He vuelto a mirar desde la primera página hasta la segunda y tengo una visión un poco más amplia ya que me he podido fijar en aún más detalles.
+La caja de texto de BW es bien para señalar quién es el personaje que está hablando. Aunque eso normalmente se suele resaltar con letras de colores o se deduce por el entorno donde transcurre el script.
+Gráficamente he visto la evolución y cómo ha tomado forma hasta llegar a este momento. Me gusta la forma que ha tomado, todo el amor y el empeño que le has puesto en cada parte de la experiencia.
Y los colores resultantes son muy bonitos estéticamente y visualmente hablando, resultan bastante llamativos. Finalmente, parece ser que toma el aspecto y rumbo que deseas. Sí que combinan con el toque gráfico. Me encantaron las iluminaciones de la farola. Haces muy buen uso con esas animaciones que puede darte juego o pie para algún que otro evento..
La midi se escucha nítida, alta y clara. Cosa que el jugador agradece. Lo de que haya dos personajes da bastante juego a la historia. Se ven bien diseñados y encajados en cuanto a los spriteados y diseños de protas y personajes.
Lo único es que no puedo opinar mucho de un Beedril y un Charmander en esa captura... Salvo que quieres apostar por un estilo gráfico diferente en el diseño de los combates y los pkmn.
En cuanto a lo que muestras, dejas como un toque de entre aventura y misterio que permite disfrutar al jugador de explorar cada rincón del mapa realizado.
Los sonidos WAV después de la segunda pasada que hago al tema, se escuchan realmente bien.
Se nota que tienes experiencia subiendo los vídeos porque a 1080p se ven bien a pantalla completa.
Tienes todo el tiempo del mundo para publicar las siguientes actualizaciones. Tómatelo con calma porque te va a salir bien. Es un buen proyecto.
Tiene buen aspecto, le estás poniendo ganas.
Quieres que los demás disfruten de la experiencia de juego y se nota. Pues oye: ﷼¡Bien hecho!﷼
Sigue así y disfruta del hobby. Sólo te recomiendo que crees un buen par de mapas más, para que el jugador tenga más lugares que explorar y no se le termine quedando tan corta la experiencia.
¡Mucho ánimo y mucha suerte!
Ya verás que logras terminarlo.