Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]



Espero que les guste, me esfuerzo mucho en este juego para que sea el mejor que eh hecho y aqui se los dejo:



Despues de lo sucedido con Pokemon Hp/Ao (les agradeceria que el tema quede ahi y no lo toquen), a los pocos dias decidi volver a empezar con otro juego y aqui lo tienen... El juego se desarrolla en sinnoh, No es un remake de Pokemon Diamente/Perla/Platino , como podras leer en la historia más abajo de esto.

[align=justify]Pokémon Leyendas Sinnoh no tiene ningún parentesco con Gamefreak, Nintendo o alguna empresa del mercado, es un juego hecho desde un engine de uso publico[/align].




[/align]

[align=justify]


  • [*]Creador: ~Soul
    [*]Engine: PSP DS by palbolsky
    [*]Plataforma: Pc
    [*]Idioma: Español
    [*]Genero: RPG
[/align]

[align=center]



Más que una historia, Serán varias "minis-historias", Verán cada lugar tendrá una leyenda que tendrán que investigar y resolver (claro no están obligados), los objetivos finales son:

[align=justify]
  • Convertirte en Maestro Pokémon
  • Terminar Por Completo Las Leyendas
  • Conocer Todos los lugares.
[/align]



[align=justify]
  • Un Total de 670 Pokemon Insertados, contando con los de la la quinta generacion ( No Fakes) - 90%
  • La Region Sinnoh completamente rediseñada, tanto en los mapas del juego como de la region - 80%
  • Minis Totalmente Nuevos, Sin outlines Negras - 40%
  • Nuevos Personajes - 30%
  • Tiempo Real, Madrugada/Amanecer/Día/Medio-Día/Tarde/Noche/Noche Oscura. - 40%
  • Sistema De Eventos Mediante Descargas, Tipo Mistergiff (D/P/P/HG/SS) - 100%
  • Nuevos Objetivos y Misiones - 40%
  • Doble Pantalla, Pantalla Inferior Táctil - 100%
  • Todas Las Regiones Serán Disponibles, por el momento esta solo Sinnoh.
  • Nuevo Sistema De Batalla - 30%
  • Nuevos sistemas nunca vistos en los juegos de Nintendo - 20%
  • Nuevas Formas Alternativas - 0%
  • Estaciones En Tiempo Real - 75%
  • Pokémon legendarios en nuevas formas - 0%
  • Una Nueva Region
  • Novedades En Los Mapas y Mas Interactivos - 100%
    [/align]



[align=center][/align]

~Videos :

[align=center][/align]

~Novedades/Características En Imagenes :



  • [align=justify][*]Estaciones :[/align]



    Segun el Mes del Año, el ambiente grafico cambiara automaticamente.

    [align=justify][*]Amplificacione En El Cartel :[/align]



    Al "Hablar" con un cartel sea de un pueblo, ruta o ciudad, aparecera una amplificacion de este y un mensaje conteniendo lo que deveria ir en la texbox. Es Afectado por Las Estaciones.

    [align=justify][*]Nuevo Menú :[/align]



    Un Nuevo Menú, Parecido al de Pokémon B/W, pero con diferentes opciones, cosas y con la posibilidad de cambiar de color. Se agregará la opción de Correr.




Pronto ...



Ninguna Por El Momento.

~FanBar's :


[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][img]http://i1239.photobucket.com/albums/ff504/Boltixuu/Fanbarpokmonleyendassinnoh.png[/img][/url][/align]

[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Leyendas-Sinnoh][img]http://www.userbars.com/i/538810.gif[/img][/url][/align]



  • [align=justify]
  • a Palbolsky y Todo el equipo del PSP DS, en los creditos del juego aparecera la lista completa.
  • Pokemon-Diamond - Por Tiles, la mayoria
  • BoOmxBiG - Por Sus Buenos Tiles
  • Alucus - Por Sus Geniales Edificios Sin Outlines
  • Kymotonian - Por Tiles ..
  • Dewitty - Por Tiles de Edificio y otros
  • Rata y Land?y - Por los tiles base de agua
  • klnothincomin - Por Sus Rips
  • spaceemotion - Por Sus Rip's que me sirven mucho. =)
  • DarkDragonn - Tiles..[/align]

