos comentarios con preguntas.

Vuelvo al foro y Javi lanza la beta de su hack. Que genial (?)

Que rápido que has avanzado tío, aproximadamente cuanto dura?
Cuando pueda la juego y te digo que tal. :B
Yo en la PSP (sin opción de acelerar la emulación) la acabé en algo más de 5 horas. Pero puede variar mucho ;D

Es que dios mio esta genial *-*

Voy por la fábrica y esta genial todo esto, es un hack con mucho futuro♥

¿Como se activa el menu de trampas? :3
Pulsa L mientras mantienes pulsado A+Arriba+R. Pero no abuses de ellos xD

Por fin la beta, nunca he comentado en este hack pero siempre que conectaba a la página miraba este post por si había algún tipo de noticia.

Por cierto, tengo las zapatillas y cuando robo el dinero corro para la derecha pero aun así la policía siempre acaba pillándome :C

Y muy buen trabajo javi, se ve muy bien preparada el hack;)
Pues seguramente sea por el emulador o la plataforma, ¿Dónde lo estás jugando y con qué emulador?

¿Por qué en la misión de ciudad aurea solo me deja apagar 1 generador? cuando salgo, si apago los 2, se vuelven a encender :l
Supongo (y espero) que porque los desactivas fuera de tiempo. Debes hacerlo entre las 0:00 y las 3:59.

Bueno, iba a preguntar...¡COMO RAYOS ESCAPO DE LA POLICIA!, pero vi que zekron le respondió a Xuchen, y por fin puedo continuar ¡Aleluya!

Solo quiero decir que el poco rato que he jugado estoy .-. concuerdo con el ''PD'' de Gold, si este no es el mejor hack del año, no se cual otro será... +100000

PD: encuanto a los errores...soy al único que Charmander le evolucionó al nivel 6 ._.

PDD: ¡si!, ya tengo un Charmeleon al nivel 6 :XD:
Pues espero que sí que seas el único. A mí no me ha pasado nunca. A Dani (que lo ha testeado al máximo) tampoco le ha pasado. Y de momento eres el primero que lo dices... ¿No has hecho nada raro? xD

Cada día me cambias mas el nombre, Megatyranitar (?)

Bueno, respecto al juego, también por la muestra que nos enseño Javi de la Mega evolución, si no lo ha cambiado con un charizard y un Full Restore(Restaura todo) podrías tener un charizard X creo, a mi me da peresa meter un gameshark para comprobarlo, y que guay yo tengo un rayquaza al 3 (?)

El juego esta genial, con lo poco que he jugado ha sido estupendo, lo que me gustaría es que en un futuro con los rangos del Team Rocket se puedan hacer muchas cosas según vayas ascendiendo, porque entonces te darán ganas de ascender y mas solo por eso, a parte que ya caí que abran nuevos uniformes porque se abre una pestaña solo para el Team Rocket en el armario.

Bueno este es un juego genial, y en Diciembre ya tienes mi voto para Hack del año :')
No es posible tener a Mega-Charizard, el sistema no está completo y está desactivado en este beta. De todas formas, no tenía sentido porque aún no consigues los objetos para megaevolucionar.

Sobre lo de los rangos, lo tendré en cuenta, me has dado algunas ideas :D

----------------------------
Como sois muy rápidos y os vais a pasar todos la beta antes de que saque la guía, os digo cómo capturar a Chikorita:

Hay un Chikorita salvaje en la hierba alta del interior de la granja (en la de fuera no aparecerá). Pero cuidado, sólo hay uno. Si no lo capturas será derrotado o huirá para siempre. La táctica más acertada es coger el objeto oculto que se encuentra a la izquierda de las setas de enfrente del molino (5 Ultraballs) y guardar la partida. Entonces camina por la hierba hasta que aparezca Chikorita y captúralo. Si no lo consigues, reinicia y vuelve a intentarlo. También debes tener paciencia, a veces es difícil dar con él.
Aparece entre el nivel 5 y el 10 y a veces se resiste un poco, pero acaba saliendo y es fácil de atrapar. Suerte con él ;D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ya me va tocando comentar jeje.

