Registrarse

[Fire Red] Pokémon Lavender

Nachoius

Caminante del cielo
Todo muy hermoso maiden, saludos se te quiere un montón, espero que sigas trayendo actualizaciones tan bonitas.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Muchos me gusta para tan pocos comentarios. Parece que el foro últimamente estuviera esperando mi aportación.. Y este mismo hack es la prueba de ello.

Comento las actualizaciones.

Gráficamente pocas cosas nuevas has mostrado. Pero se ven bien. Se percibe el toque nostalgia retro en 8 bits con los colores de la discoteca... Que tambien pusiste en el skyblue..

La tienda y el cp poco que decir. Los mismos que la cuarta gen, como el estilo de minisprites estilizados que sueles emplear.

Lo de la cueva con la escalera parece aportarle un toque más rpg. Al igual que los sprites de beedril y charmander.

En cuanto a los vídeos. Considero un acierto los sonidos de la naturaleza para ciertas areas. No todo tiene por qué ser siempre cien por cien música, porque la naturaleza de por sí ya tiene sus melodías.

Esta vez llevas un buen ritmo y actualizas con frecuencia. Es más que probable que lo tengas listo pronto. Pero lo vuelvo a decir.. Yo preferiría que durara como dos o tres betas ya que la historia da para ello.

Sayonara﷼
 

MAIDEN

SkyBlue
Realmente me hubiera gustado mostrar más contenido, pero prefiero que las personas lo descubran y se sorprendan con las sorpresas que tengo preparadas. Todo este tiempo he intentado mostrar actualizaciones que siento no arruinarían la experiencia del juego; intentando traer material visual "'innovador' para mantener la atención del proyecto, aunque resulta complicado a decir verdad. En esta ocasión pretendo mostrar un vistazo del nuevo "sistema" que he creado, replicando el globo de texto que vimos por primera vez en Blanco/Negro:


Anteriormente se mencionó sobre el apartado sonoro del proyecto, siendo éste una de las "novedades" más sobresalientes del juego. Se ha insertado una enorme cantidad de samples, cubriendo hasta 16MB de espacio, asegurando una experiencia envolvente. Incluso a la hora de abrir una puerta podemos escuchar que algo tan irrelevante puede tomar un papel importante:


Como Anuncio Importante quiero informar que el proyecto queda pausado. Debido a los múltiples detalles que se han implementado en el juego, me ha tomado más tiempo de lo considerado. En esta fecha pretendo enfocarme en otro proyecto, después del calendario volveremos a la marcha. Por último, agradecer a los que apoyaron el proyecto en esta temporada. Sin más que decir, nos vemos luego.

Buenas noches.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
He vuelto a mirar desde la primera página hasta la segunda y tengo una visión un poco más amplia ya que me he podido fijar en aún más detalles.

+La caja de texto de BW es bien para señalar quién es el personaje que está hablando. Aunque eso normalmente se suele resaltar con letras de colores o se deduce por el entorno donde transcurre el script.

+Gráficamente he visto la evolución y cómo ha tomado forma hasta llegar a este momento. Me gusta la forma que ha tomado, todo el amor y el empeño que le has puesto en cada parte de la experiencia.


Y los colores resultantes son muy bonitos estéticamente y visualmente hablando, resultan bastante llamativos. Finalmente, parece ser que toma el aspecto y rumbo que deseas. Sí que combinan con el toque gráfico. Me encantaron las iluminaciones de la farola. Haces muy buen uso con esas animaciones que puede darte juego o pie para algún que otro evento..

La midi se escucha nítida, alta y clara. Cosa que el jugador agradece. Lo de que haya dos personajes da bastante juego a la historia. Se ven bien diseñados y encajados en cuanto a los spriteados y diseños de protas y personajes.

Lo único es que no puedo opinar mucho de un Beedril y un Charmander en esa captura... Salvo que quieres apostar por un estilo gráfico diferente en el diseño de los combates y los pkmn.

En cuanto a lo que muestras, dejas como un toque de entre aventura y misterio que permite disfrutar al jugador de explorar cada rincón del mapa realizado.

Los sonidos WAV después de la segunda pasada que hago al tema, se escuchan realmente bien.

Se nota que tienes experiencia subiendo los vídeos porque a 1080p se ven bien a pantalla completa.
Tienes todo el tiempo del mundo para publicar las siguientes actualizaciones. Tómatelo con calma porque te va a salir bien. Es un buen proyecto.

Tiene buen aspecto, le estás poniendo ganas.
Quieres que los demás disfruten de la experiencia de juego y se nota. Pues oye: ﷼¡Bien hecho!﷼

Sigue así y disfruta del hobby. Sólo te recomiendo que crees un buen par de mapas más, para que el jugador tenga más lugares que explorar y no se le termine quedando tan corta la experiencia.

¡Mucho ánimo y mucha suerte!
Ya verás que logras terminarlo.
 
Arriba