    Si Falta Alguien, Avisen por MP



    [align=justify]
  • Chaos - Por apoyarme en todo lo que he estado haciendo en el juego. Gracias =)
  • Edo, Criss y Ivan - Por ayudarme con algunas Cosas. =)
  • Zuru - Por hacer los Back del Hp/Ao, claro ahora uso los originales, pero el se paso horas haciendo los que use... =)[/align]

Y asi me puedo pasar horas ... pero creo que estos son los mas importantes. =3

Gracias Por Leer El Tema

[/align]

 
woo soul como te dije antes tu rpg es de lo mejor aunque lo ke mas me sorprendio ke has hecho y alcansado mejor cosas ke nintendo como el cartelito has conseguido hacer 4 title set de Staciones Del Año y Ademas ke nose cuanto te abras tardado en hacer esos minis estilo eres el mejor en graficos,scripts y mas we no te rindas...no tires las tualla y sigue adelante:furia: :awesome:
 
Bueno Soul, aqui tienes mi opinion sobre el juego:
1-Mejora la ortografia, por favor :3
2-Los charas sin outlines son horribles, ni 3d ni nada, se mezclan con el fondo, pensaba que tenias mas vista
3-Paletas que dañan la vista
4-Que transcurra en regiones ya vistas

Ahora voy a lo positivo:
1-La MAYORIA de los tiles son buenos
2-Las letras blancas con el textbox quedan genial
3-El sistema de los carteles
4-El menu esta guapisimo
 
Bueno Soul, estaba esperando tu nuevo RPG :D
Y debo decirte que los minis sin outlines quedan bastante mal, te recomiendo que los dejes cómo han sido siempre. Por lo demás, no veo ningún otro fallo. El textbox, tanto el "normal" cómo el del cartel, quedan perfectamente con el juego, los tiles, cómo siempre, geniales. Y el menu, sorprendente. Espro que mejores los minis, que este juego tiene mucho futuro.
Un Saludo,
Silver
 

Mustaine

Experto
Me encanta me quede shockeado, lo de los mistery gift y de la pantalla tactil se va al asco de bueno, eres muy bueno, espero que lo terminae rapido, me encanto
+gracias
Salu2!
 
Wow,has vuelto con un nuevo proyecto,esta muy bien.
Pero,podrias mejorar en esto:
-Ponerle Outs a los minis,se fusionan con el suelo :s
-pon ma simagenes :furia: :OMG:
-Tiles,que molan pero brillan mucho.Pero no dañan los ojos xD

:XD:
Too dicho.

Espero que lo termines :furia:

Suerte
 

Feliipe

Usuario de Oro
Genial rpg...buenos tiles y grandes sistemas...un rpg de exelencia...el entorno grafico esta genial y tiene muchas cosas nuevas...los minis me gustan casi en su totalidad se ven raros sin las outline es mejor que no se las quites...y el efecto 3d queda bien en los tiles pero en los minis no me gusta...se ven raros...en general tu rpg es exelente soy es que ahy cosas que no me gustan you know...suerte
 

Landey

Rom Hacker
Odioso rata, usa mi montaña para hacer un tile de agua el cual todo mundo usa y solo a el le mencionan.


En cuanto al RPG, me gusta eso de las estaciones.. los minis sin outline no son de mi agrado, en cuanto a tiles no es algo muy tipico ni que salga de lo comun, es perfecto.
 
Bueno... yo no he jugado B/W y no tengo mucho interés en jugarlo...

Pero este si que me encantaría jugarlo, además probar como se siente jugar un juego estilo B/W...

Mira, yo no tengo que decir que se ve genial ni nada porque tu ya lo sabes xD

Me encantan los cambios de estación!

Me encantan el nuevo Menú... se ve tan bueno que me lo quisiera comer =D

Y veo que tambien le agregaste el seguimiento del Pokémon (que emocion!! :D)

Emmm... excelente men, gran trabajo... espero no renuncies como todos los otros...

