hei amugo todo esta buenisisissisimo :XD:
pero..... no me gusta tanto como es en primavera es lo mismo que verano no lo podrias cambiar xq no le pones un tono de flores y todo lo primaveral si??
yo se que lo terminara Ahh y el le podrias cambiar el minis sprite del vendedor?? si grax sigue siendo como eres GRANDEE
ye-ye-yeah amigo
:furia::XD:
[hr]
hee amigo de new yo (seguro ya te cansaste de my jeje)
tengo algunas idas para you:
Los Sprites de los personajes podrian ser un poco mas largos de arriba paara abajo y un poquito mas corto de costado y cambiale la cabeza a turtwig y su hojita (no es muy facha)
Si puedes (no te obligo ni nada) distinta ropa del personaje por estacion eso me gustaria jeje...!!
Yo ya eh hecho un Wack-Hack para GBA pero no tan buenos (de hecho me rendi y no le termine) pero se que vos no te rendiras confio en vos amigos y se que no soy el unico
y tengo una pregunta los PkMNs que te siguen como en ss/hg solo funcionan en el PKMN inicial (osea chimchar y eso y sus evoluciones) oh va ah poder ser cualquier PKMN que este 1º en tu equipo??
AHh y ahora me di cuenta que si pones tu nombre (como esta en facebook) en google apareces ahi y dice (......................./facebook asi es mas facil encontrar a alguien :XD:
[hr]
Soul podrias pasar alguna foto de como es la presentacion cuando un Pkmn evoluciona please ¿oh son los mismo de otro juegos ? si es asi igual pasa la foto :XD:
YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE YA ESte y lo pueda jugar