Veamos, lo primero, darle mi más sincera enhorabuena a Javi por su pedazo de Beta, sus scripts me han maravillado, sobretodo la capacidad que tiene para meterlo todo en un mismo mapa.

Lo que me deja mal sabor de boca es el que por motivos personales he tardado en testear la Beta, aun así he pillado algunos bugs menores que bueno, agradan a la vista jeje.


Bueno, no voy a enrollarme mucho que vengo K.O., como me quería presentar a reportero, pero no pude, pues bueno, se me ocurrió escribir un análisis sobre la Beta, y sin más preámbulos, aquí la tenéis:

Análisis Pokémon Inmortal - ¿Listo para unirte al Team Rocket?

Análisis Pokémon Inmortal Beta 1 - ¿Listo para unirte al Team Rocket? dijo:


Jugabilidad:
Sin duda, el mejor aspecto de la Beta.
El hack tiene una magnífica jugabilidad, desde cosas sencillas como cambios de minis, hasta impresionantes rutinas de ASM, pasando por controlar a un Mewtwo hasta pruebas que pondrán a prueba tus reflejos.
Otro punto fuerte, es la IA de los minis, ya que no todos estarán siempre en el mapa, si llueve entrarán en sus casa y a las 3 de la mañana no verás el pueblo lleno de gente.
Además, hay que mencionar los múltiples caminos de las rutas, aveces serán atajos y aveces serán callejones sin salida.






Historia:
Quizás no sea el punto fuerte de la beta, pero no por ello es mala.
La verdad, hay ciertas cosas que no se aclaran en la Beta y yo por lo menos estoy ansioso por saber que es lo que ocurrirá en futuras Betas.
Dejando de lado las ansias por conocer del todo la historia, la historia jugable del hack te mete en situación muy fácilmente, con diversos cambios repentinos que te dan más ganas de seguir jugando.


Gráficos:
Quizás el punto más flojo del hack, pero aun así te deja un magnífico sabor de boca.
Desde el primer instante que pises el exterior, veras unos tiles agradables a la vista y una buena variación de decorados.
Que combinados con un cambio de estaciones y de clima quedan geniales.




Dificultad:
Otro gran punto a mencionar del hack, si hay algo que me ha gustado es la dificultad.
Los centros Pokémon no abundan precisamente, que combinado con unas rutas considerablemente largas plagadas de Pokémon salvajes y entrenadores provocará que pienses 2 veces que Pokémon usar en cada combate.
Además, tengo que mencionar la variedad de niveles de los Pokémon salvajes aumentando la dificultad a la hora de atravesar las rutas y facilitando el entrenamiento de tu equipo Pokémon.


Sonido:
Usa las midis del Fire Red original, pero aun así, están bien seleccionadas en cada zona, dando una sensación nostálgica y agradable para aquellos de pequeños jugábamos al Fire Red.




Puntos que requieren especial atención.

Variedad de Pokémon salvajes: El hack posée un buen repertorio de Pokémon salvajes capturables para todos los gustos, prácticamente puedes tener casi todos los tipos de Pokémon.



Menciones a usuarios de Wah: Un punto que me llamo mucho la atención es la posibilidad de ver en la Beta a algunos de los usuarios de Wah, aunque sean apariciones fugaces quedan muy bien.


Sistema de energía: Unos de los platos fuertes de la Beta, es sus sistema de energía, olvídate de que por que tengas un buen equipo no vas a pisar un Centro Pokémon, porque con el tiempo tu personaje se cansará, al principio no podrás correr, pero llegado un momento, puedes incluso desmayarte.



Minijuegos: Un magnifico detalle de la Beta, es la abundancia de entretenidos minijuegos bastante variados, aunque quizás alguno puede llegar a ser cansino si no se te da bien.