Uff... es que no piensas quedarte con un solo proyecto... los avances Pokemonicos no te dejan seguir un proyecto (ni yo se lo que dije -_-)

En serio men... tus Proyectos son buenos de verdad pero siempre terminan cerrados...

Espero y almenos este se pueda quedar...

Hasta la prox...
 
Pues lo que veyo es uno projecto brilliant amigo, lo aspecto grafico es uno y original me gusta mucho isto en los propjectos, tiene uno tono 3d y una buena pinta de julgabillidad, espero luego mas noticias y luego una beta para podermos testar este game, que encanta myos ojos, los sistemas de estaciones del ano tb es muy bueno mes gusta mucho esta ideia que esta virando moda en los RPG's, pero es mucho buena
 
Aver, traere un vaso con agua y les respondo ...

Ivan dijo:
woo soul como te dije antes tu rpg es de lo mejor aunque lo ke mas me sorprendio ke has hecho y alcansado mejor cosas ke nintendo como el cartelito has conseguido hacer 4 title set de Staciones Del Año y Ademas ke nose cuanto te abras tardado en hacer esos minis estilo eres el mejor en graficos,scripts y mas we no te rindas...no tires las tualla y sigue adelante:furia: :awesome:
Gracias Ivan, aun que al parecer te gustaron los minis no (?) xD
Gracias De nuevo, Amigo =P

znl dijo:
Bueno Soul, aqui tienes mi opinion sobre el juego:
1-Mejora la ortografia, por favor :3
2-Los charas sin outlines son horribles, ni 3d ni nada, se mezclan con el fondo, pensaba que tenias mas vista
3-Paletas que dañan la vista
4-Que transcurra en regiones ya vistas

Ahora voy a lo positivo:
1-La MAYORIA de los tiles son buenos
2-Las letras blancas con el textbox quedan genial
3-El sistema de los carteles
4-El menu esta guapisimo
Para esto traje el agua .. llava, te contesto por orden:

1- Si, se que soy muy malo redactando y en ortografía pero los textos que ves ahí, al menos la mayoría les dije a un amigo que esta en wah y cuidad mucho su ortografía que los corrija. ¿Y por favor que los corrija? ni que no se entendieran ...
2- Como la mayoria me dice lo de los minis, lo entiendo pero horrible no es una palabra muy subida de tono para comentar acerca de un juego?
3- Bueno, lo siento por mis ojos y sus ojos, pero ¿Acaso no juegan juegos de PS2 o PS3 que tambien dañan la vista? ¿ La mayoría no causan eso por sus buenas gráficas ? ...
4- Uhmm, tiene nuevos graficos, personajes y lugares (?) aun esto es una "intro" ^^!

Ps gracias Znl, por tu horrible sobre los minis ese dia empeze a editar a todos los minis XD

Silver dijo:
Bueno Soul, estaba esperando tu nuevo RPG :D
Y debo decirte que los minis sin outlines quedan bastante mal, te recomiendo que los dejes cómo han sido siempre. Por lo demás, no veo ningún otro fallo. El textbox, tanto el "normal" cómo el del cartel, quedan perfectamente con el juego, los tiles, cómo siempre, geniales. Y el menu, sorprendente. Espro que mejores los minis, que este juego tiene mucho futuro.
Un Saludo,
Silver
No los dejare como han sido siempre por que con el estilo que tengo en los mapas no cae, tampoco los dejare como estan ahora, Me alegro que te guste Todo lo que es las letras. Gracias te prometo traer mejores minis XDD

@ki_98 dijo:
Me encanta me quede shockeado, lo de los mistery gift y de la pantalla tactil se va al asco de bueno, eres muy bueno, espero que lo terminae rapido, me encanto
+gracias
Salu2!
xDDD al asco de bueno ? ajajajaj nunca escuche ni lei eso XD. Gracias por comentar =P

Karain dijo:
Wow,has vuelto con un nuevo proyecto,esta muy bien.
Pero,podrias mejorar en esto:
-Ponerle Outs a los minis,se fusionan con el suelo :s
-pon ma simagenes :furia: :OMG:
-Tiles,que molan pero brillan mucho.Pero no dañan los ojos xD

:XD:
Too dicho.

