Registrarse

[pokeemerald] POKéMON JKR | Alpha 0.3 ya disponible

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
@Dominicko gracias por tomarte la molestia de probarlo. En realidad, la historia es 100% creada por mí. La estatua si quieres profundizar un poco más de su importancia en la historia, habla con la chica que está mirándola. No habrá gimnasios y Norman más adelante tiene su importancia, claro está.

@ArtEze Actualizado. Mira arriba donde puse el de mega, en opción 2.

@Dragonsden Gracias por tomarte la molestia de probarlo. A mi tampoco me gusta mucho cambiar los tiles pero era necesario para hacer un reboot, por eso se mantienen muy parecidos a los originales, tal y como dije en el post principal. Los errores de mapeo ya los he anotado, gracias.
Pude descargarlo pero lo probé con VBA (Visual Boy Advance) y no funcionó.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Pude descargarlo pero lo probé con VBA (Visual Boy Advance) y no funcionó.
Pues prueba con otro emulador, por ejemplo el mgba o otro en smarthphone como johngba o myboy. Nadie me ha dado esa queja a excepción tuya asi que sigue mi consejo y te funcionará.

Por otro lado, mira a ver si el save type lo tienes a 128kb y no a 64 kb
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
Pues prueba con otro emulador, por ejemplo el mgba o otro en smarthphone como johngba o myboy. Nadie me ha dado esa queja a excepción tuya asi que sigue mi consejo y te funcionará.

Por otro lado, mira a ver si el save type lo tienes a 128kb y no a 64 kb
Pude probarlo con el mgba, vi la intro y me gusta.

Lamentablemente en mi computadora se instalaron mal los drivers del teclado y cuando arranco mgba no puedo tocar teclas, así que más allá de la intro no pude ver nada.

Recién ahora acabo de tener un problema con el sistema, se me puso el navegador web en chino y no como soporta caracteres en chino tampoco puedo verlo... Voy a tener que formatear otra vez.
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
Acabo de reiniciar la computadora y mi navegador web ya no se ve en chino, y ya no tengo el problema con el teclado.

También pude probar correctamente el juego... Y la verdad es que quedó muy bien... Faltan arreglar cosas, como que no transpase el camión... También veo que hay cosas en inglés, como al guardar la partida, dice Save... Y falta que se pueda entrar a las casas, a veces tampoco funciona las teclas para poder hablar con los NPC.

Lo veo tan cambiado, que hasta me gustaría verlo con otra música mientras vas navegando por el pueblo, alguna que sea original.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Amigo, no me he olvidado de tí, ánimo! Al parecer varios te han reportado algunos bugs
, pero me alegra que estés trabajando en ello.

La idea de hacer un remake de esmeralda está genial, más si tiene tu criterio adherido a la jugabilidad. Lo más que le pediría son mapas y eventos nuevos. De momento tiene buena pinta y modificar el metagame como extra adicional para jugar con la dificultad una vez que el proyecto toma forma, también está muy bien.

Le daré una probada cuando encuentre el momento apropiado y te diré qué me pareció. De momento la primera impresión del tema, me parece bien, me mola que la peña intente cambiar un poco la monotonía de la banda sonora original.

Y además pareces tener animaciones personalizadas... Así que quién sabe, seguro que vas a seguir avanzando y seguiremos aprendiendo... Pero siempre mejorando :)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Hola no encuentro el link de descarga disculpame
No te preocupes, aquí lo llevas:

 

kakarotto

Leyenda de WaH
COMUNICADO OFICIAL
------------------------------


Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que actualicé. No es un secreto que he estado colaborando intensamente en el desarrollo del Edición Team Rocket de @Dragonsden , dejando aparcado este proyecto.

A decir verdad, colaborar en este hack era lo único que me motivaba para seguir en el mundo del romhacking últimamente porque había perdido la ilusión por completo.

