¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Realmente me hubiera gustado mostrar más contenido, pero prefiero que las personas lo descubran y se sorprendan con las sorpresas que tengo preparadas. Todo este tiempo he intentado mostrar actualizaciones que siento no arruinarían la experiencia del juego; intentando traer material visual "'innovador' para mantener la atención del proyecto, aunque resulta complicado a decir verdad. En esta ocasión pretendo mostrar un vistazo del nuevo "sistema" que he creado, replicando el globo de texto que vimos por primera vez en Blanco/Negro:



Anteriormente se mencionó sobre el apartado sonoro del proyecto, siendo éste una de las "novedades" más sobresalientes del juego. Se ha insertado una enorme cantidad de samples, cubriendo hasta 16MB de espacio, asegurando una experiencia envolvente. Incluso a la hora de abrir una puerta podemos escuchar que algo tan irrelevante puede tomar un papel importante:
Como Anuncio Importante quiero informar que el proyecto queda pausado. Debido a los múltiples detalles que se han implementado en el juego, me ha tomado más tiempo de lo considerado. En esta fecha pretendo enfocarme en otro proyecto, después del calendario volveremos a la marcha. Por último, agradecer a los que apoyaron el proyecto en esta temporada. Sin más que decir, nos vemos luego.
Cuanto dura aproximadamente la beta??Felicidades por la beta!
Cómo recomendaste, lo jugué hoy en la noche del 31. También, en contra de mis principios, lo jugué sin acelerar y con música.
El estilo gráfico me pareció espectacular, la ambientación también, un estilo de sonidos de fondo muy interesantes que incluso me hicieron recordar a Digimon world 3.
La historia de la campaña me pareció entretenida y las "sorpresas" me sorprendieron jajaj
Felicitaciones por el gran juego y espero jugar la segunda campaña en un par de días!
La primera vez que lo jugué me tomó poco más de media hora o cuarenta minutos. Hace poco lo acabo de jugar y me atrevería a decir que lo terminé en menos de veinte minutos, incluso quince.Cuanto dura aproximadamente la beta??