Registrarse

Pokémon Legendary Trainer

Master Hackroms

Hacker por siempre
Rom Base: Fire red U.S.A.
Autor: Master hackroms

Historia: la historia se encuentra en kanto 10 años después de todo. Nuestro heroe vive en un pueblo nuevo llamado pueblo margarita ubicado en la antigua locación de pueblo paleta porque hace 13 años un misterioso meteoro callo sobre pueblo paleta destruyéndolo por completo, dejando a sus habitantes muertos, el meteorito tenía una esfera adentro en donde estaba encapsulado deadstorm, un ultraente desconocido nombrado así por los científicos, red al enterarse de esto regreso a kanto furioso porque supuso que la destrucción de pueblo paleta fue intencional y pasaría un tiempo investigando si la causa del meteorito por toda la región Y al mismo tiempo deadstorm escapa de su cápsula y queda libre en la tierra. Red al saber sobre esto pasaria mucho tiempo buscando a darkstar solo, conocio a un joven entrenador (el jugador) quien terminaría ayudándolo para evitar que darkstar controle a todos los pokemones de la región y acabe con todo y con todos.

Imágenes del proyecto









Créditos:

-Master Hackroms

Si apoyan el proyecto por favor colocar este fanbar en su firma:

 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Vale,sere breve.

Bla bla bla,al principio se hace un poco "interesante" y después es mas de lo mismo,o sea.

Niño que se va de viaje sin motivo alguno en particular,equipo malvado porque si por tan solo dominar el mundo,bla bla bla cliché cliché cliché y del malo.

Te recomiendo replantearte TODO,porque el titulo ya me aspira lo mismo que Rojo el ENTRENADOR LEGENDARIO.

Dale importancia al "Legendary" porque solo veo mas entregas del Pokemon oficial.

Otra cosa,la portada tiene muy mala calidad y el Mini es un recolor sin sombras.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Buenos días yo no crítico mucho la historia porque eso no es mi zona y no sé mucho al respecto de este tema. Es mi primera vez que hago este bueno te doy mi opinión con respecto al tema pienso que la historia al comienzo va bien hasta el punto que dice se enfrentó con dicho en te pienso que hay para abajo como que te dio flojera seguir creando y simplemente copiaste la historia vieja y la repetiste de nuevo simplemente agregando pueblo paleta con un meteorito pienso que debería cortar la historia hasta dicha parte y ahí darle un giro diferente no sé es mi opinión pienso que estás trillando demasiado la historia original bueno con respecto al sprite le faltan sombra simplemente red con azul y como ya lo mencioné husky como tal es un recolor simple sin sombras ni nada es un sprite demasiado básico si no sabes toma como base otro sprites y es algo nuevo si es que no sabes cómo intenta hacer una Unión de diferentes sprite. con respecto a la portada y le falta calidad en el título y en los colores y una imagen que haga más referencia a dicha historia ya ya que no se refleja en nada a los que está tratando de contar bueno Muchas gracias es mi opinión
 

Master Hackroms

Hacker por siempre
Respuesta: Pokémon Legendary Trainer ( muy pronto imágenes del pueblo inicial)

Hola gracias por la ayuda intentaré mejorar la trama
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokémon Legendary Trainer ( muy pronto imágenes del pueblo inicial)

Saludos! Voy a dejar mi comentario ^^

Lo primero la trama, Kanto ya se ha sobreexplotado mucho, y eso causa que el hack perdiese originalidad because Kanto again, piensa que hay muchísimos juegos ya ambientados en Kanto, y además es más gratificante tener tu propio worldbuilding, y tanto el tema de la región como el entrenador poderoso (que en este caso es Red) se pueden amoldar bien de forma original sin tener que usarlos y caer en lo típico.

Luego todas las muertes por el meteorito, ¿qué aportan a la trama? Ten en cuenta que en una historia si quieres matar a alguien debe aportar algo a la misma para no caer el lo edgy de matar porque es cool, si no es el caso, por ejemplo al prevenir el meteorito los habitantes se hubiesen evacuado a otra ciudad, con eso te quitarías todo el tema de las muertes.

El concepto de DarkStar como Ultraente me gusta, pero le buscaría otro nombre porque DarkStar le queda muy genérico. Y luego ¿en qué le afecta que Pueblo Paleta fuese destruído? Vino del espacio en un meteorito, no tendría por qué importarle un pueblo en el que aterrizó.

Dicho esto mucho ánimo con el proyecto y a darle duro! :3
 
Arriba