Posibilidad de viajar al pasado: Aunque solo es durante un breve periodo de tiempo, tengo que destacar la posibilidad de viajar al pasado, pero no viajar al pasado en el tiempo, sino viajar al pasado de Generación, veremos una zona con tiles de GBC.



Gimnasios opcionales: En la Beta podréis ver un gimnasio opcional, es algo difícil, pero la recompensa en experiencia, satisfacción y dinero hace que merezca la pena pasárselo.







Y por último, aquí tenéis el trailer de este impresionante Hack, con su magnífica Beta 1.



Y ya que más decir, estamos ante un hack con mucho futuro y una historia muy intrigante, espero verlo algún día terminado.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
He estadi jugando la beta ayer mientras me distraia .. ¡Anda mira una mosca!
Y bueno, tiene cosas buenas y cosas malas.
Que las dire ahora:

Cosas buenas:
-ambiente grafico agradable.
-gran variedad de situaciones.
-scripts a mamporro y que se ven trabajados.
-una ciudad inicial con mucho juego.
-aventuras por doquier.
-sistema de trajes..
-y sobre todo mucho futuro por delante.

Cosas malas:
-sigue la intro azul de las teclas :| (podrias haberla omitido..)
-sigue lo del pikachu dando info (podrias haberlo traducido.. No editar graficamente xk ya me pareceria demasiado..)
-la intro de oak es la misma (podrias haberla quitado -que se puede en fr- y haber hecho las cosas a tu antojo).
-reutilizaste algunos scripts, tales como el de inicio de elegir pokemon. Me parecio demasiado simple, para ser un futuro miembro del team rocket. ¿Por que no lo robas? Y para mas inri es la batalla de gary en fr al inicio D:
-los demas trajes no tienenas zapatillas, -los default rgb- y no entiendo por que cuando solo es un cambio de paletas ..
-los nombres de las ciudades/pueblos no estan cambiados.. Pueblo paleta? Wtf?!!
-ya por ultimo, el D&N tiene un fallito, que es el siguiente: al ser por setmaptiles la iluminacion de las ventanas y no asm, al cambiar de horario de iluminar a no, estas quedan iluminadas, lo que puede quedar algo mal. Al menos en mi opinion, aparte que gastas espacio en el tileset en algo que se podria hacer desde el mismo d&n system. (Es decir es de noche, estan encendidas y se hace de dia y siguen encendidas y no se apagan hasta que entras a un warp, o refrescas la pantalla.)

Por lo demas, seguire jugando y te dire mas cosas, pero de momento lo veo muy bien y curioso. ¿Que habra pasado con mewtwo?
Como dije currado, pero puede estar mejor y por eso te comenté esos "fallitos", que son detalles nada mas, pero bue..

Un saludo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hola de nuevo xD...estoy estancado, que tengo que hacer después de que tengo las deportivas, paso el túnel y hablo con Gary (green en mi partida xD)?

Los polis siempre me atrapan, hacia donde tengo que ir?!!!! T_T

EDITO: Ya lo solucioné lll-_-
 
Eso,a dónde tengo que ir?Se supone que ya me dieron el traje pero no sé ponermelo.Ya robé a la vieja y pasé el túnel.

¿Qué tengo que hacer ahora?T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T
 
Eso,a dónde tengo que ir?Se supone que ya me dieron el traje pero no sé ponermelo.Ya robé a la vieja y pasé el túnel.

¿Qué tengo que hacer ahora?T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T
Tienes que ponerte el traje, puedes ir a un centro pokémon y hacer un script con el armario que hay o bien ir al punto donde empezaste la partida que es tu apartamento con un armario también, te pones el traje, huyes de los polis, llegas al tunel y por ahí hay un tipo del Team Rocket que te deja pasar si llevas el traje Rocket

PD: Soluciono cualquier duda del hack, dejenme comentarios
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, ya está lista la guía. No sé si El puto amo habrá actualizado el archivo del hack, pero para los que no la tenéis, podéis descargarla: Guía Pokémon Inmortal B1

Y respecto a cosas que están sin hacer, para que las tengáis en cuenta:

-Cuando te derrotan y vas al CP, la enfermera no se gira para curar. Sólo tengo que localizar el script (ya está) y arreglarlo (estará xD).

-Cuando cambias de traje, los sprites de los trainers se ven mal. Con mi rutina ese error no existe, así que bastará con reemplazarlo para que en la siguiente versión esté correcto.

-Los frames de correr de los demás minis no están insertados, por eso se ven mal. Pero eso no impide que se juegue. No fue por no insertar los frames en sí, sino que tengo que repointear con hex y quería sacar ya la beta. Pero se arreglará.

EDITO: No recomiendo utilizar mucho la guía. Si en un momento dado te quedas atascado, puedes echar un ojo. O para ver qué pokémon salvajes puedes atrapar en cada ruta. Pero seguirla continuamente le quita toda emoción.
 

Caeles

Midnight Melody
Bien, pues beta terminada ^^

Algunas de las cosas que iba a decir las resumen por mí @eing y @xuchen , que por cierto me sumo a su problema, pero aún así quiero añadir unas cuantas cosas más. Dicho esto, a mí no me gusta ver actualizaciones excepto una vez he jugado a la primera beta, por eso puede ser que no comente demasiado en ellas, pero así me aseguro de que la empezaré sin saber nada de cómo es y por tanto con más objetividad. Y como tal la voy a reseñar. Por cierto, esto va a ser un poco largo.

Quitando lo dicho de la introducción de Oak, el comienzo del juego es increíble y engancha al segundo. Los scripts (en general en todo el hack) son geniales y eso se demuestra desde el primer momento, en especial la sorpresa de cuando Brendan se va convirtiendo en joven de repente y pasas a controlar a Mewtwo a la salida de la cueva. Una vez pasado esto, nos metemos en la piel del protagonista y casi al instante comienza la batalla contra el rival, que al menos en mi opinión, sucede demasiado de repente. También, decir que yo al acabarla curaría el equipo, aunque luego haya un Centro Pokémon (a partir de ahora CP) por si a alguien se le olvida y se mete directamente en la hierba.
Por cierto, no sé que pasaría si pierdes en ese momento. ¿Vuelves al CP? ¿Y cómo continúa el script? Si no recuerdo mal hay un diálogo después, ¿no?

Más cosas.
La excusa de ir a reparar las zapatillas es genial, me ha recordado muchísimo a las misiones de los juegos originales de pokémon.
Y llegados a este punto, quiero comentar algo. Sé que es una beta y como tal no tiene que estar todo perfilado ni mucho menos, y de hecho lo que te voy a decir es una estupidez, pero...



(A la imagen de la puerta hay que sumarle otra de Ciudad Laurel a la que se me pasó hacer captura de pantalla, creo que la que estaba más cercana al gimnasio, a la derecha del Centro Pokémon)

Lo que hay en spoiler son carteles de letreros que al pulsarlos no dicen nada y puertas que están cerradas pero tampoco sale ningún mensaje. Sé que es una auténtica tontería, pero en mi opinión quedaría mucho más "limpio" si en vez de una puerta cerrada así sin más saliese un mensaje diciendo "Está cerrada y no se puede abrir"... o si en vez de un letrero que no dice nada, cuando lo pulsas dijese cualquier algo, lo que fuera. Son cosas que no cuestan nada y ayudan a mejorar la presentación de la beta.

Partimos hacia Pueblo Margal, donde se destaca la cantidad de pokémon diversos que hay, y lo difícil que lo debe tener quien haya elegido a Bulbasaur como inicial. Demasiados pokémon tipo bicho, aunque se puede remediar capturando un Pidgey/Hoot-hoot. De todas formas, yo cogí a Pidgey y quedó rápidamente desbancado. Sus compañeros salvajes no paraban de rebasarle en nivel y cuando llegué a los Taillow quedó abandonado por siempre jamás. Pero me voy del tema.

Si tuviera que definir a Pueblo Margal, diría que es "pequeñito pero encantador" (xD) Aún así, he encontrado un par de errores, que te dejo en el spoiler.



En este última imagen, no se puede pasar por el tile hacia donde está mirando el prota, ni tampoco por el contiguo a este, pero sí por arriba y por abajo.

Si vuelves a la casa del marinero tras haber conseguido las zapatillas y vuelves a hablar con él, el script se repetirá.

Y ahora, llegó el momento de robarle a la vieja >:3
Los minijuegos a la hora de hacer las operaciones del team rocket (tanto los que suceden en la ciudad como el de la cueva) son geniales. Un poco desesperantes si los tienes que repetir varias veces, pero geniales igualmente, se nota que se ha puesto empeño en ellos y en todo el hack en general. El detalle de que si vuelves a salir a la ciudad una vez entrado al túnel te arrestan me ha encantado, le da mucho realismo.
¿Pero qué ha pasado con el dinero de la vieja? Podría sumarse a tus arcas, al menos xD

Toca cambiarse de ropa, y si no fuera porque le doy al A en todo lo que veo, no hubiera sabido cómo hacerlo. Esto es algo que me ha pasado varias veces en tu hack. Momentos en los que me sentía perdido y no sabía como hacer esta o esta otra cosa, en especial tras acabar las misiones. Creo que no explicas en la beta como abrir el intercomunicador ni como cambiarse de ropa tras la misión de huir, ni tampoco hacia donde hay que ir en varias ocasiones, como cuando sales del pozo de Añil o hablas con el hijo del dueño de la fábrica por primera vez (es obvio que a la fábrica, pero no tenía ni idea de dónde estaba eso). En fin, el caso es que vuelvo a la ciudad y me pregunto quién demonios era la mujer a la que he robado para desplieguen semejante equipo policial xD Creo que atraco el casino y no salen a buscarme ni la mitad de los que has puesto xD Eso sí, tengo que reconocer que, a pesar de ser difícil, es original y bastante divertido las seis primeras veces. A partir de ahí quería cargármelos a todos xD

Dicho esto, me adentro en el Túnel Arcano, en el que me pasa algo raro con el sprite. No sé por qué pasa la captura que te pongo a continuación, pero me sucedió después de un combate con un pokémon salvaje.


(Y aquí atrapo a mi Trapinch. Flygon, voy a por ti *-*). Tras resolver el puzzle, toco la cosa rara y... ¡pum! Me encuentro un mundo con los tiles del pokémon de GB. Para mí, que como ya digo no me gusta mirar las actualizaciones hasta que sale la primera beta, ha sido totalmente inesperado y espectacular. Sinceramente, me ha encantado. No me lo esperaba para nada. Paso la ruta, llego a Pueblo Añil. No sé cómo abrir el intercomunicador (pregunto en el tema xD) y me encamino hacia Laurel por la ruta 1, donde me encuentro cosas como estas.


Yo contra Startroll, rezando para que no usase recuperación. Otra vez.


Yo en problemas.

Llegados aquí, tengo opiniones dividas sobre tus rutas. Pueden ser cortas o largas, pero realmente ese no es el problema. El problema es que, para bien y para mal, tus mapas de rutas son de un estilo muy laberíntico, o al menos eso es lo que me ha parecido. Eso las hace interesantes como en el caso del Monte Marfil (¿Por qué Marfil? No hay ni un solo Panphy xD) o desesperantes como la ruta 17, donde hay entrenadores con niveles bastante altos y mucha hierba alta. Aún así, sigo diciendo que la diversidad de pokémon es algo muy positivo y que ayuda mucho; no es así con el rango de niveles (choca bastante ver un pokémon al 7 y que acto seguido te salga otro de su misma especie al 15 xD), que en mi opinión hace más difícil entrenar.