Espero que lo termines :furia:

Suerte
Más imagenes? auchh no me peges XD son casi 30... creo
Ya cambiaré los minis, esperad por favor
Ahhmmm... uf que bueno que nuestros ojos estén a salvo (?)

Takeru dijo:
Genial rpg...buenos tiles y grandes sistemas...un rpg de exelencia...el entorno grafico esta genial y tiene muchas cosas nuevas...los minis me gustan casi en su totalidad se ven raros sin las outline es mejor que no se las quites...y el efecto 3d queda bien en los tiles pero en los minis no me gusta...se ven raros...en general tu rpg es exelente soy es que ahy cosas que no me gustan you know...suerte
=) jajaja creo que quisiste decir "los minis no me gustan .." sierto? por que seria algo contradictorio XD, Gracias =3

Land?y dijo:
Odioso rata, usa mi montaña para hacer un tile de agua el cual todo mundo usa y solo a el le mencionan.


En cuanto al RPG, me gusta eso de las estaciones.. los minis sin outline no son de mi agrado, en cuanto a tiles no es algo muy tipico ni que salga de lo comun, es perfecto.
Ya tranquilo solo me la dio a mí, ya te puse en los creditos junto a rata. una pregunta a ver si me la contestas por perfil, Las paletas son tuyas?
Ya cambiaré los minis, Gracias creo que me esforze mas en los tiles que el resto ...

yskan dijo:
Está todo muy bien, sobretodo los árboles, de nieve y normales me gustan mucho.
Bueno las paletas combinan genial como me esperaba de un rpg de este autor.
Me gusta que hallan minihistorias por ahí y no una en general, tambien me gusta que se valla por shino, lo unico que no me gusta mucho es el estilo 3d es demasiado, pero claro, cada uno tiene sus gustos:D

Mucha suerte soul:)
xDD "ahi Dios que haria sin los tiles"
Jajaja el unico que habl ode las "minihistorias", que pena con lo del 3D, pero hasta las caritas de los pokemon en las minis historias seran en 3D XDD y si son exelentes asi ..

isael-21 dijo:
Bueno... yo no he jugado B/W y no tengo mucho interés en jugarlo...

Pero este si que me encantaría jugarlo, además probar como se siente jugar un juego estilo B/W...

Mira, yo no tengo que decir que se ve genial ni nada porque tu ya lo sabes xD

Me encantan los cambios de estación!

Me encantan el nuevo Menú... se ve tan bueno que me lo quisiera comer =D

Y veo que tambien le agregaste el seguimiento del Pokémon (que emocion!! :D)

Emmm... excelente men, gran trabajo... espero no renuncies como todos los otros...

Uff... es que no piensas quedarte con un solo proyecto... los avances Pokemonicos no te dejan seguir un proyecto (ni yo se lo que dije -_-)

En serio men... tus Proyectos son buenos de verdad pero siempre terminan cerrados...

Espero y almenos este se pueda quedar...

Hasta la prox...
Espero que este no quede cerrado =P
Por eso me apreso lo mas rapido para sacar una beta o algo y asi motivarme a seguir XD
Gracias por comental :3

WesleyFG dijo:
Pues lo que veyo es uno projecto brilliant amigo, lo aspecto grafico es uno y original me gusta mucho isto en los propjectos, tiene uno tono 3d y una buena pinta de julgabillidad, espero luego mas noticias y luego una beta para podermos testar este game, que encanta myos ojos, los sistemas de estaciones del ano tb es muy bueno mes gusta mucho esta ideia que esta virando moda en los RPG's, pero es mucho buena
No hablo Portugues, pero te entendi bien.
"Tono 3D" que lindo suena asi XDD
Gracias por Comentar Wesley :3
[align=center]___________________________________________________________[/align]




[align=center]Bueno a lo que vine ...
Verán, desde hace unos dias se me ocurrio de tener 3 Portadas que elijiras en la escena del titulo y la que elijas sera el color por defecto y el pokemon inicial que tendrás, bueno ya las tengo listas e insertadas. mirenlas:



No estan bien perfecto, pero tampoco mal. Ya se me ocurrira algo para mejorarlas y terminarlas al 100%. :blush:

Saludos'
PD: Este sistema ya esta terminado en el juego[/align]

 
Wow eres increíble, me encanto tus portadas con estilo 3d. :heart::heart::heart:

Eres todo un artista sigue así soul, por que de verdad tienes un don que todos querríamos.