Veo proyectos muy prometedores como el de @Caco5400 y @Hoennwalker y sé que jamás llegaré a ese nivel de detalles y código, por lo que me propusé diferenciarme en una historia con un buen guión y con detalles técnicos que hacen que te inmerjas en ella, pero entiendo que esto no es suficiente.

NO estoy diciendo que cancele el hack, pero sí que trabajaré en él hasta que vea que mi fecha de caducidad llegue... y creo que está bastante próxima, la verdad.

Sé que quizás este comunicado no aporta nada relevante al proyecto en sí, pero he visto numerosas muestras de cariño por parte de muchos seguidores y también, el hecho de que alguna gente me haya votado aún sin merecerlo, me ha hecho reconsiderar que aún merece la pena seguir desarrollando esta "loca" idea y devolver ese cariño a esa gente que ha confiado en mi.

Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo.​
 

Mobius1

Usuario de bronce
Tu idea no es mala ni es una locura ni nada parecido, solo es diferente y por eso es por lo que si en tu cabeza suena bien en la de alguien mas tambien sonara bien, deja que tu idea fluya y no dejes que nadie te condicione a hacer lo que hacen todos por igual, yo en lo personal estoi cansado de la "lineadidad" y que apenas 2 o 3 rompen en sus proyectos, con la de cosas que pueden salir de nuestras cabezas nos dejamos llevar siempre por lo que quieren los demas o les gusta, yo no voy a hacer nada para los demas si no para mi y si a alguien le gusta pues me alegrare pero si no pues sere igual de feliz y ademas seguire trabajando en mi idea guste o no, animos y no te rindas.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Nunca digas nunca, aunque estés en una mala racha, de todo se sale.. y capaz eres...

A mí si me gustaba el hack, pero lo que quisiera ver más mapitas y eventos.

Cuando vea la próxima actualización espero poder estar para comentar
 

Eaas

Profesional de WaH
COMUNICADO OFICIAL
------------------------------


Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que actualicé. No es un secreto que he estado colaborando intensamente en el desarrollo del Edición Team Rocket de @Dragonsden , dejando aparcado este proyecto.

A decir verdad, colaborar en este hack era lo único que me motivaba para seguir en el mundo del romhacking últimamente porque había perdido la ilusión por completo.

Veo proyectos muy prometedores como el de @Caco5400 y @Hoennwalker y sé que jamás llegaré a ese nivel de detalles y código, por lo que me propusé diferenciarme en una historia con un buen guión y con detalles técnicos que hacen que te inmerjas en ella, pero entiendo que esto no es suficiente.

NO estoy diciendo que cancele el hack, pero sí que trabajaré en él hasta que vea que mi fecha de caducidad llegue... y creo que está bastante próxima, la verdad.

Sé que quizás este comunicado no aporta nada relevante al proyecto en sí, pero he visto numerosas muestras de cariño por parte de muchos seguidores y también, el hecho de que alguna gente me haya votado aún sin merecerlo, me ha hecho reconsiderar que aún merece la pena seguir desarrollando esta "loca" idea y devolver ese cariño a esa gente que ha confiado en mi.

Nos vemos en la próxima actualización. Un abrazo.​
La verdad siempre me gustó esto.
Doy fe a que esto terminará rico 😊
Espero poder jugar esto completo en mi casa y decir que te lo propusiste y lo lograste.
No dejes el proyecto.

Hazme caso alguna vez en tu vida xd.
 

ACE10

Héroe de WaH
@kakarotto ánimo hermano
Tu trabajo es algo diferente a lo que vemos, y la verdad es algo entretenido además de que con tu imaginación que he notado con las conversiones que hemos tenido creo que será un buen juego.

No importa si no tiene una parte gráficos, buena y sólida.
Eso con el tiempo puedes ir agregando, además créeme si existe mucha gente buena que te ayuda y tira paro para aprender a programar mínimo lo básico
Es lo que hago yo jeje.
 
Arriba