Sobre la dificultad de hack, a decir verdad me parece la adecuada, pero me ha costado llegar a esa conclusión. Quizás porque los lapsos de pokémon entre rutas varían demasiado (y para muestra botón: el pokémon con más nivel de la ruta 16 es Togepi al 10, aunque no me he encontrado con ninguno de ellos, y el de la siguiente es la ruta 9, cuyo máximo es al 16. El Túnel intenta hacer de puente con pokémon al 11/12/13, pero es demasiado pequeño como para conseguirlo). Y aquí tengo que mencionar también el gimnasio. El Líder fue un paseo; los entrenadores no tanto. El puzzle está bien pensado (incluso creo que encontré un patrón, pero pueden ser imaginaciones mías xD), pero lo de poner al líder dos niveles por encima de tu mayor pokémon creo que es un error. Yo entré al gimnasio con pokémon al 20, y al final conseguí ganar a los entrenadores gracias a cierta estrategia. El pokémon con más nivel del gimnasio, si mal no recuerdo, era un Rhyhorn al 28. Bueno, pues el líder me sacó los suyos al 22/23. No sé a qué nivel pensabas que se debía desafiar o que era el adecuado para el gimnasio, pero el líder se hizo muy fácil comparado con sus entrenadores.

Tras pasar todo lo de la fábrica, toca bajar a la granja. Quería comentarte sobre esto:


No sé si el pasadizo que lleva a la granja está ahí puesto a propósito o no. El caso es que yo lo veo una buena idea, pero si pretendes dejarlo lo abriría después de la batalla contra el rival, de otra forma puedes saltarte el script que no te deja pasar.

Por último ya, la misión de los generadores me parece muy original y muy bien ejecutada. Únicamente pondría como pega que si se te acaba el tiempo y se vuelven a encender las luces, después de que el rival salga corriendo, vuelvas a dejar al jugador en los generadores, ya que cuando me pasó a mí pensé que el script era así y no sabía qué hacer.


Y eso ha sido todo ^^ Como comentario general, he disfrutado mucho con la beta, me he maravillado con los scripts y me lo he pasado bien mirando cuál era el siguiente pokémon que me aparecería en la hierba y odiando a los Taillow al 26. Me parece un gran hack y con muchas posibilidades, más las que ya tienes pensado implementar y que no puedo esperar a ver. Tal vez la peor parte del hack haya sido, como te comentaba arriba, las diferencias de niveles con los pokémon salvajes y el no saber qué hacer en ciertas ocasiones.

Como anotaciones aparte, decir que la dex no se puede contabilizar desde el PC y que si pretendes que el protagonista hable, deberías poner más intervenciones suyas, pues se me hacía raro, sobretodo al principio, que de repente contestase cuando apenas decía una palabra ni comentaba nada.


En fin, terminando ya, te dejo debajo un par de errores menores que he ido encontrando, junto a los que te he mencionado antes :3


Esas dos son de las plantas del banco, izquierda y derecha.


Esa pertenece al hotel. No se puede pasar por el cojín de al lado.

Gracias por traernos esta fantástica beta, espero ver mucho más ^^
Y con esto y un bizcocho, review acabada (?)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Beta :heart:
A ver si tengo un ratillo y lo grabo para mi canal.
Sinceramente aunque digan que el aspecto gr?fico es lo que más deja que desear, yo estoy en contra.
Las estaciones... El DNS... me encanta junto con los tiles. Que puedas viajar a una version gbc tambi?n mola (brainexplotes (?))

Los scripts son muy originales, como lo de robar a la se?ora y escapar, te doy mi enhorabuena.
Espero que sigas trabajando y se convierta el hack en uno de los mejores y más avanzados (que ya lo es, seguro que te vuelves en un hueso duro como el Black Dark)

Poco más que decir...
?Felicidades por la beta! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
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