Mucha suerte con tu proyecto y ánimo.
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
Me encantan, eres muy bueno, continualo pero una cosa... En las portadas, turtwig y chimchar no parecen tan 3D como piplup, por que?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Al fin has posteado, en verdad estaba esperando que lo hagas.
Los tiles estan excelentenes, aunque podrías agregar algún otro árbol (mediano y grande), sobretodo para darle más variedad en cuanto a tiles al juego.
Los mapas también se ven geniales, a pesar de estar extraidos de una región ya existente son muy buenos.
Las portadas se ven muy bien, aunque el sprite de Turtwing lo veo muy extraño.
En fin, mucha suerte con el juego.
Adiós.

Atte. Edo~
 

zaux

Usuario mítico
Hum... por donde comienzo?
Bueno, me parece que tienes una gran variedad de tiles y les has dado un toque más personal y eso me agrada, se ven super bien.
Las estaciones están muy bien, en la las pals, la que más me gusta es la del Otoño ^^

Las portadas me gustan pero pueden mejorar, al igual que los Minis siento que les faltan las lineas.

Suerte!
 
Yo sinceramente tengo que decirte que el mini no me gusta nada, se ve super raro.. i el turtwig ese igual.. :/
Normalmente con tus otros RPGs me has sorprendido más, pero el mini a mí especialmente no me ha gustado mucho..
Haber cuando hagas más actualizaciones como se ve todo..

~Sneasel!
 

Steven

Usuario de Bronce
Wooow! que idea genial amiigo!!
Todo es muy bueno...no solo el ambiente! El menu y los msgbox (tambien lo de el cartel) son genial!!
Y por fin la idea del cambio de las estaciones es AWESOME! Genial...me gusta mucho el invierno...
Bien amigo...sigue asì, solo esto! Nos vemos! :)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ya te dije por msn lo que pienso de este hack, ESPECTACULAR, me encanta la idea de las estaciones, sacada de BW, pero da igual, esta super genial aplicada aquí, y que además le da realismo, te felicito, aparte que también las gráficas son simplemente geniales y un aire original que me encanta, por cierto, no veo mucha diferencia entre primavera y verano (poca) xDD

Suerte! =D
 

FedePoke

Usuario Habitual
Bueno bueno bueno amigo soul xDD el rpg esta muy bien peroooo.... los minis no tienen outlines no queda muy bien los tiles tienen un muy buen efecto 3D y el sistema del cartel....:heart: me encanta!!:awesome: pero es verda lo que alguien ha dixo por hay no hay diferencia entre primavera y verano xDDD por lo demas muy bien me gusta
las portadas es original el sistema pero el diseño es muy simple y algunos sprites... usa los de pokemon battle revolution xDD esos te vendrian muy bien ; )

See you :sleepy:
 
Gracias a Todos, creo que no ahy ninguna pregunta así que a lo que vine ...
Los minis, mi cabezhita ya no sabe que hacer con ellos T.T
Miren como quedaron despues de largo rato curandoslos :

[align=center][/align]

Solo le puse outlines negras a la mujer de rosa que esta en la parte superior ... el resto solo tiene outlines de su mismo color pero mas oscuras...

Aver si alguien se ofrece a ayudarme ( mandarme un MP, :3 )

Estaré actualizando en estos dias o quizas mas tarde con .... =P

Salu2!, Ai ce Vn! :leaking:

PD: Ya hise las bases de Ciudad Pirita, solo me quedan dos mapas de exteriores. =P

PD 2 : Edo me va a ayudar con los minis, seran los de D/P pero les pondra sombra... Gracias a los que se ofrecieron ^^ =) .. (ya me di cuenta y quedan bien xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba